Editorial Colex - Logotipo - Valoraciones

Editorial Colex

830 valoraciones en los últimos 12 meses3596 opiniones en total

12 oct 2023
Profesionalidad y rapidez son su punto positivo. No tener la disponibilidad de descargar los PDF según ellos por el copyright, cuando se trata de leyes que se publican en BOE de forma pública y gratuita y ellos lo comercializan solo por convertirlo a modo libro es algo que deben mejorar

12 may 2023
Escribí este email para saber si podía adquirir los manuales físicos del vademecum de acceso a la abogacía y nadie me respondió: "Escribo porque hoy he adquirido dos ejemplares electrónicos del Vademecum de acceso a la abogacía (parte general y parte específica civil-mercantil). Mi número de factura es [***] Estoy bastante insatisfecha con la visualización electrónica, por lo que me gustaría saber si podría adquirir adicionalmente los ejemplares físicos abonando la diferencia de precio. Gracias, espero su respuesta"

Opiniones sobre Editorial Colex

4 may 2023
2 may 2023
29 abr 2023
12 may 2023

Envié un email a Colex y no me respondieron

Desastrosa compra. No recomiendo adquirir ningún producto de esta editorial. Compré un libro y justo al pagarlo recibí un mensaje indicándome "no disponemos de ejemplares suficientes para tu pedido". Posteriormente, una vez avisado de la existencia de stock, confirmaron que remitían el libro. Los días pasaban y el libro no se recibía. Reclamado nos indican que fue entregado, por lo que se reclamó el acuse de recepción. Dicho acuse venía firmado por persona desconocida. Finalmente el libro estaba en una oficina de la empresa de mensajería que tuvimos que ir a recoger. Jamás volveremos a comprar.
26 jun 2023

La portada es una auténtica chapuza

La portada que han realizado para el libro ha sido sencillamente una chapuza, casi una tomadura de pelo. Del cuadro de Berruguete del Museo Del Prado a la portada, completamente oscurecida y pixelada, hay una diferencia abismal. En las primeras y segundas pruebas que mandaron era una portada colorida y muy atractiva, sin embargo la publicada finalmente es una auténtica birria. Al habernos hecho pagar más de 1000 euros por adelantado, estamos todos los autores tremendamente decepcionados.
10 dic 2023
Compro una publicación atraves de su página web, no me llega el pedido y después de 15 días me dirijo a reclamar el mismo por tf. Me responde que no está pagado y por eso no lo han servido, les envío el pago efectuado en el momento de hacer el pedido, me llaman indicando que se han confundido y comprueban la veracidad del pago. Sigo sin recibir el pedido, ni si quiera se preocuparon por el motivo de la supuesta falta de pago Muy disconforme con la gestion

Queja-reclamación de libro y factura, no recibidos ni en papel ni digitalmente aún.

Hola. En un principio atender mejor a los usuarios y posibles clientes, en cualquier caso personas que soliciten un libro. Ejemplar que hemos pagado y que no sólo no hemos recibido vía internet, con un complicado y enrevesado sistema de claves inútiles que no permitían en ningún caso el acceso ni al texto ni a la factura; sino que tampoco lo hemos recibido en formato papel. Gracias.
26 nov 2023

No cumplen lo ofertado

Le editorial oferta productos en papel y al mismo tiempo, también en la versión en soporte electrónico. Cuando llegó la edición en papel, comprobamos que no hay ningún acceso electrónico y hemos reclamado. Nadie de atención al cliente responde a nuestra queja. Hoy en día, sin la versión electrónica los textos impresos sirven de poco.
8 may 2023
Compré un libro en el que supuestamente mientras me llegaba en papel podría trabajar con el por vía online y no es así. Escribí dos mail para preguntar que debía hacer y aún estoy esperando que me contesten (hace cuatro días).
7 oct 2023
Problemas de acceso al libro Cuando estás por ejemplo más de 5 minutos conectado, y quieres volver al inicio, te tienes que volver a conectar y en ocasiones tienes dificultades, y te da error 404
24 ago 2023
Y yo haber comprado un material con el que no puedo hacer algo tan elemental como cortar, pegar y utilizar para trabajar. No me permite esa opcion para nada ni guardar partes del material en pdf.
12 jul 2023
Solicité el Vademecum práctico de familia y me ha llegado impreso "al reves". Llamé por teléfono para comunicarlo y me indicaron que remitirían una copia del libro. A día de hoy, nada.