airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1412 valoraciones en los últimos 12 meses2571 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

15 mar 2024
Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".

Opiniones sobre airfrance.es

20 jun 2024

Estudio para la extensión de horario de atención en español.

Si el presupuesto lo permite, quizá extender el horario de atención en español hasta las 22:00 h., e incluso atención en sábado y domingo, aunque fuera con horario más reducido que en laborables. Hay consultas con cierta urgencia que no pueden esperar tres días (viernes 20:01 h. a lunes 8:00 h.)
20 jun 2024
El servicio en general está muy bien, la atención del personal de tierra, la amabilidad de la tripulación de cabina, el detalle del tentempié. Faltaría un pequeño detalle para las personas que por motivos personales tenemos que viajar cada semana, se agradecería el tener algún tipo de descuento.
Todo en general. Web es muy fácil de entender y amigable. Los precios son elevados aunque es cierto que es temporada alta.
25 jun 2024
me gusto la reapidez con que pude comprar los boletos y la rapidez con que recibi la respuesta a mi correo electronico.
20 jun 2024
Excelente servicio, el avión muy limpio, todo muy aseado y organizado, la atención del personal es espectacular.
Buen trato del personal y comida excelente, con un tiramisú digno de un buen restaurante italiano. Un placer
Tripulación impecable y todo un detalle que te ofrezcan un picnic para cenar
Es muy rápido comprar los vuelos vía online mi vuelo apenas será hoy
4 jul 2024
Buenos precios, código descuento y por fin ITA status reconocido.
6 jul 2024
Facilidad en la reserva y muy rápido la selección de opciones
Un 10 porque toda la compra de pasajes fue rápida y agil...
27 jun 2024
Me solucionaron mi problema en forma rapida y eficiente
La facilidad y la calidad de las opciones de vuelos
25 jun 2024
Rapidez de contratar y precio muy asequible.
26 jun 2024
Muy fácil todo y muy eficiente , excelente
6 jul 2024
No haber tenido inconvenientes!
26 jun 2024
el sistema muy facil y rapido.
1 jul 2024
Rapidez y usabilidad optima