Pedí el producto un domingo y el jueves ya estaba instalado. He comprado un césped artificial de 28 mm de altura a un buen precio, menos de 9 euros el m2. Como podéis ver en la fotografía ha quedado muy bien y al tocarlo parece de bastante calidad.
Llego en el tiempo acordado, el único problema fue que llego con un agujero producido por las palas de una maquina que me hizo perder algo mas de 2 metros. Aún así, replanteando nuevamente, tuve suficiente y ha quedado genial
Reportar valoración
Respuesta de jardinvertical.es
hace 9 días
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Lamentamos mucho escuchar el inconveniente causado por la empresa de transporte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a hola@jardinvertical.es para poder darte una solución rápida y eficaz. ¡Queremos ayudarte!
2 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de jardinvertical.es
3 may 2024
Muchas gracias por su valoración.
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de jardinvertical.es
hace 9 días
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no estuvo a la altura de tus expectativas. Si hay algo en lo que podamos asistirte personalmente, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
30 mar 2024
Opinión verificada
Buen producto a precio razonable
Reportar valoración
Respuesta de jardinvertical.es
1 abr 2024
Muchas gracias por su valoración, nos alegra que le haya gustado.
21 feb 2024
Opinión verificada
Todo bien
Reportar valoración
Respuesta de jardinvertical.es
22 feb 2024
Muchas gracias por su valoración.
1 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de jardinvertical.es
11 mar 2024
Muchas gracias por su valoración.
13 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de jardinvertical.es
14 jun 2023
Muchas gracias por su valoración.
22 may 2023
Opinión verificada
Me enviaron menos cosas de las que cobraron
Reportar valoración
Respuesta de jardinvertical.es
26 may 2023
Estimado cliente,
Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto haya podido causarle. En nuestro compromiso de ofrecer un excelente servicio al cliente, hemos llevado a cabo una investigación interna para determinar la causa raíz del error en el despacho de su pedido. Después de revisar los registros y hablar con los miembros de nuestro equipo, hemos identificado el problema y hemos tomado las medidas necesarias para prevenir situaciones similares en el futuro.
Como ya le hemos comunicado por teléfono e email, el producto faltante en el pedido original más los productos nuevos que nos ha solicitado ya están enviados a su dirección.
Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.