Excelente servicio.
Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo.
Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter"
Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar.
Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio.
Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.
Me costó bastante poder hacer el pago y eso me encareció los billetes cuando lo reintentaba
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
BUENA GESTIÓN Y RAPIDEZ EN LOS TRÁMITES
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Suben el precio cuando vas a pagar +50€
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Mas horarios y enlaces desde el norte de españa
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
no puedo poner una mejor calificación porque a pesar de que hay personal competente y amable, hay otro personal que no lo es.
En esta ultima ocasión fui muy nie atendida, pero todavía está una reclamación que no ha sido atendida debidamente
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
La compra fué MUY dificultosa, se colgaba la pàgina y cuando, finalmente, pude comprar había perdido la tarifa inicial. Además, la tarjeta que yo tenía memorizada había caducado y no había manera de cambiarla, tuve que salir de mi perfil.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Esperaba más de Airfrance
Cuando he tenido una única incidencia no he recibido la comprensión y empatía con mi asunto.Después de haber volado tantos años con ustedes.
Por otro Lado no he recibido la devolución de uno de mis dos billetes.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
No subir tanto los precios de un dia para otro
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Página web muy intuitiva y fácil para reservar un vuelo.
Creo que la forma de pago se podría mejorar, al menos para la transferencia bancaria.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.