airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1032 valoraciones en los últimos 12 meses1893 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

29 may 2023
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar. Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio. Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.

Opiniones sobre airfrance.es

11 feb 2024

Poca claridad sobre equipaje a bordo y comidas. Se lavan las manos sobre los vuelos no operados por Air France.

Hace falta más claridad sobre qué equipaje se permite a bordo y permitir reservarlo también para el vuelo no operado por Air France. Si reservo todo el vuelo con Air France, aunque uno sea operado por Delta, necesito saber qué equipaje puedo llevar ahí y reservar/comprar equipaje para ese vuelo también. Las comidas que van incluidas tampoco quedan claras.
6 feb 2024
El gran problema es cuando tienes un inconveniente y no hacen el estudio como corresponde y no te dan la indemnización que te corresponde por un retraso técnico de la compañía.Todo se hace por escrito y no hay forma de hablar con ellos para poder explicar como han sido los hechos. Como pasajero frecuente de Airfrance-klm me senti desfraudado.
EL PROCESO DE COMPRA HA SIDO FÁCIL Y CÓMODO. HE ENCONTRADO EL BILLETE QUE SE ADAPTA A MIS NECESIDADES. TAN SOLO TUVE UN PROBLEMA A LA HORA DEL PAGO DE MI BILLETE POR RAZONES AJENA A MI Y TUVE QUE PAGAR UN IMPORTE SUPERIOR EN CUESTIÓN DE MINUTOS.
Una compañia fiable con un trato excelente. Viajaba con mi abuela, que va en silla de ruedas. Nos sentaron separados en el vuelo AF1101 del 23-02-2023. Los azafatos se portaron de maravilla para sentarnos juntos. Muchas gracias AirFrance
9 feb 2024
Me gusta el confort de la clase business. Habría que mejorar la comida de los salones AF. La última vez cogí una gastroenteritis. La limpieza de los baños de los aviones podría ser mejor.
9 feb 2024
No se realizó el viaje y como no habían pasado más de 24 horas, pude solicitar el reembolso total del boleto sin inconvenientes. No valoro 5 estrellas por no poder valorar el viaje
Buen servicio y seguro pero precio demasiado elevado por lo que uno solo puede viajar cuando Airfrance lo quiere. Mientras no ha competencia para viajar a Benin.
14 feb 2024

ESPERO MEJORE

AÚN NO HE VIAJADO CON AIR FRANCE ,PERO LO HARÉ PRONTO, LO ELEGÍ POR CALIDAD PRECIO. LÁSTIMA QUE NO ME HAN ACEPTADO EL PAGO EN CUOTAS A TRAVÉS DEL PAYPAI
1 feb 2024
Aun no he viajado, pero en la compra de tiquetes que hice me pareció que es muy justa la oferta de equipaje que hacen sin costo adicional.
Air France est trop cher dans le voyages internes, il est la seule ligne que pour 45min de vol fait payer une fortune.
De momento la facilidad para comprar el billete por la plataforma online. la variedad de conexiones y el buen precio
31 ene 2024

Antes del viaje

Aún no hemos viajado, pero parece que todo está organizado en orden con la documentación disponible para nosotros.
3 feb 2024
Comodidad , puntualidad y muy buen trato tanto por parte del personal de tierra como en el avión
Lo que más me gusta es la atención que dan a los mayores y la delicadeza que nos tratan
8 feb 2024

Facilidad en la compra de boletos

La facilidad en la compra de los boletos, la puntualidad y atención en los vuelos.
VB
Victor Juan B.
VALDEPEÑAS
14 feb 2024
Todo el proceso de reserva y compra es ágil, sencillo e intuitivo. Todo perfecto
DAR MAS OPCIONES EN PRECIO Y CLASES A LOS QUE SOMOS AFILIADOS A SU PROGRAMA
4 feb 2024
Me gusta viajar con Air France, aunque lógicamente hay cosas que mejorar
La sencillez y claridad con la cual se realizó el proceso de compra.
30 ene 2024
Los aviones y el servicio, la buena educación del personal de cabina.