Excelente servicio.
Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo.
Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter"
Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar.
Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio.
Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.
Precio y horarios, además del equipaje que se puede llevar con precio más económico que otras compañías.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Me costó bastante poder hacer el pago y eso me encareció los billetes cuando lo reintentaba
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
La pagina web es fácil de usar, es intuitiva. Los pasos a seguir para concretar la reserva son sencillos. Además ofrece suficiente información que ayuda a aclarar dudas.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Servicio de reclamaciones deficiente
Hola. No se está atendiendo mi reclamación de manera adecuada y satisfactoria. Atención al cliente deficiente que nos causó un sobre coste de 800€ por culpa vuestra. Es inaceptable pero nadie se ha puesto en contacto conmigo como solicitado. Saludos. C-7837748
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
BUENA GESTIÓN Y RAPIDEZ EN LOS TRÁMITES
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Muy buen servicio de parte de todos, muy buen ambiente dentro del avion y muy buena comunicación.
Sin duda vuelvo a volar con ustedes. Nos vemos pronto
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.