airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1032 valoraciones en los últimos 12 meses1893 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

29 may 2023
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar. Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio. Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.

Opiniones sobre airfrance.es

Todo ok

Respetaron precios
Todo bien y facil
Una compañia fiable con un trato excelente. Viajaba con mi abuela, que va en silla de ruedas. Nos sentaron separados en el vuelo AF1101 del 23-02-2023. Los azafatos se portaron de maravilla para sentarnos juntos. Muchas gracias AirFrance
Lo que más me gusta es la atención que dan a los mayores y la delicadeza que nos tratan
EL PROCESO DE COMPRA HA SIDO FÁCIL Y CÓMODO. HE ENCONTRADO EL BILLETE QUE SE ADAPTA A MIS NECESIDADES. TAN SOLO TUVE UN PROBLEMA A LA HORA DEL PAGO DE MI BILLETE POR RAZONES AJENA A MI Y TUVE QUE PAGAR UN IMPORTE SUPERIOR EN CUESTIÓN DE MINUTOS.
El servicio es perfecto. Sin demoras.
De momento la facilidad para comprar el billete por la plataforma online. la variedad de conexiones y el buen precio
muy facil hacer la reserva
DAR MAS OPCIONES EN PRECIO Y CLASES A LOS QUE SOMOS AFILIADOS A SU PROGRAMA
Todo está claro y rápido.
Me gustó el bajo costo y lo práctico que fue reservar mis pasajes