tectake.esValoraciones

: 6.949BuenoCertificado

tectake.es - Descripción

Productos prácticos para el hogar, artículos dedecoración, accesorios para bebés y niños, utensilios para la cocina: esto ymucho más componen la gran variedad del surtido de calidad superior de tectake. Encontrarás todo tipo de productos en tectake. Para el mantenimiento y cuidado del automóvil, equipamiento decamping, mobiliario para el hogar y el jardín, utensilios para barbacoas oaccesorios para mascotas, te ofrecemos todo tipo de artículos que mejoran las tareas del día a día y facilitan eltrabajo. Una búsqueda laboriosa entre diferentes compañías queda de esta formaeliminada.
Media4Home Shop SLU
Calle de la Confianza, 5 nave A11; P.I. Los Olivos
28906 Getafe
Roland Kemmer

Valoración a tectake.es

4.31/5.00

532 valoraciones en los últimos 12 meses

6.949 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con tectake.es

todo correcto

Todo bien

Todo muy bien

Valoración verificada|
llego un cristal roto y se soluciono perfectamente

Valoración verificada|
Entrega dentro del plazo. El chico me subió el paquete. Silla gaming en buen estado aunque la caja venía algo rota. De momento todo OK.

Valoración verificada|
El producto es lo que nos esperábamos, a la niña le encanta! Fácil de montar. La entrega puntual, en plazo.

Todo bien

hace 1 semana
Tuvimos un problema con el vidrio de la mesa de centro, que llegó rota, y nos resolvieron el problema enseguida mamdandonos otro nuevo. Relación calidad precio perfecto!

hace 1 semana
El servicio ha sido muy bueno y el producto es muy bonito falta esperar usarlo para ver el resultado

hace 1 semana
muy bien comunicado y rapido

hace 1 semana
Ya tenía un producto de esta marca y lo he comprado sin dudar. Perfecto

hace 1 semana
Creí que la estantería era más alta, pero me ha gustado en general.

hace 2 semanas
Enviaron todo el pack en 3-4 días, incluyendo todo el material descrito en la web. Fácil de montar y obteniendo el resultado esperado en nuestra terraza. El sofá es bajito pero agradable, y la consistencia de los cojines resulta muy cómoda.

hace 2 semanas
El producto llegó perfectamente en plazo. Lo hemos podido montar con relativa facilidad, y por ahora, aunque el uso que le hemos dado ha sido reducido, el aspecto que tiene es estupendo. Por indicar un pequeño detalle, los embellecedores metálicos de las patas, si se arrastra el mueble pueden saltar, aunque es cierto que el peso es reducido y pueden elevarse sin problemas.

hace 2 semanas
Buen producto con algún fallo de fabricación en alguna pieza. Lo reclamé y en menos de una semana me repusieron las piezas. Atención al cliente fue muy buena y con rápida solución. He de decir que el producto es un poco laborioso de montar por la accesibilidad de sus tornillos pero con paciencia se consigue. En general muy contento con la compra del producto y con la atención al cliente de Tect

hace 2 semanas
Es muy bonito de ver, pero los asientos no tiene ningun refuerzo en hierro y por eso se hunden mucho. Hay solo una barra en hierro en el medio. Si tendré algún huésped con mucho peso... es casi para no hacerlo sentar. El producto llegó puntual, pero el seguimiento de pedido ha sido inútil. Llamando al n. que me habían dado para hacer seguimiento, la compañía de repartición no sabía decirme nada.

hace 2 semanas
Producto con calidad, genial de precio y fácil de pedir en su web. También rápido en envío.

hace 2 semanas
Calidad por debajo de lo esperado, pero ara su apaño

hace 3 semanas
Todo correcto