Herbolario Navarro- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Navarro

617 valoraciones en los últimos 12 meses3087 opiniones en total

9 sept 2023
La página web es muy sencilla e intuitiva, me han encantado todos los productos, conocí vuestra tienda física en Benidorm, y quedé encantada con vuestra gama de productos y la calidad de los mismos, es por ello que decidí comprar online, al probar el gel de rizos, la gama de gel y crema hidratante corporal, productos que se convirtieron en mis mejores aliados durante el verano, así como los de mi familia. Tengo también que hacer una mención especial a la mostaza fina, por su sabor y textura, ya que en el mercado es difícil encontrar un producto tan sabroso y sano como el que tenéis en tienda. La infusión de tomillo es espectacular y fuerte con una cucharita de postre y 5min es suficiente para disfrutar de sus cualidades, altamente recomendable. Aún queda por probar el vinagre de manzana bio y el bulgur, estoy convencida su alta calidad. Muchísimas gracias por vuestro trato al cliente y por vuestra diligencia en el envío, tenéis una clienta convencida.

Todavía no lo he recibido. Hice el pedido hace una semana. Hubiera preferido una previsión de plazos de entrega porque algunos productos los necesitaba de urgencia. De haber sabido que tardaría tanto, al menos esos productos los hubiera comprado físicamente en vez de encargarlos.

Opiniones sobre Herbolario Navarro

Ha sido el primer pedido y desgraciadamente el último… el principal motivo el transporte. No llega cuando dicen, puedes consultar el edtado del pedido, el mío ponía en reparto ( así varios días). La empresa de transporte decía que había hecho intentos de entrega, menos msl que tengo print pantalla de todo. Encima, soy yo el cliente, la que tengo que justificarme. Adiós!!!
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos mucho que tu primera experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nuestro registro muestra que el pedido salió el 17 de julio, con un primer intento de entrega el 18 de julio, que no tuvo éxito debido a la ausencia en el domicilio y una llamada sin respuesta por parte de la agencia. Finalmente, el pedido se entregó correctamente el cuarto día laborable, dentro del plazo establecido. Entendemos tu frustración y valoramos tus comentarios. Seguiremos trabajando para mejorar la comunicación y eficiencia en el proceso de entrega. Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión!
3 jul 2024
No he recibido el pedido. Después de contactar con el transportista, sigo esperando a que me den una solución... No puedo valorar los productos de la tienda, porque no los tengo.
9 jul 2024
¡Gracias por tu paciencia y tu comprensión! Al final tienes tu pedido y nosotrxs encantados de haberte podido ayudar en el proceso. Continuaremos trabajando para mejorar y ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos!
Me llegaron 10 paquetes de Harina Schar mojados, algunos incluso con las gotas de agua todavia.Esperando contestacion de Herbolario y abono como he solicitado Gracias
Respuesta de Herbolario Navarro
Te agradecemos que nos hicieras llegar tu incidencia en atencioncliente@herbolarionavarro.es y que ya hayamos procedido a realizar el reembolso como solicitaste. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para otra inquietud o necesitas más ayuda.

Positivo y a mejorar

Positivo: Tiendas físicas en diferentes ciudades. Negativo: Productos más caros que en otras tiendas
Respuesta de Herbolario Navarro
Nos alegra saber que valoras nuestras tiendas físicas en diferentes ciudades, ya que nos esforzamos por estar cerca de nuestros clientes. Tomamos en cuenta tu observación sobre los precios y siempre buscamos mejorar nuestra relación calidad-precio para ofrecerte las mejores opciones. ¡Gracias por tu comentario!🥑
No me han avisado que el pedido había llegado a la tienda. Tampoco me llegó ningún correo. Gracias
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos mucho que no hayas recibido la notificación sobre la llegada de tu pedido a la tienda ni el correo correspondiente. Esto no es habitual y entendemos lo importante que es estar al tanto del estado de tus compras. Estamos revisando el problema para evitar que ocurra en el futuro y que no vuelva a pasar. Gracias por tu comprensión y paciencia.
20 jun 2024
Demasiado desperdicio. No suelo comprar online, pero lo que más me ha sorprendió ha sido la cantidad de embalaje, cajas y papel en el interior. Entiendo que es para proteger el producto, en su mayoría tarros de cristal. Pero, incluso los brics de leche estaban protegidos de igual forma. Prefiero ir con mi carro a la tienda y me ahorro todo ese desperdicio y se lo ahorro al medioambiente. En fin, que no siendo partidaria de las compras on-line, ahora lo soy menos. Es cómodo, si, pero no Cuida del Planeta, por más que no ponga en la caja.
21 jun 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y preocupaciones con nosotros. Lamentamos que haya encontrado excesivo el embalaje en su pedido online. Entendemos su preocupación por el medio ambiente y queremos asegurarle que estamos comprometidos con la sostenibilidad. Debido a la fragilidad del producto, utilizamos un embalaje adicional para garantizar que lleguen en perfectas condiciones, incluidos los bricks de leche o bebidas que al mínimo golpe se derraman. No obstante, siempre estamos dispuestos a mejorar y valoraremos otras opciones para minimizar el uso de embalajes sin comprometer la seguridad de los productos. Apreciamos su preferencia por comprar en la tienda con su propio carro, una práctica que sin duda contribuye a la reducción de residuos. Gracias de nuevo por sus comentarios y por ayudarnos a mejorar.
27 may 2024

