Herbolario Navarro- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Navarro

620 valoraciones en los últimos 12 meses3091 opiniones en total

9 sept 2023
La página web es muy sencilla e intuitiva, me han encantado todos los productos, conocí vuestra tienda física en Benidorm, y quedé encantada con vuestra gama de productos y la calidad de los mismos, es por ello que decidí comprar online, al probar el gel de rizos, la gama de gel y crema hidratante corporal, productos que se convirtieron en mis mejores aliados durante el verano, así como los de mi familia. Tengo también que hacer una mención especial a la mostaza fina, por su sabor y textura, ya que en el mercado es difícil encontrar un producto tan sabroso y sano como el que tenéis en tienda. La infusión de tomillo es espectacular y fuerte con una cucharita de postre y 5min es suficiente para disfrutar de sus cualidades, altamente recomendable. Aún queda por probar el vinagre de manzana bio y el bulgur, estoy convencida su alta calidad. Muchísimas gracias por vuestro trato al cliente y por vuestra diligencia en el envío, tenéis una clienta convencida.

Todavía no lo he recibido. Hice el pedido hace una semana. Hubiera preferido una previsión de plazos de entrega porque algunos productos los necesitaba de urgencia. De haber sabido que tardaría tanto, al menos esos productos los hubiera comprado físicamente en vez de encargarlos.

Opiniones sobre Herbolario Navarro

Mi experiencia por primera vez en envíos a domicilio fue muy buena, las cajas bien ordenadas he recibido todo bien ! Llevado productos de cristal. Mi experiencia ha sido positiva tanto con atención al cliente que tuve problemas con la empresa de envíos y me lo solucionaron muy agradecida al equipo en conjunto de logística de envíos y atención al cliente. Recomiendo cambiar de agencia de envíos urgentes mire sus reseña tiene mala reputación sending les aconsejo miren las reseñas en Google lo verán en Mallorca sobre todo pero en otros lugares también las búsquedas de Google son buenas y fiables. soy compradora de online mrw es Excelente y cumple con tiempos de entrega. Gracias por la atención Un saludo
Respuesta de Herbolario Navarro
Muchas gracias por tu detallada reseña y por compartir tu experiencia positiva con nuestro servicio. Nos alegra saber que los productos llegaron en perfectas condiciones y que nuestra atención al cliente y logística cumplieron con tus expectativas. Apreciamos tus sugerencias sobre la empresa de envíos y las tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos!

buenos productos

Ya conocía algunos de los artículos que compré así que iba sobre seguro. La Crema Bálsamo Aloe Yin 200ml Terra Verda hace ya unos años que la utilizo y es lo mejor para dolores musculares y de articulaciones y, sobre todo, la utilizo en verano para masajear las piernas cansadas. El Sérum para el Cabello Vitaminado 125ml Terra Verda me ha sorprendido gratamente, tiene bastante fijación, lo veo genial para utilizar como un único producto de hidratación y fijación a la vez. Por los ingredientes es apto para el método curly. El envío en su tiempo y bien embalado. Eché de menos alguna muestra de algún otro producto como suelen hacer en muchos sitios. La caja vacía del envío ya tiene dueño :)
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Muchas gracias por tu encantadora reseña! Nos alegra muchísimo saber que ya conocías algunos de nuestros productos y que has tenido una excelente experiencia con ellos. Nos complace saber que el envío llegó a tiempo y bien embalado. ¡Y la foto de tu gato disfrutando de nuestra caja corporativa nos ha enamorado! Qué sorpresa tan adorable.💚 Gracias por tu apoyo y tus valiosos comentarios.💚
Llegó una de las cajas chorreando zumo, de 2 botellas, de las 4 que pedí, que llegaron abiertas. No entiendo cómo pudo pasar, pues los cierres (tapas) son difíciles de abrir. Me causó disgusto, muchas molestias y trabajo para solventar el problema.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos mucho el inconveniente que ha tenido con su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir productos en mal estado. En cuanto se puso en contacto con atención al cliente e indicó la solución que deseaba se le procedió al reembolso de las unidades afectadas. Agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas por las molestias. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo pronto!
11 jul 2024

Rápido y fac6

Compré el aceite anti-age de calèndula, Jojoba y vit. E en mi estancia en Palma de Mallorca. Me encantó y comprobé que lo podía comprar por internet. He hecho mi pedido y ha sido rapidísimo, muy bien protegido con el embalaje y todo muy fácil.
12 jul 2024
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste del aceite anti-age de caléndula, jojoba y vitamina E y que tu experiencia de compra en línea fue tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y un embalaje adecuado para que tus productos lleguen en perfectas condiciones. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos y que vuelvas a comprar con nosotros pronto. ¡Gracias por elegirnos!😊💚
El envío ha sido rápido, en el tiempo establecido y todo llegó sin ningún inconveniente. Gracias y espero seguir recibiendo un buen servicio por parte del Equipo de Herbolario Navarro.
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu reseña! Nos complace saber que el envío fue rápido y que todo llegó en perfectas condiciones. Estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio. ¡Hasta la próxima! 😊📦
No me avisaron cuando el paquete llego a la tienda. Me pasé viendo que habían pasado muchos días desde la compra y efectivamente estaba en tienda pero no me avisaron
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos mucho escuchar que no te avisaron cuando tu paquete llegó a la tienda. Hemos tenido un problema interno con el sistema informático de avisos. Apreciamos que nos hayas informado de esta situación para poder mejorar nuestro servicio. Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra pregunta, por favor, contáctanos en atencioncliente@herbolarionavarro.es ¡Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez!💚

