airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1423 valoraciones en los últimos 12 meses2604 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".

Opiniones sobre airfrance.es

25 jun 2024
me gusto la reapidez con que pude comprar los boletos y la rapidez con que recibi la respuesta a mi correo electronico.
29 may 2024

Todo bien

Me ayudaron a corregir mi información de vuelo. La escala con Delta fue rapida, el servicio en el vuelo fue bueno.
15 jun 2024
Me gusta la frecuencia de vuelos al destino que necesito y la rápida atención. Mejorar: el costo es un poco alto.
20 jun 2024
Excelente servicio, el avión muy limpio, todo muy aseado y organizado, la atención del personal es espectacular.
5 jun 2024
Como persona que toma +50 vuelos anuales, debo agradecer la puntualidad, seriedad y profesionalidad de AirFrance
18 jun 2024
La puntualidad, atención de la tripulación, el espacio en el avión (asientos) la comida.
17 jun 2024
El servicio es lo mejor, continuar asi, me gusta mucho la calidez de las asafatas.
12 jun 2024
Principalmente que tiene ofertas dirigidas a sus clientes frecuentes inscritos.
13 jun 2024
calidad de los vuelos y buena atención.En Paris acceso al aeropuerto mejor
7 jun 2024

Gestión excelente

Facilidad, claridad y rapidez en la búsqueda y compra del billete
28 may 2024
Trámite rápido y sin errores. En unos minutos compra resuelta.
3 jun 2024
Todo muy bien Las tarifas bien explicadas lo que incluyen
30 may 2024

Fácil y claro

La facilidad del entorno y claridad de toda la información
5 jun 2024
La atención telefónica ha sido correcta y efectiva.
25 jun 2024
Rapidez de contratar y precio muy asequible.
17 jun 2024
Facilidad y accesibilidad funcionamiento web.
8 jun 2024
Facilidad para la reserva y el pago del vuelo

TRANSPARENCIA

CLARIDAD EN LA WEB Y DUDAS MUY BIEN ACLARADAS
28 may 2024
Es la mejor aerolínea en la que he viajado
18 jun 2024
Todo el proceso ha sido muy sencillo