AGENCIA DE REPARTO MRW..NEFASTA!!!

El servicio de reparto con la empresa MRW, es pésimo ! Siempre hay problemas con ellos. Cambié la fecha de entrega para el día siguiente y no hicieron ni caso, vinieron el día anterior. Ya tuve problemas con la entrega anterior a ésta y me quejé a H.Navarro.... pero veo que les dá igual. Si siguen con esta empresa de reparto, dejaré de comprar. Saludos.
28 may 2024
Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que ha tenido con la entrega de sus pedidos. Su último pedido cumplió con el plazo de entrega en dos días hábiles, sin embargo, la empresa no tuvo en cuenta su petición de cambio de fecha por lo que le pedimos disculpas. Su satisfacción es nuestra prioridad y, es por ello que, actualmente tenemos otra empresa de reparto contratada. No dude en contactarnos en su próximo pedido para que podamos organizar el envío a través de nuestra nueva agencia de reparto. Esta agencia le proporcionará un enlace que le permitirá seleccionar las opciones de entrega, como contacto previo a la entrega, entrega a un vecino, o entrega en una dirección alternativa, entre otras. Apreciamos su comprensión y esperamos poder recuperar su confianza en un futuro.
23 jun 2024
Demasiado empaquetado y papel hasta en pedido sin vidrio. Lleváis mucho tiempo sin tomar cartas sobre este asunto tan importante. Por favor poneros las pilas porque no hago los pedidos que quiero por este tema. Un saludo,
24 jun 2024
Lamentamos que haya encontrado excesivo el embalaje en su pedido online. Entendemos su preocupación por el medio ambiente y queremos asegurarle que estamos comprometidos con la sostenibilidad. Debido a la fragilidad de los productos de alimentación, utilizamos un embalaje adicional para garantizar que lleguen en perfectas condiciones. No obstante, siempre estamos dispuestos a mejorar y valoraremos otras opciones para minimizar el uso de embalajes sin comprometer la seguridad de los productos. Gracias por su feedback y por ayudarnos a mejorar.🌿
24 jun 2024
No estoy satisfecha con la calidad del producto
25 jun 2024
Lamentamos mucho que la calidad del producto no haya cumplido con tus expectativas. Valoramos tu feedback y trabajaremos para mejorar. Por favor, si quieres contarnos con más detalle o decirnos alguna sugerencia para seguir mejorando puede contactar con atencioncliente@herbolarionavarro.es ¡Gracias!
2 jun 2024
No avisan que ya llegó el paquete
3 jun 2024
Hola! lamentamos las molestias, estamos probando un nuevo sistema de correos automáticos una vez el pedido llega a tienda, ya que en muchas ocasiones los clientes/as no cogían el teléfono a las tiendas correspondientes por desconocer la llamada. Como en todas las mejoras al principio puede haber algunos errores, pero seguimos mejorando para daros el mejor servicio posible!! Gracias Teresa por confiar siempre en Herbolario Navarro.
23 jun 2024
Aún no sé NADA de mi pedido 😩😩
24 jun 2024
Nos complace informarle que su pedido ya está en nuestra tienda y listo para ser recogido. Normalmente, los pedidos con recogida en tienda pueden tardar entre 2-7 días laborables en estar disponibles, ya que tiene que coincidir con el envío de la mercancía de tienda. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en contactarnos directamente a atencioncliente@herbolarionavarro.es o contactar con su tienda de confianza. Gracias!!🌿😊
14 jun 2024
14 jun 2024
Gracias por su valoración! Si desea contactar con Herbolario Navarro para alguna sugerencia o mejora estamos dispuestos a escucharle en atencioncliente@herbolarionavarro.es ¡Prometemos hacerlo mejor la próxima vez!🌿😊
29 may 2024
30 may 2024
Muchas gracais por tu valoración! Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre cómo podemos mejorar aún más tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber en atencioncliente@herbolarionavarro.es ¡Gracias por elegirnos! 💚
5 may 2024
El producto no me ha sido entregado. Por qué no enviáis los pedidos por correo postal? Las empresas de envíos te passan en horario laboral y evidentemente que nunca estàs. Yo salgo de casa a las 7:30h, y llego por la tarde sobre las 18h. La empresa repartidora no me da opciones de punto de recogida por el momento. No sé dónde para mi pedido...desolación.