Mejor un poco más rápido para una experiencia de compra no sólo buena y eficaz, sino excelente 👍🏼

La compra y el envío fue bien y eficaz, si pudiera tardar uno o dos días menos en llegar, y ofrecer al menos la opción de envío express, sería estupendo
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu reseña y tus valiosos comentarios! Nos alegra saber que la compra y el envío fueron bien y eficaces. Tomamos en cuenta tu sugerencia sobre el envío express y lo consideraremos para mejorar nuestro servicio. Si necesitas algo más o tienes más ideas, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte!🥑
5 jul 2024

Repetiremos!

Web facilísima, envío perfecto! Y productos de CALIDAD! Lo conocí gracias a la influencer Violeta Mangriyan y un acierto total! Gracias!
8 jul 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestros productos y servicio cumplieron con tus expectativas. ¡Agradecemos a Violeta Mangriyan por recomendarnos y a ti por confiar en nosotros!💚
Facilidad en el pedido online y entrega en la tienda Sería mejor que los gastos de envío fuesen gratis a domicilio o de menor precio
Respuesta de Herbolario Navarro
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace saber que encontraste facilidad en el pedido online y la opción de entrega en tienda útil. ¡Te animo a que te suscribas a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras ofertas!💚

De todo y ofertas frecuentes

Tienen de todo en alimentación de calidad y estética. Pido online y en 36h tengo el pefido en casa sin gastos de envío.
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encuentras todo lo que necesitas en nuestra tienda y que disfrutas de nuestro servicio de envío rápido y sin costo. ¡Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas! 🌿🚚
La variedad de productos es un plus, el pedido llegó rápido, perfectamente embalado y con un regalo muy veraniego.
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que valoras la variedad de nuestros productos. También estamos contentos de que tu pedido haya llegado rápidamente ¡Esperamos que disfrutes de tu compra y que vuelvas pronto!🥑
4 jul 2024

Muy contenta con el servicio

Pese a tener un problema en el envío, ajeno al Herbolario, me lo han resuelto rapidísimo y estoy muy satisfecha.
8 jul 2024
¡Gracias por tu comentario! Nos complace saber que pudimos resolver tu problema rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!💚
Ya visite la tienda en Madrid, pero como vivo en Valladolid me tocó por internet y super rápido. Gracias
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tuviste una experiencia positiva tanto en nuestra tienda en Madrid como con tu compra online. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos volver a verte pronto!😊💚
Gran variedad de productos y buena atención de los profesionales. El muesli de el granero caro.
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que aprecias la gran variedad de productos y la atención de nuestro equipo. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre el muesli de El Granero. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!🥑
Me gustan mucho las ofertas de segunda unidad al 50%. Envuelven los envios con mucho cuidado
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra que disfrutes nuestras ofertas y aprecies el cuidado con el que envolvemos los envíos. ¡Estamos aquí para ofrecerte lo mejor en cada compra!
Me gusta la rapidez con la que me llegan los envíos y muy bien empaquetados siempre
Respuesta de Herbolario Navarro
Nos alegra saber que aprecias la rapidez de nuestros envíos y el cuidado con el que empaquetamos tus pedidos. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que recibas tus productos de la mejor manera posible. ¡Esperamos seguir sirviéndote pronto!🥑

Calidad !!

Hola ! Os digo vosotros sois Excelentes Profesionales!! Gracias Saludos Cordiales
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Hola! Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro trabajo. ¡Seguiremos esforzándonos para mantener tu confianza! 😊🌟

La atención tanto personalizada en tienda física como el servicio de compra on line
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que la atención personalizada en nuestra tienda física y el servicio de compra online han sido de tu agrado. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible en ambos canales. ¡Esperamos seguir atendiéndote pronto!😍
Calidad de los productos, ofertas y amabilidad del personal de la tienda (Elche)
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Muchas gracias por tu comentario! Trabajamos constantemente para ofrecerte lo mejor en todos los aspectos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!💚

Productos de máxima calidad

Los geles son estupendos, y las tostas de trigo sarraceno me encantan, calidad
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Nos alegra mucho saber que los geles y las tostas de trigo sarraceno han sido de tu agrado! Gracias por tu comentario sobre la calidad de nuestros productos. Si necesitas algo más o tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!