Editorial Colex - Logotipo - Valoraciones

Editorial Colex

838 valoraciones en los últimos 12 meses3719 opiniones en total

12 oct 2023
Profesionalidad y rapidez son su punto positivo. No tener la disponibilidad de descargar los PDF según ellos por el copyright, cuando se trata de leyes que se publican en BOE de forma pública y gratuita y ellos lo comercializan solo por convertirlo a modo libro es algo que deben mejorar

19 ene 2024
Desde que realice el pedido y pague el mismo que fue con fecha 12/01, me pasa el repartidor el día 19/01/2024, me toca el timbre para dejarme el mismo y desaparece sin hacerme entrega personal del pedido, poniendo en el seguimiento de reparto, que estaba entregado, siendo las 11 de la mañana aproximadamente, os llamo y os comento el tema sin recibir llamada de solución por parte vuestra, me llama esta tarde por teléfono móvil el repartidor de correos express a través del número 617-831-629, comentándome que si en mi comunidad había dos ascensores, que si era José Antonio González, en fin, una serie de preguntas que me hace pensar que no sabe ni donde ha dejado el paquete o pedido, diciéndome que haga una reclamación y digo yo donde, porque en la pagina web de correos express, si no tengo unos datos determinados no me deja ni pasar a la siguiente opción, por lo que por todo lo ocurrido, un cero para el control por parte de Uds. y la compañía que distribuye vuestros pedidos.

Opiniones sobre Editorial Colex

Compre un libro y no tengo ni idea cuando me lo enviaran. Supuestamente tengo acceso al formato electrónico pero sólo he podido acceder una vez al mismo

Coste y tiempo de envío mejorables

Los costes de envío del libro son excesivos y el plazo de entrega es muy largo.

Nefasta experiencia

En los libros estipulan que existe una App disponible, lo cual no es cierto. Por otra parte, pague una edición digital que a diferencia de la edición impresa cuesta 4 € menos, pero en cambio solo puedo acceder a ella durante un año. Por último, al no tener App no tienen el libro en formato electrónico ni en PDF, obligando al lector a utilizar el lector de libros de su página web, la cual, no puede funcionar peor ya que cada 20 minutos se me quedan las páginas blancos o recargo y me sale un libro que no es el mío (adjunto captura de pantalla). En fin, una completa decepción comprar en esta editorial y una experiencia de lectura digital al nivel del año 2005 en pleno 2024.
28 may 2024
NO SE HA RECIBIDO EL LIBRO.
30 may 2024
28 abr 2024
Abaratar los gastos de envío que, en mi caso, son más del 50% del valor de la compra. Ésto no sucede con otras editoriales donde compro. Gracias. Saludos.
28 abr 2024
documentan bien los supuestos pero se quedan en la superficie y no llegan al final del todo
30 abr 2024
Podéis mejorar los enlaces de los ebook, algunos no funcionan.
22 abr 2024
La actualidad, los formularios y la claridad

Lentitud en el envío

Retraso en el envío de los libros
2 may 2024
El acceso a los ebooks
29 abr 2024
25 abr 2024
11 may 2024

39/2015, sin criterio

No dudo de la calidad y el buen servicio, en gral, de la editorial (hay libros muy interesantes), pero pagar 12€ para escuchar la lectura parcial y literal de la Ley 39/2015 creo que es lamentable. Ninguna aportación de interpretación y/o contraste o, en su defecto, ningún anàlisis por parte de la “oradora”. Un cordial saludo.
27 abr 2024
No tiene la app que promete para la lectura online y offline. Para qué quiero entonces un lubro electrónico.
6 may 2024
7 abr 2024
Cada vez recibo un password diferente y no me puedo conectar al formato electrónico, que además no me interesa. Quiero el formato en papel, el libro. Cuando me llegará?
6 abr 2024
Servicio de envío y seguimiento desde la compra del producto
15 abr 2024