farmaciachamberi.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciachamberi.com

327 valoraciones en los últimos 12 meses368 opiniones en total

6 ene 2024
Todo bien, lo único malo ha sido que correos no me trajo el paquete a casa, pusieron que estaba ausente y es mentira porque ese día estaba librando y en casa. Lo llevaron a la oficina de correos directamente y debido a mi horario de trabajo no he podido ir a recogerlo antes. Y claro en la oficina tienes que esperar una inmensa cola y más en estas fechas, asique al final pierdes más tiempo que otra cosa, si lo pido por Internet es por la comodidad de que me lo traigan y no tener que ir a por ello.

Pague más para que el envío llegase en 24 horas y tardo 1 semana, solo en que saliera de la farmacia ya habían pasado más de 24 horas.

Opiniones sobre farmaciachamberi.com

10 may 2024
Rápida entrega y buenos precios.
La facilidad para comprar
buen servicio
6 ene 2024
9 dic 2023

Me gusta que hubiera más marcas

Me gusta que haya un código descuento de Instagram y poder acumular puntos. Mr gustaría que se añadieran muestras de las marcas que compro para descubrir nuevos productos. Me gustaría que trabajarais con marcas como Luxcosmetic, sensilis, Goah y Patyka ya que no puedo hacer todas mis comoras en Farmacia Chamberí
22 jun 2023
Sobretodo la entrega muy rápida y formalidad. Muchas gracias
19 jun 2023
La rapidez en el envío y la ausencia de incidencias. La
20 ago 2023
PRECIO Y RAPIDEZ SERVICIO