farmaciachamberi.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciachamberi.com

253 valoraciones en los últimos 12 meses253 opiniones en total

Certificada desde: 1 ago 2023
farmaciachamberi.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 ene 2024
Todo bien, lo único malo ha sido que correos no me trajo el paquete a casa, pusieron que estaba ausente y es mentira porque ese día estaba librando y en casa. Lo llevaron a la oficina de correos directamente y debido a mi horario de trabajo no he podido ir a recogerlo antes. Y claro en la oficina tienes que esperar una inmensa cola y más en estas fechas, asique al final pierdes más tiempo que otra cosa, si lo pido por Internet es por la comodidad de que me lo traigan y no tener que ir a por ello.

7 jun 2023
No quieren devolverme el importe de un artículo dañado. Alegan la rotura en el transporte, pero el artículo estaba bien embalado y la caja como nueva. No puedo entender que una farmacia no se encargue de solucionar este problema. Una vergüenza después de los millones que ganan las farmacéuticas. Me dejan a mi por mentiroso por una miserable cantidad de dinero.

Opiniones sobre farmaciachamberi.com

6 feb 2024
Producto a un precio muy competitivo, atención al cliente excepcional. Si surge cualquier problema contactan contigo para darte explicaciones y soluciones.
Producto llega rápido, bien empaquetado, la compra ha sido fácil y el precio correcto. Recomiendo este lugar de compra
6 feb 2024
El descuento de lo que quería comprar y la rapidez en recibirlo. Genial
Ningún problema con el pedido, el envío o el producto. Todo bien.
La rapidez y compromiso. Mandar alguna muestra más?👍
Envío muy rápido, muy buen precio del producto
6 feb 2024
La rapidez en recibir el producto y el precc
Serios y buen precio
buen servicio
CM
Chelo M.
Madrid
2 feb 2024
6 ene 2024
Muy contenta y agradecida por el servicio de tienda online de Farmacia Chamberi. Precio y rapidez en el envió excelentes y respuesta telefónica inmediata. Además de recompensa en dinero acumulado para canjear en próximos pedido. Ahh y envió de muestras de regalo. Sin duda lo recomiendo!! Muchas gracias!
DA
Daniel A.
Valencia

Comunicación fluida, envío urgente

Traté con ellos por email y por wasap. Recibí contestación al instante por ambos medios. Les pedí que me gestionaran el envío urgente. Al día siguiente lo tenía en casa. Ejemplar!
20 ene 2024
Era la primera vez que compraba y me ha gustado todo, rapidez, servicio etc. Compré Caidax y me vino champú de regalo. Volveré a comprar sin duda.
Me ha gustado la rapidez en la entrega. Me falta saber si la recompensa aprobada se puede aprovechar en este año o también en el que viene
Estuvo todo perfecto, quizás solo que tardó algo en llegar, pero hay que tener en cuenta que estas fechas puede ser normal