Herbolario Navarro- Logotipo - Valoraciones

Herbolario NavarroValoraciones

certificada desde: 27 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022
Herbolario Navarro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Herbolario Navarro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 27 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre Herbolario Navarro

24 jun 2022
Me gusta vuestro surtido de productos e ir a vuestra tienda física. Os conozco desde que empezasteis en Valencia (mi familia es de allí), en un herbolario muy bonito y siempre muy amables y con ganas de mejorar. No se me ocurre nada que podáis hacer mejor, tal vez, volver a tener esas empanadillas sin gluten que teníais y que ya no veo en vuestras tiendas desde hace años.......¿No podéis buscar un horno que las vuelva a hacer (y que las lleve también a vuestras tiendas de Madrid?)

28 jun 2022
Puffff. El jueves 23 me llaman a las 14:09 para indicarme que puedo recoger mi pedido en tienda. Recibo el e-mail de valoración el domingo 26. Acabo de acercarme, martes 28, y mi pedido no estaba allí. Llaman al encargado y me ofrecen reemplazar mi pedido con los artículos que hay en la tienda pero no hay suficiente cantidad. Me ofrecen realizar de nuevo el pedido y que me lo envíen a casa. Indico que si selecciono la opción recogida en tienda es justo porque no puedo recibirlo en casa por mi horario, no porque me encante pasearme por las tiendas tras realizar la compra en modo on-line. Regreso a mi casa y a los 10 minutos me llaman de la tienda de Campanar para decirme que han encontrado mi pedido, que hay un dependiente extra/nuevo que no sabe dónde deben ubicarse los pedidos y de ahí el fallo. Les indico que me lo envíen a casa y ya veremos cuándo coincidimos el repartidor/a y yo. Me indica que va a hablarlo con el encargado para ver qué solución eligen para hacerme llegar el pedido lo más pronto posible.

Opiniones sobre Herbolario Navarro

13 sept 2022
Cuando vino el transportista, yo estaba ausente. Me envió un sms para que pusiera cita, lo que hice. Más tarde, envió otro sms para que fuera a recoger mi paquete, lo que me vino fatal, sobre todo después de acordar una cita.
8 sept 2022
El producto GABA me ha parecido fantástico. Los tiempos se podrían mejorar. Hice pedido el mismo día día otra web y recibí el pedido el día siguiente, a pesar de ser sabado. Vuestro pedido me llegó el lunes.
13 sept 2022
Que amplieis los productos sin gluten en etiquetas, porque por ejemplo no puedo compraros lecitina de soja en granos porque no son sin gluten
10 sept 2022
Hola! En principio os deseo que continuéis brindando vuestro servicio con esa profesionalidad que os caracteriza. Gracias Saludos Cordiales
13 sept 2022
La CURCUMA con pimienta FANTÁSTICA ANTIINFLAMATORIO Y DISMINUYE MIS DOLORES ONAGRA AYUDA MUCOSAS Y SOFOCOS DESTACO RAPIDEZ DE ENVIO
Buena variedad de productos veganos. Espero que vayan aumentando el catálogo, puede ser un buen sitio de referencia para comprar.
En general todo, la rapidez en el envío, el empaquetado, venía todo muy bien repartido y protegido. Me ha gustado mucho todo.
6 sept 2022
Lo mejor: la eficacia y rapidez del pedido. Lo que se puede mejorar: Tener más marcas de complementos de alimentación
El envio rapido y bien empaquetado, llevo unos dias probando el producto y de momento bien. Volvere a comprar
17 sept 2022
El regalo de los 3euros , la rapidez , el producto y el embalaje . También que lo pueda recoger en komonola
16 sept 2022
Me han respondido a mis dudas muy rápido y el envío también ha sido bastante rápido. Muchas gracias!!
En general bien, pero han tardado 4 días en tener el pedido en tienda para yo pasar a recogerlo.
Respuesta de Herbolario Navarro
Buenas tardes, disculpe las molestias ocasionadas., sentimos la demora en la entrega de su pedido por no avisarle en el momento de su recepción en la tienda. Tomamos nota de lo sucedido. Para cualquier problema que tenga, puede llamarnos al 963 216 426 o escribirnos a info.web@herbolarionavarro.es para solucionarlo lo antes posible. Saludos
10 sept 2022
Estoy muy satisfecha con el servicio, la prontitud, y la calidad de los productos!
22 sept 2022
Son rápidos los productos están buenísimos y bien de precio para ser sin gluten.
ENVIAR LA FACTURA DEL PRODUCTO COMPRADO SIN TENER QUE SOLICITARLA EL CLIENTE
8 sept 2022
Servicio rápido y profesional, buen empleado para el transporte. Gracias
Envío rápido y sin ningún problema. Todo ha llegado en perfecto estado.
19 sept 2022
La rapidez en el reparto y la amabilidad del repartidor.
13 sept 2022
Rapidez en los envíos online u muy amables en.tienda.
Envío rápido y muy buena la atención. Muchas gracias