Excelente servicio.
Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo.
Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter"
Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar.
Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio.
Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.
No me parece justo tener que pagar por los asientos juntos si voy con un niño pequeño
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Muy complicado el pago al querer hacerlo con otra tarjeta Visa que la almacenada
Reportar valoración
26 ago 2023
Opinión verificada
Al reservar los asientos, pone que el precio es a parir de 0€ y no es cierto.
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
Aun no he volado co airFrance
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
8 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Nuestra tarjeta de credito no permite hacer pagos muy elevados y la unica forma de pago es por transferencia... el problema es que no te da ningun aviso, seguridad, nisiquiera te explican bien como hacerlo por transferencia... ya hora hace dos dias que hicimos una transferencia de casi 4000€ y ni siquiera podemos tener la seguridad que la que la compañia va a recibir el dinero.....
Reportar valoración
29 ago 2023
Opinión verificada
ENRIQUE DEL CASTILLO LAMAMIE DE CLAIRAC
HEMOS REALIZADO LA RESERVA DESPUÉS DE DOS INTENTOS FALLIDOS EN UN MARGEN DE 30-40 MINUTOS.... Y DE 1.235 EUROS DE LAS TARIFAS INICIALES SE HAN IDO INCREMENTADO LAS TARIFAS HASTA TENER QUE PAGAR 1.686,76 EUROS, SIN CAMBIAR LAS CONDICIONES DE FECHAS Y TRAYECTOS DE LOS VUELOS.... UN ABUSO.
Reportar valoración
23 ago 2023
Opinión verificada
Queria registrar mi número de viajero frecuente de AirFrance en la compra del boleto pero no me lo permitió, mi número de viajero frecuente es 1147388803, puede ser que sea un registro antiguo, pero tampoco validan que haya existido y no indican que debo de realizar un nuevo registro.
Reportar valoración
7 sept 2023
Opinión verificada
imposible obtener una factura, el sistema no funciona
Reportar valoración
5 ago 2023
Opinión verificada
Como siempre, van añadiendo costos en el sistema hasta que es imposible continuar;
Cuando intento consignar mi tarjeta Flying Blue y que me añadan las millas nunca logro que acepte el numero, es un fastidio
Nadie puede viajar con tan poco equpaje, no se diferencian de las otras aerolìneas, todas son avariciosas
Reportar valoración
8 ago 2023
Opinión verificada
La opción del pago por transferencia no funciona como se debería y no hay manera que un agente nos faciliten los datos bancarios en un enlanche.
Además los gastos para reservar asientos son enormes, ya que los tickets han subido un montón.
Reportar valoración
19 ago 2023
Opinión verificada
Falta poder contratar sala vip
Quería contratar el acceso al salón VIP que no me incluía mi billete y no he sido capaz de hacerlo vía online por mucho que he leído las instrucciones.
No encuentro el lugar donde contratar el servicio de salón VIP.
Reportar valoración
4 ago 2023
Opinión verificada
Atención al cliente
Poner a una persona en el servicio de atención al cliente, el ordenador no me ha resuelto la duda que teníamos. Me manda a una página la cual no explica lo que estamos buscando
Reportar valoración
26 jul 2023
Opinión verificada
Funcionaba todo bien hasta que se ha colgado la web y ahora tengo una reserva pendiente que no puedo ni continuar, ni eliminar
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
Incremento en billetes
HOLA, los incremento(año 2023) en los billetes, de clase turista Premium y Business destino al caribe.Gracias
Reportar valoración
7 ago 2023
Opinión verificada
La atención recibida, telefónicamente es satisfactoria con amabilidad .Gracias
Reportar valoración
1 ago 2023
Opinión verificada
Hacer login es MUY engorroso
Actualizar información también.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.