Editorial Colex - Logotipo - Valoraciones

Editorial Colex

834 valoraciones en los últimos 12 meses3614 opiniones en total

12 oct 2023
Profesionalidad y rapidez son su punto positivo. No tener la disponibilidad de descargar los PDF según ellos por el copyright, cuando se trata de leyes que se publican en BOE de forma pública y gratuita y ellos lo comercializan solo por convertirlo a modo libro es algo que deben mejorar

12 may 2023
Escribí este email para saber si podía adquirir los manuales físicos del vademecum de acceso a la abogacía y nadie me respondió: "Escribo porque hoy he adquirido dos ejemplares electrónicos del Vademecum de acceso a la abogacía (parte general y parte específica civil-mercantil). Mi número de factura es [***] Estoy bastante insatisfecha con la visualización electrónica, por lo que me gustaría saber si podría adquirir adicionalmente los ejemplares físicos abonando la diferencia de precio. Gracias, espero su respuesta"

Opiniones sobre Editorial Colex

El envío, pese a ser a mi parecer caro (casi 4€), ha sido lento. Hice el pedido el domingo. Se supone que era envío premium, debería haberme llegado en 24 o 48 horas como mucho. Sino, o no cobres gastos de envío, o incluid la opción de gastos más baratos...
1 jun 2023
Hay que mejorar la rapidez en la entrega. Desde que pagas hasta que llega el libro (En Stock) pueden pasar 8 dias naturales...
23 jun 2023
Mensajería envió un correo diciendo que llegaría hoy ente 9 y 11.30 y son las 17:03 y aun no he recibido el paquete.
24 sept 2023
Todo es complicado cuando debería ser mas fácil, mediocre el servicio de atención telefónica
28 oct 2023
El libro no explica nada, es un copia de la ley, con muy pocos ejemplos realies
1 jun 2023
No puedo entrar online desde el IPad y telefónicamente no lo solucionan
1 oct 2023
La aplicación para entornos Apple o no funciona o es malísima
30 may 2023
Si compras un libro en formato digital, poder descargar el pdf
6 abr 2024
Servicio de envío y seguimiento desde la compra del producto
12 jun 2023
deberíais tener los manuales más actualizados
6 abr 2024
17 nov 2023