6 may 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia con la entrega de tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando no se encuentra en casa durante el horario de entrega. Trabajamos con servicios de envío como Sending y MRW, que ofrecen diferentes opciones para facilitar la entrega. Concretamente en su pedido, la agencia Sending ofrece la entrega a vecino, el contacto pre-entrega y la corrección de la dirección a través de sus enlaces de seguimiento. Además, estas empresas suelen enviar mensajes de texto y correos electrónicos con detalles de la entrega para ofrecer una mejor comunicación. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactar con nosotros en atencioncliente@herbolarionavarro.es. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!
3 may 2024
El difusor de aceites esenciales es de pésima calidad. En la foto parece cerámica y madera y es todo de plástico.
13 may 2024
Lamentamos mucho escuchar tu decepción con nuestro difusor de aceites esenciales. Queremos asegurarnos de que estés satisfecha con tu compra y estamos aquí para ayudarte en cualquier manera que podamos, es por ello que, si deseas realizar una consulta sobre algún producto antes de tu compra puedes escribirnos a través del chat o en al servicio de atencioncliente@herbolarionavarro.es
11 abr 2024
No me ha gustado que tarde tantos días en estar disponible para la recogida en tienda. Tampoco me gusta que me llamen para indicármelo, hubiera preferido un correo.
15 abr 2024
Lamentamos escuchar que tu experiencia de espera para la recogida en tienda no cumplió tus expectativas. Actualmente, los envíos a tienda tardan entre 2 a 7 días, tal y como se especifica en el apartado de envíos. No obstante, estamos trabajando para mejorar todos nuestros procesos y así poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en Herbolario Navarro 🌱😊
Respuesta de Herbolario Navarro
Ay Neus, lamentamos muchísimo haberte hecho esperar, este tipo de campañas no se pueden predecir. Debido al gran volumen de pedidos los plazos se han ampliado más de lo deseado, pero te garantizo que estuvimos haciendo todo lo que estuvo en nuestras manos para poder sacarlos lo antes posible. Gracias por tu fidelidad💚
Horrible. A día de hoy, y ha pasado más de semana y media, aún no he recibido mi pedido. Y no me dan explicaciones. Horrible atencion. Compararlos con otras webs de venta on line es, sencillamente, humillante para ellos. Muy mal.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos Juan las molestias que haya podido tener. Nuestros plazos con la opción de recogida en tienda son de 2 a 7 días laborables, ya que deben concidir con la entrega de pedido a la tienda correspondiente. Muchas tiendas solo tienen 1 pedido semanal, por lo que no es la opción de recogida más rápida, pero es la que nos ahorramos los portes cuando no está la promoción de Envíos Gratis. No osbtante, tal y como le informaron en la tienda, el correo de pedido enviado, no significa pedido recibido. El equipo de la tienda estuvo pendiente en todo momento de su llegada para darle aviso lo antes posible. Sentimos si su experiencia con recogida en tienda no ha sido la deseada, seguiremos trabajando para futuras mejoras.
El pedido ha sido un desastre, ha tardado en llegar 10 días, hemos tenido que estar reclamándolo durante días y cuando ha llegado había productos rotos y otros productos no han aparecido.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos enormemento lo sucedido Aída. Nuestros plazos habituales de entrega son de 2 a 4 días laborables, pero los pedidos realizados en la campaña de Black Friday sufrieron retrasos debido a un alto volumen de pedidos y a agencias de transporte saturadas debido a estas fechas de alta demanda de consumidores online. A lo que se le sumó, en su caso, un retraso debido a la falta de un bulto que la agencia estaba esperando y al final se dió por extraviado. Hemos estado pendientes de su caso en todo momento y le agradecemos muchísimo la paciencia que ha tenido. Le mandamos un saludo.

NUEVO DESASTRE DE SEUR

Aún no me ha llegado el pedido porque la empresa de logística que utilizais, SEUR, cada día funciona peor. Como no estaba en casa ya únicamente daban la opción de recoger en un punto de recogida. Me parece un desastre tener que desplazarme cuando ya estoy pagando el servicio a domicilio. Necesitaba los productos con urgencia y no es la primera vez que me ocurre.