Excelente servicio.
Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo.
Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter"
Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar.
Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio.
Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.
Quiero contactar con ellos por un problema de pago de mi billete
Quiero contactar con ellos por un problema de pago que tengo con el billete y no consigo ponerme en contacto con nadie.
Necesito un telefono para contactar con alguien en Español o un correo electrónico y no me atiende nadie.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Facil de comprar
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
El trato, con cercanía y profesionalidad, dispuesto siempre a ayudar.
A mejorar: Permitir siempre 2 maletas en bodega.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Hice una reserva ,no se pudo cambiar la letra de mi apellido, me dicen anula pide el rembolso y aún no me llega el rembolso para poder comprar el billete nuevamente
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Fue fácil el proceso de búsqueda de vuelos y posteriormente la compra del pasaje
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Proceso de compra facil y sencillo.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Competitividad
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Buena
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Muy bien la respuesta ante reclamaciones.
La vuelta de mi vuelo de Mexico se podria haber organizado mejor la información de la puerta de salida (descnozco si es un tema que depende del aeropuerto o de Air France)
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.