tectake.esValoraciones

: 7.546BuenoCertificado

tectake.es- Logotipo - Valoraciones
tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es - Descripción

Productos prácticos para el hogar, artículos dedecoración, accesorios para bebés y niños, utensilios para la cocina: esto ymucho más componen la gran variedad del surtido de calidad superior de tectake. Encontrarás todo tipo de productos en tectake. Para el mantenimiento y cuidado del automóvil, equipamiento decamping, mobiliario para el hogar y el jardín, utensilios para barbacoas oaccesorios para mascotas, te ofrecemos todo tipo de artículos que mejoran las tareas del día a día y facilitan eltrabajo. Una búsqueda laboriosa entre diferentes compañías queda de esta formaeliminada.
Media4Home Shop SLU
Calle de la Confianza, 5 nave A11; P.I. Los Olivos
28906 Getafe
Roland Kemmer

Opiniones sobre tectake.es

4.15/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en tectake.es

Vino con unas o dentaduras de haber recibido algún porrazo fuerte Pero me corría prisa tenerla y preferí quedármela
Buena experiencia, todo correcto.
Servicio rápido y comunicativo. Buena relación calidad precio. Cuesta mover el soporte comprado de TV. Va bastante duro
Rápido y bien
Me parece muy correcto
PEEEERFECTOOOOS
muy bueno
Muy chula et fácil de montar gracias tectack
Envío muy rápido de dos días, el montaje simple y relativamente rápido, y da la sensación de buena calidad. Su única desventaja sería que debido a que no es muy pesado, puede llegar a dar sensación de posibilidad de vuelco al apoyar la barra si no la apoyas con cuidado, pero esto lo he arreglado posando unos discos en la base cuando voy a hacer uso del mismo. En mi caso, totalmente recomendable.
Todo correcto.
Todo salió como esperaba
Ha llegado el pedido en perfectas condiciones y me han atendido por teléfono muy bien, muchas gracias
La lona me vino con agujeros en todos los velcros
Entrega muy rápida y producto correcto
Todo ok
Muy contentos con el producto y rapidez del envío.
Ok muy bueno todo
Los tornillos deberían venir separados, facilitaría mucho el montaje
Rápido y eficientes
Buen servicio y productos lo recomiendo, aunque hay que ser realista, la calidad va acorde a los precios