tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.esValoraciones

certificada desde: 21/4/2017
actualizado el: 1/7/2022
tectake.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tectake.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21/4/2017
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre tectake.es

Compré en la web un conjunto de sillas y mesa para terraza. A los pocos días recibí el pedido. El montaje fue sencillo y no dio ningún problema, pero al desembalar el cristal de la mesa encontré una esquina dañada. Me puse en contacto con ellos y me dieron dos opciones, reembolsarme 25€ ó enviarme uno nuevo sin costo. Monté el conjunto en la terraza y era comodo, pero la mesa quedaba demasiado grande en mi terraza y no me convencía. Tras varios días, me decidí por ponerme en contacto con ellos y tramitar la devolución. Contacté con ellos por email y me respondieron en el mismo día con los datos de envio. Prepare el pedido lo envié y el día que lo recibieron me hicieron la devolución integra del dinero. Un servicio de 10, esperaba todo tipo de problemas por el cristal roto y por la devolución, pero nada, ni una pregunta, todo facilidades.

Buenas tardes. E recibido los los productos que compre y les diré que me e Sentido estúpido por que han conseguido engañarme,los muebles de ratan que en ningún momento ponen en vuestra página al describir el producto deciis que son sintético, ponéis un precio muy alto con un gran descuento para poder engañar al consumidor y el toldo lateral lo compré como ponéis en ñas fotos del producto el alumno o plástico de color claro oplata y lo mandáis de un color oscuro que por supuesto no lo hubiera comprado porque no es estético con la terraza. En fin me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para ver como lo podemos solucionar y que me devuelvan mi dinero de los pedidos y el dinero del transporte ya que si hubierais sido más onestos no los abría comprado. Estoy muy decepcionado

Opiniones sobre tectake.es

He comprado el rack + polea. Es un precio muy competitivo y no puedo quejar-me por sus prestaciones. SIn embargo recomiendo cambiéis la posición de las barras de dips (fondos). Al ser lateral la estructura se balancea. Esta claro que aguanta el peso, no hablo de robustez, sino de la palanca que genera lateralmente, que auqneu haya unos hierros añadidos a la base que generen mas estabilidad, a la que estas por encima de 80kg si te balanceas un poco la estructura lo hara contigo.
El producto está bien embalado. El envío muy mal: se envían por separado las cuatro cajas de las que se compone lo comprado y se recibe en distintos días e incluso tuve que desplazarme a recoger parte porque la agencia (GLS) no me lo podía entregar a las horas en que yo estaría en casa. Las instrucciones no son muy buenas aunque a mí no me hicieron falta porque era sencillo de montar. Dos tornillos no entraron bien y tuve que hacerle rosca a la tuerca con cuidado para que no se soltara. El conjunto queda muy bien y está muy chulo una vez colocado en mi terraza. Una pequeña pega que tengo es uno de los cojines no está confeccionado como el resto (está al contrario) por lo que no queda bien al colocarlo. Otra pega y que puede servir de consejo al fabricante: Coloquen algún sistema para que los cojines se queden fijados a los sofás pues estos bailan mucho y no hay manera de que se queden en su lugar.
El set de sofá Barletta es muy bonito y comodo, lo que cabe esperar de las fotos. La altura del respaldo es más alta que la mayoría de sofás de exterior, algo muy positivo. Los colores son muy similares a las fotos de la web. Los cojines son mullidos y realmente impermeables pero también agradables al tacto. La calidad de los materiales se podría mejorar pero el precio y la calidad son coherentes. Si la disposición de los módulos del sofá fuera más versátil, sería mucho mejor, porque la parte larga del sofá solo se puede montar en una dirección. También me gustaría que la mesa tuviera diferentes alturas. Se necesitan 4 horas para montarlo todo. El servicio de atención al cliente ha resuelto todas mis dudas antes de comprarlo, muy bueno.
La madera tiene algún agujero de nudo, por donde cabría la patita de un hámster y se lastimaría. Una de las repisas no ha venido cortada como en el diseño, hemos tenido que modificar la instalación de una escalera. La madera tiene astillitas, que pueden lastimar a quien monta la casa y al hámster. Recomiendo pegar los estantes y la casita interior con pegamento para madera, es más práctico. Por lo demás, producto correcto. Le hemos añadido ruedas y ha quedado muy bien.
Por un bulto mas, algunos cojines no vendrían deformados y marcados por ir metidos dentro de los muebles a la fuerza. No recuperan la forma original. La estructura parece frágil, pero quiero confiar... Aspecto bonito y color muy logrado. Relacion calidad/precio correcta.
El pedido me ha llegado rápido, pero distinto color. Estoy a la espera de que vengan a recoger el bulto, para realizar el cambio. Por todo lo demás, no tengo quejas ninguna, ya que al reclamar el producto del color solicitado, me han atendido muy bien.
Se monta bien, queda precioso, muy buen precio. Y por destacar sería la atención recibida, me vino una pieza mal, lo comunique y enseguida me mandaron otra. Por lo que lo recomiendo, sin ninguna duda, muy porfesionales. Muchas gracias
Envío y comunicación excelente Una pieza llegó con defecto y tras contactar con atención al cliente, rápidamente enviaron la correcta .Todo perfecto Ha sido un placer comprar en Tectake
Por resumirlo de alguna manera, diría que el producto tiene peor acabado de lo esperado. Los procesos de compra y reparto ok.
Rapidez de entrega. En cuanto al producto, poca calidad. Pero teniendo en cuenta su precio, tampoco se puede pedir mucho más.
El armario pese a estar perfectamente embalado presentaba ligeros desperfectos afortunadamente en sitios no visibles.
el producto es fantastico y por su precio una ganga. totalmente recomendable
La rapidez en el envío y que se ajusta al 100% a lo anunciado
armario resistente, tal y como lo describen, y envío rápido
Todo como esperaba, buen precio rápido y en buen estado
La experiencia muy buena todo correcto gracias
Es un poco inestable, pero cumple su función.
Todo muy bien ,lo único cumplir plazos
Gute Qualität, super Service
Es perfecto y precioso