tulampara.esValoraciones

certificada desde: 21/10/2016
actualizado el: 25/6/2022
tulampara.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tulampara.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21/10/2016
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre tulampara.es

He pedido dos lamparas para exterior en esta tienda online que antes no conocía. Decir que he tenido una experiencia de 10. Al rellenar mis datos en la compre escribí mal mi email y no recibía el email de confirmación, enseguida me solucionaron el problema y estuvieron a mi lado dándome un servicio de mucha calidad. El producto llegó en el tiempo estimado y con las características que esperaba. Para ocasiones futuras repetiré.

Después de una semana todavía no nos ha llegado el paquete y tampoco tenemos noticias de su estado

Opiniones sobre tulampara.es

Mi lámpara de pie Paul Neuhaus MARTIN de latón, de lectura con una temperatura de color graduable de fría a cálida, me ha llegado perfectamente embalada y muy puntualmente. El producto está perfecto y ofrece muy buena calidad, exactamente con lo descrito en la web lampara.es, me han demostrado que son de confianza. Estoy muy satisfecha.
Consiguieron cancelar mi 1er pedido sin traumas. Excelente atención.
Calidad Han sido puntuales dentro del plazo de entrega reflejado en el producto, paquete perfectamente embalado. Los materiales son de calidad y los acabados inmejorables (una lámpara).
Es muy bonita, mejor al natural que en el catálogo. Y da una luz cálida muy agradable. (No mirar a las bombillas, claro, porque están al descubierto y deslumbran)
el servicio ha sido muy rapido y el producto igual que en la foto. Me encanta!!!
Una lámpara d entrada no muy grande con una luz perfecta, muy calida
máxima implicación en la satisfacción del cliente
Todo en orden y puntual. Como debe ser siempre.
Buena experiencia, entrega a tiempo
Material excelente, entrega rápida.
Muy buen servicio
Todo correcto.