Certificado para tectake.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.522 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 14-03-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 2.522 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Hice una pregunta con respecto al producto, y me respondieron rápido y eficientemente.
El envío fue rápido. Una cosa que me gustó menos fue el estado del paquete qué venía sin proteger, y la caja estaba algo deteriorada del viaje. Pero el producto no era frágil, por eso no hay problema.

Pedido Shop-ES- 100018085

Me siento estafado totalmente. Primero me dijeron que no habia existecias. A las dos horas que si y me lo enviaban. Me lo creí, confie en ustedes, pero.....Me han enviado parte del invernadero, sin los railes de aluminio ni las instrucciones ni herramientas de montaje. Exijo me devuelvan el dinero. Muchas Gracias
Muy malo

pedido el dia 6 noviembre, y hoy 21 noviembre aún no lo he recibido.
hemos realizado distintas gestiones con la empresa de transportes DHL y con la empreesa Made4Home Shop, SLU con resultado negativo.
por esta razón la valoración de entrega es cero, y la de atención al cliente, igualmente cero.
Muy malo

No venían las instrucciones y la verdad a sido complicado montarlo sin ellas
Suficiente

He tenido una incidencia con el material, pero enseguida han contactado conmigo para poder solucionarlo. Estoy a la espera de que se subsane, y convencida que se hará de forma efectiva. Gracias
5.00

Ha sido una compra muy acertada.He quedado encantada.No sera la unica compra que haga.
5.00

Muy contenta con el producto pero muy decepcionada con el plazo de entrega.
2.67
Suficiente

Mantas muy buenas. Grandes y calientes.
5.00

Pedido tal y como se describe, entrega en menos de una semana. Recomendable.

todo perfecto
5.00

Lo único que le faltaban 4 tornillos en la bolsa.
Por lo demás todo bien.
Gracias.
3.67

Me ha gustado la rapidez de entrega y el seguimiento del pedido
4.00

Me encanto y la verdad me llego muy rápido
5.00

Envio muy rapido.Aun no mire mercancia dentro de caja.Es regalo para Reyes.
5.00

Cumplieron con el tiempo estipulado y el producto llegó en perfectas condiciones. Me encantaron mis maletas.
5.00

Tiene muy buena pinta, aún no lo he montado, lo compré para una reforma

Todo correcto.

Go to
4.67

Contenta con el servicio, el tiempo de espera y el producto mejor incluso de lo que pensaba.Por poner un pero, si sirve para tu mejora, no me avisaron de la entrega hasta que no estuvieron en el portal de casa.

Todo muy bien
4.33

Llevo esperando 3semanas mi pedido, no se como comunicarme con vosotros ni se el por q aún no lo tengo aquí .
Muy malo

El envío muy rápido . La maleta de herramientas viene muy completa si pero el material de estas es normal tirando a bajo y alguna de ellas parecen de juguete. Lo compré para regalar porque ponía que era tanto de uso doméstico como profesional y dejémoslo en doméstico para cosas básicas para uso profesional no sirve. Si llego a saber gasto el dinero en algo que traiga menos pero de buena calidad.
Suficiente

calidad precio está muy bien

Buen servicio
4.33

Es una alfombra perfecta para proteger la madera de las sillas de escritorio con ruedas, aunque pensé que era más transparente, por lo demás muy bien.
5.00

RECOMENDABLE 100 POR PRECIO, CALIDAD Y SERVICIO. CONFIO EN VOLVER A TRABAJAR CON USTEDES.

Todo bien

Muy bien

Todo bien

4.67

No conocía esta empresa, y me han causado muy buena impresión.
5.00

Una pieza defectuosa. Entrega en 6 dias laborables. Pero po lo que vale esta bastante bien. Los gatos se lo pasan bien
Suficiente

El repartidor una persona comprometida y profesional

Gracias
4.00

Una de las piezas de la barbacoa, venía doblada y una cinta de metal despegada
4.33

PEDIDO SERVIDO MUY RÁPIDAMENTE, PESE A NO SER ALGO QUE HABITUALMENTE SE COMPRE, Y EN FECHA. MUY SATISFECHA.

Buen producto
4.00

Pues bastante bien"a yegado un poco tarde ,por un problema del trasporte ,pero parece que esta bien. Y un pequeño de talle es que el libro de estruciones viene en otros idiomas menos el más iplescidibre el español
5.00

Ha sido una compra perfecta en todos los sentidos
5.00

mui mal el montaje del producto mal esplicado y falta de detalles por el montaje

tectake.es

tectake.es fue certificada por Trusted Shops el 21-04-2017.

Productos prácticos para el hogar, artículos dedecoración, accesorios para bebés y niños, utensilios para la cocina: esto ymucho más componen la gran variedad del surtido de calidad superior de TecTake.Encontrarás todo tipo de productos enTecTake. Para el mantenimiento y cuidado del automóvil, equipamiento decamping, mobiliario para el hogar y el jardín, utensilios para barbacoas oaccesorios para mascotas, te ofrecemos todo tipo de artículos que mejoran las tareas del día a día y facilitan eltrabajo. Una búsqueda laboriosa entre diferentes compañías queda de esta formaeliminada.

Calle de la Confianza, 5 nave A11; P.I. Los Olivos

Calle de la Confianza, 5 nave A11; P.I. Los Olivos
28906 Getafe
Roland Kemmer
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con tectake.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza