tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

954 valoraciones en los últimos 12 meses10.676 opiniones en total

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes: Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso. Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra). Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla. Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto. Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón. No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.

Opiniones sobre tectake.es

7 jul 2024
Los cojines se pueden mejorar mucho tanto como en la densidad como en añadirle un sistema de velcro por ejemplo para que no se muevan ni separen entre sí. La estructura fácil de montar y bien, envió bien y precio con la oferta aún pero el precio real que ponía la web es demasiado
8 jul 2024
El paquete llegó muy rápido, 2 días, aunque con unas piezas de plástico dañadas, me puse en contacto con atención al cliente y me van a enviar las piezas sueltas para sustituir las que vinieron mal. Son 3 tumbonas de jardín, fáciles de montar y muy funcionales.
27 jun 2024

Rattan sofa set

El artículo que compré tenía una buena relación calidad-precio y el servicio fue excelente. Me mantuvieron informado del progreso del pedido y la entrega a mi puerta en España fue muy rápida, antes de lo previsto.
6 jul 2024
La compañia de transporte no se ha comunicado conmigo y todavía no me ha entregado el pedido. Estabamos en casa todo el dia y han mandado e-mail comunicando que no estabamos, y no han ni llamado. Muy mal GLS
8 jul 2024

Calidad en la lona de piscina

He pedido un lona de protección para la piscina si que es verdad que es más barata que la original pero también es más fina y no creo que aguante 1 mes... podia costar algo más pero mejorar la calidad
Entrega en el plazo anunciado. Producto demomento bien y buen precio Veremos como reacciona cuando sople algo de viento o llueva un poquitin.. Asi que a priori todo correcto
4 jul 2024

Bonitos

Los muebles son muy bonitos, tal y como aparecen en la foto. El montaje bastante fácil y queda ideales en la terraza. Además el equipo de atención al cliente son muy majos.
10 jul 2024

Me gusto

Me gustó el producto de calidad que compré a buen precio. Lo que no me gusto es que pone envio de 1/2 dias antes de comprarlo y tarda 5. Por lo demás todo correcto.
3 jul 2024

Deberían cambiar de empresa de transporte

Todo ha ido muy rápido respecto a vuestra empresa pero la empresa de transporte ha traído el paquete 2 días después de lo prometido y además el embalaje roto.
7 jul 2024
Tumbona de buen diseño y baja calidad Difícil y complicado montaje, el entrezado de plástico muy corriente Si lo llego a saber no lo pediría Un saludo
1 jul 2024
I found the product I wanted on your website, I was happy with the price and delivery was very quick. No issues with anything so thankyou
Son cómodas, tienen aspecto de duraderas pero pedimos plateado las enviaron en negro, no las hemos descambiar por el lío wue supone.
11 jul 2024
Envío muy rápido ,producto un poco más bajo de lo q me esperaba ,pero está bien, los cojines se mueven todo el rato
3 jul 2024
Calidad/ precio genial. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones, igual que en la foto.
29 jun 2024
Envió rápido en los tiempos previstos. Tiene buena pinta pero no lo he probado en la arena.
1 jul 2024
El artículo me ha gustado mucho. El suministro del pedido en dos veces, no me ha gustado.
3 jul 2024
El producto me llegó en perfectas condiciones y el envio fue rapidísimo.Ninguna queja
2 jul 2024
Me gusta el producto por su calidad y precio. Llego pronto y bien embalado.
10 jul 2024
La información postventa y el cumplimiento de lo dicho al servirlo.
6 jul 2024
Las mesitas de noche son preciosas y entrega muy eficiente