Certificado para tulampara.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 47 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 47 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Dejo la lampara apagada,y cuando vuelvo por la noche esta encendida,he llegado a la conclusión que el sensor es tan sensible que un ligero brisa de aire,lo activa.
4.67

Hubo una incidencia en el pedido pero fue solucionada de total acuerdo y sin ningún tipo de problemas. Una buena experiencia.
3.67

Todavía no he recibido la Lámpara Guadiano y se solicitó el 02 de septiembre, me parece que es tiempo suficiente de entrega.
2.67

Perfecto
5.00

Todavía no he probado los aparatos pero a priori está todo bien.
Recomendable
5.00

Las lámparas eran como me esperaban, me han gustado mucho y venían muy bien embaladas para proteger el cristal de las tulipas.
3.67

Profesionalidad absoluta. He podido seguir todo el proceso de envío paso a paso y la mercancía llegó en el tiempo estimado y en perfecto estado.
5.00

El servicio telefónico de atención al cliente, no cogen el teléfono. Tuve que llamar muchas veces para poder hablar con ellos
3.33
Suficiente

La entrega tardo mucho, seguramente causado de la aduana de canarias
porque los productos enviados a canarias no salen sin ( Mehrwertsteuer) o iba,nosotrs tiennen que pagar la igi de canarias
mi reclamacion de la falta del No. del envio en su mail de aviso no tenia repuesta.
Suficiente

Servicio al cliente excelente y Elisa es una persona encantadora. Me ayudo un montón. La entrega me hubiera gustado que Correos me comunicaran cuando se iba a realizar la entrega y la lámpara me la instalaron hoy y ha quedado preciosa. La experiencia ha sido muy buena
4.67

Dos de los cuatro apliques que pedí han llegado con pequeñas imperfecciones
3.67

como de costumbre, sin ningún problema...

Todo como lo esperaba

todo correcto...
4.00

Tarda mas tiempo en llegar la mercancía de lo que se indica al hacer el pedido.
Suficiente

La lámpara es exactamente lo que esperábamos.

Todo prefecto Gracias

Perfecto gracias

Encantada de la compra
5.00

Todo correcto. Un ejemplo a seguir. Gracias.
5.00

Muchas gracias por su profesionalidad.
5.00

No puntúo 5 estrellas, porque la alcayata se rompió casi con mirarla. Lo demás, todo ok
4.00

Mi experiencia con la compra ha sido totalmente satisfactoria

todo bien

La entrega de la lampara según la web era de 2 a 4 días y al final fueron 15

Todo bien
4.33

Empresa seria y responsable con una buena atención al cliente EN ESPAÑOL y con respuesta inmediata. También destacar la información permanente del estado del pedido desde que sale del almacén hasta la entrega.

Todo bien
4.00

me llego una pieza rota, pero me la mandaron nueva rápidamente y sin ningún problema
3.33
Suficiente

Pedido recibido en plazo. Lámparas de fácil instalación y un resultado perfecto. Iluminación muy buena y eso que los techos son de más de tres metros de altura.
4.00

La base que se fija en el techo llego con un golpe y por consecuencia la chapa
Doblada. Me ha tocado arreglarlo por no devolver el producto y esperar otros cuatro o cinco días .
3.67

Estoy conforme con lo comprado se corresponde con lo anunciado si bien es verdad que una de las lámparas viene un tanto deformada pero no lo suficiente como para desmontarla e intentar devolverla y esperar otro nuevo envío.
Casi ni se nota.

todo bien

perfecto el producto

Todo correcto
4.00

Deseo cambiar mi valoración, hubo un mal entendido con la dirección y la mercancia no acababa de llegar. Me puse en contacto con el proveedor y localizarón el paquete que me víno en dos o tras días despues de hablar con ellos.

La lampara está bien y estoy contenta con el producto.
3.67

Me ha llegado hoy. Ya la he colocado.De momento muy bien. Muy original.

Si.
El producto perfecto.
El embalaje perfecto.
Servicio al cliente perfecto.
5.00

No he recibido la lampara tras semanas de haberla encargado.
Solicito se pongan en contacto conmigo y sugerir una solucion.
1.00
Muy malo

tulampara.es responde: 08-02-2017
Estimado cliente, Ante todo le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su articulo. Lamentablemente no fuimos informados antes por nuestro proveedor de la disponibilidad, pero tan pronto como fue recepcionado en nuestro almacén, se procedió a su envio. Debido a la epoca Navideña y tránsito de paquetes, no se entregó en la fecha deseada. Gracias por su comprensión.

El producto muy original.Entrega rapida.

tulampara.es

tulampara.es fue certificada por Trusted Shops el 21-10-2016.

Wilhelm-Ruppert-Straße 38

Registro mercantil
Amtsgericht Köln HRB 69565
Frank Hof, Hani Stein
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con tulampara.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza