airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es
Valoraciones:

1773 valoraciones en los últimos 12 meses3191 opiniones en total  

4,39
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 abr 2024
 Opinión verificada
Por motivos familiares tuvimos que coger un vuelo con airfrance Málaga París. Y después París Bucarest, con tantas horas de vuelo, tuve un fuerte dolor en el hombro por haberme quedado dormido en una mala postura. Las azafatas me asistieron de forma muy agradable ofreciéndome un asiento que estaba libre con un poco más de espacio, suelo volar 4 o 5 veces al año por motivos laborales, nunca volé con air france porque desde Málaga no tiene vuelo directo a Bucarest. La única que vuela es Wizz. Que esta a años Luz del trato, amabilidad y estado del avión de su compañía. Mi valoración. Es la máxima, un 10 y agradezco enormemente que me ayudarán y se interesaran durante todo el vuelo por mi estado de salud. Gracias por todo

Valoración negativa más relevante

15 mar 2024
 Opinión verificada
Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre airfrance.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(96)
(28)
(91)
Restablecer
hace 7 días
 Opinión verificada

Venta de billetes con destinos múltiples…

Pueden mejorar en la compra de billetes con destinos múltiples en su pagina web, porque no he podido comprar varios billetes conjuntamente a distintos destinos del mismo viaje...y eso q eran todos con su aerolínea!! Ya no hablamos de mezclar aerolíneas del grupo SkyTeam, porque eso si q es IMPOSIBLE del todo. Tienen q mejorar la valoración de XP cuando compras una oferta de UPGRADE!! porque a pesar de pagar una sobrevaloración del precio original, Uds. no lo tienen en cuenta y no dan más XP's en ese trayecto...solo dan los XP's del billete original y la clase original y ese totalmente injusto, porque el ascenso de clase, aunq sea con una oferta ES MAS CARO Q EL BILLETE ORIGINAL Y SE VIAJA EN UNA CLASE SUPERIOR!!. Respecto a lo q me ha gustado...la verdad, cada vez menos cosas...esperemos q hayan mejorado en la atención al pasajero...pero esto lo podré mejorar cuando realice mis próximos vuelos.
Reportar valoración
3 oct 2024
 Opinión verificada
Buena experiencia, echo de menos más claridad y orden. Mejores servicios.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

Negativa

Cambio de tarifas en 5'
Reportar valoración
hace 20 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 oct 2024
 Opinión verificada
Facilitar la compra de vuelos por transferencia Hacer que la atención al cliente sea más rápida y eficaz Dar feedback sobre si la reserva de mi vuelo está gestionada tras la transferencia y enviar los billetes con mayor rapidez, o dar alguna información acerca de si han recibido la transferencia o el comprobante de la transferencia. Es una vergüenza no saber si tengo vuelos o no.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

Cambio de vuelo inesperado

Me han cambiado a un vuelo más tarde del que compré arruinando mi agenda del día. Deben ofrecer mejores soluciones o reembolsos si no pueden cumplir con el servicio comprado por el cliente
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Al terminar el procedimiento de pago, me expulsa y me dice que comience de nuevo o llame por teléfono. Lo hago y el precio es más alto. Vergonzoso. Muy mal
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
No hacer pasar pasajeros por el counter para imprimor una puta tarjeta de embarque, para que me hacen perder el tiempo? Putos inútiles
Reportar valoración
24 sept 2024
 Opinión verificada
Reservé y eligi transferenciabancaria para método del pago, pero no me dieron ninguna información sobre su cuenta bancaria..
Reportar valoración
3 oct 2024
 Opinión verificada
Tiene que contratar personas que hablen y pronuncien bien el español , tuve que cortar la llamada porque no le entendía nada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Me habéis cargado tres veces el precio en la cuenta y ahora no consigo que me los devolvais
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Me han cobrado dos veces el vuelo, solicito el reembolso de una de ellas.
Reportar valoración
9 oct 2024
 Opinión verificada
No permite comprar billetes sino pagas 50€ por la reserva de precio
Reportar valoración
28 sept 2024
 Opinión verificada
gestionar mejor los retraso y el equipaje
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Cambiaron el precio durante la comora

Cambiaron el precio durante la compra
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Imposible obtener una factura
Reportar valoración