airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1423 valoraciones en los últimos 12 meses2604 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".

Opiniones sobre airfrance.es

3 jul 2024
Las reservaciones se pueden hacer en linea, tienen pronta respuesta. Lo que no me gusto que en cuanto su sistema se dio cuenta de los boletos que me interesaban, inmediatamente empezo a subir el precio de los mismos y acabe comprandolos mas caros. Las tarifas por incluir equipaje documentado, incrementan demasiado

Información clara y buen servicio atención al cliente por chat

La web es intuitiva y se ve la información al detalle de manera clara. Yo tuve varias incidencias con el pago por problemas con mi banco y pese a ser de madrugada, me atendieron muy amablemente desde el servicio de atención al cliente vía chat
Todo bien en general, lo único que tardaron mucho en mandarme un pin y no pude hoy terminar con una compra. También me extraña que el dinero pagado para bloquear una tarifa no se descuenta al final como hacen otras aerolíneas

Página sencilla y funcional

Es una página sencilla de utilizar. Debería dejar más claro las tarifas que no dan acceso a la sala VIP y podían señalar el precio de la premiere cuando se compra business, para poder valorar el valor de la diferencia de clase
10 jul 2024
Todo en general. Web es muy fácil de entender y amigable. Los precios son elevados aunque es cierto que es temporada alta.
8 jul 2024
Buen trato del personal y comida excelente, con un tiramisú digno de un buen restaurante italiano. Un placer
Comprar el billete ha sido claro, fácil y rápido. Imagino que el viaje también será muy bueno

Muy fácil y rápido.

Me ha gustado lo fácil que ha sido hacer las reservas, ha sido muy intuitivo y sencillo.
5 jul 2024
La pagina web es muy facil de manejar, y lam atención al cliente por whats app.
13 jul 2024
Tripulación impecable y todo un detalle que te ofrezcan un picnic para cenar

Bastante bien

La página funciona bien pero debería permitir más opciones de busqueda

Perfectisimo!

El proceso de reserva sencillo y el sitio web brillantemente diseñado.
Es muy rápido comprar los vuelos vía online mi vuelo apenas será hoy
4 jul 2024
Buenos precios, código descuento y por fin ITA status reconocido.
6 jul 2024
Facilidad en la reserva y muy rápido la selección de opciones
Llegamos al destino casi una hora antes de la hora estimada
11 jul 2024
Un 10 porque toda la compra de pasajes fue rápida y agil...
27 jun 2024
Me solucionaron mi problema en forma rapida y eficiente
8 jul 2024
Hubo atraso en el vuelo y falta personal en el counter.
La facilidad y la calidad de las opciones de vuelos