Creo que es difícil mejorar las gestiones que realicé ayer día 15 de marzo por la mañana, de tipo informático, con una chica de nombre Lucía, la cual me escuchó, me comprendió y me aclaró, dándome soluciones, como en muy, muy, muy pocas ocasiones me ha ocurrido con este tipo de servicios (ya podrían aprender los de telefónica o movistar de Colex/Iberley). Eso ha motivado que confíe todavía más en Colex y me propongo a adquirir más obras de dicha editorial.
Escribí este email para saber si podía adquirir los manuales físicos del vademecum de acceso a la abogacía y nadie me respondió:
"Escribo porque hoy he adquirido dos ejemplares electrónicos del Vademecum de acceso a la abogacía (parte general y parte específica civil-mercantil). Mi número de factura es [***]
Estoy bastante insatisfecha con la visualización electrónica, por lo que me gustaría saber si podría adquirir adicionalmente los ejemplares físicos abonando la diferencia de precio. Gracias, espero su respuesta"
No me parece serio que sus libros electrónicos sólo se puedan leer en su propia plataforma. Por el resto bien.
Cliente de Editorial Colex
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Todo es complicado cuando debería ser mas fácil, mediocre el servicio de atención telefónica
Cliente de Editorial Colex
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Cliente de Editorial Colex
Reportar valoración
8 sept 2023
Opinión verificada
Cliente de Editorial Colex
Reportar valoración
24 ago 2023
Opinión verificada
Y yo haber comprado un material con el que no puedo hacer algo tan elemental como cortar, pegar y utilizar para trabajar. No me permite esa opcion para nada ni guardar partes del material en pdf.
Cliente de Editorial Colex
Reportar valoración
12 jul 2023
Opinión verificada
Solicité el Vademecum práctico de familia y me ha llegado impreso "al reves". Llamé por teléfono para comunicarlo y me indicaron que remitirían una copia del libro. A día de hoy, nada.
Cliente de Editorial Colex
Reportar valoración
7 jul 2023
Opinión verificada
No he recibido la paquetería , no contestan y solicito el comprobante de donde y a quién se se ha entregado
Cliente de Editorial Colex
Reportar valoración
6 jul 2023
Opinión verificada
Se abono envió en 24/48 horas y no llegó a tiempo
Cliente de Editorial Colex
Reportar valoración
8 jul 2023
Opinión verificada
No encuentro la aplicación en el Apple
Sigo buscando la aplicación en el Apple store
Cliente de Editorial Colex
Reportar valoración
8 jul 2023
Opinión verificada
Cliente de Editorial Colex
Reportar valoración
1 jul 2023
Opinión verificada
Cliente de Editorial Colex
Reportar valoración
26 jun 2023
Opinión verificada
La portada es una auténtica chapuza
La portada que han realizado para el libro ha sido sencillamente una chapuza, casi una tomadura de pelo. Del cuadro de Berruguete del Museo Del Prado a la portada, completamente oscurecida y pixelada, hay una diferencia abismal. En las primeras y segundas pruebas que mandaron era una portada colorida y muy atractiva, sin embargo la publicada finalmente es una auténtica birria. Al habernos hecho pagar más de 1000 euros por adelantado, estamos todos los autores tremendamente decepcionados.
Cliente de Editorial Colex
Reportar valoración
12 jun 2023
Opinión verificada
El servicio de correos exprés es un desastrre han arrojado el libro por la puerta sin ni siquiera cerciorarse de que estaba en casa para recogerlo
Cliente de Editorial Colex
Reportar valoración
1 jun 2023
Opinión verificada
Hay que mejorar la rapidez en la entrega. Desde que pagas hasta que llega el libro (En Stock) pueden pasar 8 dias naturales...
Cliente de Editorial Colex
Reportar valoración
23 jun 2023
Opinión verificada
Mensajería envió un correo diciendo que llegaría hoy ente 9 y 11.30 y son las 17:03 y aun no he recibido el paquete.
Cliente de Editorial Colex
Reportar valoración
25 jun 2023
Opinión verificada
Me compré dos libros de manera electrónica que no cargan. Sin duda reclamare el dinero que me han costado
Cliente de Editorial Colex
Reportar valoración
1 jun 2023
Opinión verificada
No puedo entrar online desde el IPad y telefónicamente no lo solucionan
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.