tulampara.esValoraciones

Amtsgericht Köln HRB 69565
Frank Hof, Hani Stein

Opiniones sobre tulampara.es

3.74/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en tulampara.es

Todo muy bien
Entrega con retraso sobre lo indicado en el momento de la compra. Pero el servicio de mensajería muy bien una vez llegó a mi ciudad. Servicio al cliente ni informó puntualmente de que habría retraso. Salvo este detalle, muy bien en general Recomendable
El pedido tardó muchísimo en llegar y no tiene nada q ver con las fotografías del producto. Un fiasco. No volveré a comprar nada más a este proveedor. .
Bien, sin problemas. Buen embalaje.
Demasiado tiempo de envío y transporte. El ptoducto es el elegido.
todo fantastico
El producto coincide con la descripción mostrada en su web. El tiempo de entrega ha coincidido con la fecha de entrega estimada. Embalado correctamente.
Genial , en el plazo previsto , embalaje muy bueno ,
Todo llegó correctamente y muy satisfechos con la compra
La lampara es tal cual se ve
El producto fenomenal, muy bonitas y muy bien embalado, lo único que pondría un pero es el tiempo de entrega casi veinte días desde que hice el pedido. Pero recomiendo tulampara.es
Excelente producto. Envio lento, pero empaquetado correcto, y tracking eficiente.
La entrega un desastre ,me dejaron el envío en la puerta con el riesgo de que alguien se lo llevara. Sin ningún tipo de aviso de entrega.El envase muy deteriorado y el producto dañado.En general MUY DESCONTENTO
La entrega por DHL DIFÍCIL PORQUE NO HABEMOS PODIDO RECOGER POR FUGA DE AGUA EN EL Service Point. Casi nada de información
me llego un cristal de la lampara roto. Me puse en contacto con ellos y me pidieron otro gratuito. Un trato excelente. Por otra parte deberian cambiar de empresa de transporte pues DHL por no darme entregado el paquete me comunico que la direccion era incorrecta causandome perdida de tiempo en solucionar un problema que no habia , puesto que al dia siguiente me lo entregaron sin problema
Todo perfecto, es lo que ofrecen y la entrega buen
Perfecto es toy contenta
El pedido llegó en dos envíos distintos. Quise averiguar dónde estaba el resto de artículos pero el teléfono no era atendido. Antes de recibir contestación por @mail llegó el resto del pedido
La empresa de lámparas muy bien. Tardaron un poco en mandarme la mercancía pero, bien. La empresa de reparto DHL, fatal.
El pedido tardó algo más de especificado. Se suponía que llegaban dos paquetes por separado aunque finalmente terminó llegando todo en el mismo paquete. Me resultó algo difícil contactar con la empresa para preguntar por mi pedido, aunque finalmente llegó bien.