airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1773 valoraciones en los últimos 12 meses3191 opiniones en total

27 abr 2024
Por motivos familiares tuvimos que coger un vuelo con airfrance Málaga París. Y después París Bucarest, con tantas horas de vuelo, tuve un fuerte dolor en el hombro por haberme quedado dormido en una mala postura. Las azafatas me asistieron de forma muy agradable ofreciéndome un asiento que estaba libre con un poco más de espacio, suelo volar 4 o 5 veces al año por motivos laborales, nunca volé con air france porque desde Málaga no tiene vuelo directo a Bucarest. La única que vuela es Wizz. Que esta a años Luz del trato, amabilidad y estado del avión de su compañía. Mi valoración. Es la máxima, un 10 y agradezco enormemente que me ayudarán y se interesaran durante todo el vuelo por mi estado de salud. Gracias por todo

Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".

Opiniones sobre airfrance.es

Venta de billetes con destinos múltiples…

Pueden mejorar en la compra de billetes con destinos múltiples en su pagina web, porque no he podido comprar varios billetes conjuntamente a distintos destinos del mismo viaje...y eso q eran todos con su aerolínea!! Ya no hablamos de mezclar aerolíneas del grupo SkyTeam, porque eso si q es IMPOSIBLE del todo. Tienen q mejorar la valoración de XP cuando compras una oferta de UPGRADE!! porque a pesar de pagar una sobrevaloración del precio original, Uds. no lo tienen en cuenta y no dan más XP's en ese trayecto...solo dan los XP's del billete original y la clase original y ese totalmente injusto, porque el ascenso de clase, aunq sea con una oferta ES MAS CARO Q EL BILLETE ORIGINAL Y SE VIAJA EN UNA CLASE SUPERIOR!!. Respecto a lo q me ha gustado...la verdad, cada vez menos cosas...esperemos q hayan mejorado en la atención al pasajero...pero esto lo podré mejorar cuando realice mis próximos vuelos.
3 oct 2024
Buena experiencia, echo de menos más claridad y orden. Mejores servicios.

Negativa

Cambio de tarifas en 5'
6 oct 2024
2 oct 2024
Facilitar la compra de vuelos por transferencia Hacer que la atención al cliente sea más rápida y eficaz Dar feedback sobre si la reserva de mi vuelo está gestionada tras la transferencia y enviar los billetes con mayor rapidez, o dar alguna información acerca de si han recibido la transferencia o el comprobante de la transferencia. Es una vergüenza no saber si tengo vuelos o no.

Cambio de vuelo inesperado

Me han cambiado a un vuelo más tarde del que compré arruinando mi agenda del día. Deben ofrecer mejores soluciones o reembolsos si no pueden cumplir con el servicio comprado por el cliente
Al terminar el procedimiento de pago, me expulsa y me dice que comience de nuevo o llame por teléfono. Lo hago y el precio es más alto. Vergonzoso. Muy mal
No hacer pasar pasajeros por el counter para imprimor una puta tarjeta de embarque, para que me hacen perder el tiempo? Putos inútiles
24 sept 2024
Reservé y eligi transferenciabancaria para método del pago, pero no me dieron ninguna información sobre su cuenta bancaria..
3 oct 2024
Tiene que contratar personas que hablen y pronuncien bien el español , tuve que cortar la llamada porque no le entendía nada
Me habéis cargado tres veces el precio en la cuenta y ahora no consigo que me los devolvais
Me han cobrado dos veces el vuelo, solicito el reembolso de una de ellas.
9 oct 2024
No permite comprar billetes sino pagas 50€ por la reserva de precio
28 sept 2024
gestionar mejor los retraso y el equipaje

Cambiaron el precio durante la comora

Cambiaron el precio durante la compra
Imposible obtener una factura