tectake.esValoraciones

: 7.180BuenoCertificado

tectake.es- Logotipo - Valoraciones
tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es - Descripción

Productos prácticos para el hogar, artículos dedecoración, accesorios para bebés y niños, utensilios para la cocina: esto ymucho más componen la gran variedad del surtido de calidad superior de tectake. Encontrarás todo tipo de productos en tectake. Para el mantenimiento y cuidado del automóvil, equipamiento decamping, mobiliario para el hogar y el jardín, utensilios para barbacoas oaccesorios para mascotas, te ofrecemos todo tipo de artículos que mejoran las tareas del día a día y facilitan eltrabajo. Una búsqueda laboriosa entre diferentes compañías queda de esta formaeliminada.
Media4Home Shop SLU
Calle de la Confianza, 5 nave A11; P.I. Los Olivos
28906 Getafe
Roland Kemmer

Valoración a tectake.es

4.22/5.00

581 valoraciones en los últimos 12 meses

7.180 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con tectake.es

perfecti
 Valoración verificada|
Fatal!! no me avisan que el pedido no se va a entregar porque el estado es deteriorado me doy cuenta yo al entrar al link de reparto. Llamo y la atención es pésima, no me solucionan el problema.
 Valoración verificada|
no he recibido mi pedido
Good
Todo fenomenal
 Valoración verificada|
La atención de la operadora fue penosa coma como si no quisiera vender nada y eso que quería comprar 11 radiadores de infrarrojos, solo que antes quería informarme a ver si valían para el techo
Buen servicio, buen producto
 Valoración verificada|
Todo correcto. Las hamacas vienen sin montar. No lo sabía.
 Valoración verificada|
Entrega correcta y Producto buena calidad. Todo según lo esperado.
 Valoración verificada|
Llegó la caja un tanto dañada, pero he de decir que el interior venía totalmente nuevo. El rascador es genial y grande. Les encanta a mis dos fieras!
Envío muy rápido y eficiente Su producto de calidad Recomendable
 Valoración verificada|
Espero que el producto este en perfectas condiciones, el servicio perfecto
 Valoración verificada|
El carro ha llegado con un plastico protector roto. No lo he devuelto porque funciona igual y lo voy a pegar otra vez. Por el resto, va de marvilla
 Valoración verificada|
Todo en su tiempo. Quizás eché de menos el mail conforme hice la compra.
Escent
 Valoración verificada|
Compré unas hamacas, y me confundí en la dirección,tuve que enviar un mail y al día siguiente me contestaron corrigiéndolo. La entrega fue rápida y el producto muy bueno.
Todo perfecto!
Muy buena calidad/precio.