Editorial Colex- Logotipo - Valoraciones

Editorial Colex

849 valoraciones en los últimos 12 meses3836 opiniones en total

12 oct 2023
Profesionalidad y rapidez son su punto positivo. No tener la disponibilidad de descargar los PDF según ellos por el copyright, cuando se trata de leyes que se publican en BOE de forma pública y gratuita y ellos lo comercializan solo por convertirlo a modo libro es algo que deben mejorar

Desde que realice el pedido y pague el mismo que fue con fecha 12/01, me pasa el repartidor el día 19/01/2024, me toca el timbre para dejarme el mismo y desaparece sin hacerme entrega personal del pedido, poniendo en el seguimiento de reparto, que estaba entregado, siendo las 11 de la mañana aproximadamente, os llamo y os comento el tema sin recibir llamada de solución por parte vuestra, me llama esta tarde por teléfono móvil el repartidor de correos express a través del número 617-831-629, comentándome que si en mi comunidad había dos ascensores, que si era José Antonio González, en fin, una serie de preguntas que me hace pensar que no sabe ni donde ha dejado el paquete o pedido, diciéndome que haga una reclamación y digo yo donde, porque en la pagina web de correos express, si no tengo unos datos determinados no me deja ni pasar a la siguiente opción, por lo que por todo lo ocurrido, un cero para el control por parte de Uds. y la compañía que distribuye vuestros pedidos.

Opiniones sobre Editorial Colex

6 jul 2024
4 jul 2024
Que yo pida unos libros el día 28 de junio de 2024 y que aun no haya establecido día de entrega después de una semana me parece nefasto. Aunque claro la empresa transportista es SEUR!!!!! Asi que que queremos
6 jul 2024
me enviaron el pedido de otro cliente... Aunque llame y ese mismo día me confirmaron que vendrían a recoger el paquete equivocado y que ya habían enviado el correcto.
Esta última vez mejor pero las veces q lo enviaron por Correos muy mal la recepción del envío
25 jun 2024

Transporte con GLS mejorable

Hola, en cuanto a la oferta del outlet muy bien, la web también, el servicio de Colex también muy bien, pero el transporte con GLS fatal, los libros vienen golpeados y es la segunda vez que me quejo por estos motivos.
8 jun 2024
Compre un libro y no tengo ni idea cuando me lo enviaran. Supuestamente tengo acceso al formato electrónico pero sólo he podido acceder una vez al mismo
3 jun 2024

Coste y tiempo de envío mejorables

Los costes de envío del libro son excesivos y el plazo de entrega es muy largo.
9 jun 2024
14 jun 2024

Nefasta experiencia

En los libros estipulan que existe una App disponible, lo cual no es cierto. Por otra parte, pague una edición digital que a diferencia de la edición impresa cuesta 4 € menos, pero en cambio solo puedo acceder a ella durante un año. Por último, al no tener App no tienen el libro en formato electrónico ni en PDF, obligando al lector a utilizar el lector de libros de su página web, la cual, no puede funcionar peor ya que cada 20 minutos se me quedan las páginas blancos o recargo y me sale un libro que no es el mío (adjunto captura de pantalla). En fin, una completa decepción comprar en esta editorial y una experiencia de lectura digital al nivel del año 2005 en pleno 2024.

Servicio transporte malo

Pagas un servicio premium de transporte donde te dicen que llegará en el día y luego que se van a retrasar y tardan mucho, ni siquiera ha llegado el producto. Cuando llegue actualizaré mi puntuación
16 jun 2024
He adquirido un libro electrónico y veo que a los 12 meses dejará de estar disponible. Ni es de recibo.
16 jun 2024
No he recibido el libro ni se ha puesto en contacto conmigo la empresa de transporte.
22 jun 2024
Aún no he recibido mi pedido.
28 may 2024
NO SE HA RECIBIDO EL LIBRO.
24 jun 2024
17 jun 2024
30 may 2024
28 abr 2024
Abaratar los gastos de envío que, en mi caso, son más del 50% del valor de la compra. Ésto no sucede con otras editoriales donde compro. Gracias. Saludos.
28 abr 2024
documentan bien los supuestos pero se quedan en la superficie y no llegan al final del todo