tectake.esValoraciones

: 7.426BuenoCertificado

tectake.es- Logotipo - Valoraciones
tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es - Descripción

Productos prácticos para el hogar, artículos dedecoración, accesorios para bebés y niños, utensilios para la cocina: esto ymucho más componen la gran variedad del surtido de calidad superior de tectake. Encontrarás todo tipo de productos en tectake. Para el mantenimiento y cuidado del automóvil, equipamiento decamping, mobiliario para el hogar y el jardín, utensilios para barbacoas oaccesorios para mascotas, te ofrecemos todo tipo de artículos que mejoran las tareas del día a día y facilitan eltrabajo. Una búsqueda laboriosa entre diferentes compañías queda de esta formaeliminada.
Media4Home Shop SLU
Calle de la Confianza, 5 nave A11; P.I. Los Olivos
28906 Getafe
Roland Kemmer

Valoración a tectake.es

4.12/5.00

696 valoraciones en los últimos 12 meses

7.426 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en tectake.es

muy util
 Valoración verificada|
Peor calidad de la esperada, se ve el metal en muchas esquinas pq no tiene mucho ratan. La entrega con problemas, al final solucionadas pero que te llevan tiempo en gestiones...
 Valoración verificada|
Sencillo y recibido con rapidez. Sin incidencias que reportar.
 Valoración verificada|
Las tablas han llegado muy sucias, con mucho polvo y trozos de poliespán por todas partes. Aún sigo pasando el aspirador...
 Valoración verificada|
La entrega ha sido rápida, el producto adecuado a lo publicitado,pero venía con con dos piezas de hierro menos (de las indicadas con la letra E o transversales). Creo que deberían comprobarlo antes de enviarlo y espero que me las envien ahora para poder completar el arco.
 Valoración verificada|
Entrega rápida, producto bueno, es lo q esperaba
 Valoración verificada|
Estoy contenta con la entrega, pero menos con el acabdo del producto.
 Valoración verificada|
Todo perfecto, la información puntual y un problema que tuvimos lo solucionaron rápidamente.
Todo correcto
Gracias
 Valoración verificada|
Buena compra , uno de los perfiles venía dañado , lo mandaron y llego super rápido el nuevo producto.
 Valoración verificada|
El envío venía con algunas tablas dañadas. Estantería económica para el servicio que presta.
TODO EXCELENTE MENOS EL REPATTO TARDO TRES DIAS MAS DE LO PREVISTO
 Valoración verificada|
Producto de muy buena calidad. A los 7 dias recibido sin ningun problema.
 Valoración verificada|
Pedimos dos tumbonas que llegaron de forma separada. La primera tenía una importante rotura y nos ofrecieron cambiar las partes afectadas, a lo que nos negamos. Al final accedieron a enviarnos una nueva. Las tumbonas están bien aunque no son reclinables por completo (no se pueden poner totalmente en horizontal) y una de ellas llegó sucia.
 Valoración verificada|
Todo perfecto, ninguna queja.
 Valoración verificada|
La verdad es que no esperaba la calidad que tiene ,es muy bueno este grifo . Eso si,para montarlo y recibirlo en pared hay que hacerlo bien y a la medida correcta en profundidad me refiero. Si lo fuera porque hace al más de ruido de lo esperado le pondría un 10.
 Valoración verificada|
He comprado tres paquetes y no han venido juntos dos si y el otro está todavía pendiente
 Valoración verificada|
Excelente calidad y servicio.
 Valoración verificada|
el material no era el pensaba,