Certificado para tectake.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.857 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 14-03-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 1.857 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Estoy muy conforme con todo El producto está muy bien y a un precio excelente, en cualquier tienda valdría el triple como poco. Lo recomiendo
4.67

Puntualidad, veracidad, sin trucos.
5.00

Tanto el producto como el servicio de máxima calidad.gracias
5.00

ENVIO RAPIDO Y EXCELENTE PRODUCTO.
5.00

El producto se entrega golpeado y todo suelto por la caja
2.00
Malo

perfecto

SON UNOS LADRONES- THEY ARE THIEFS
no entregan producto ni devuelven el dinero
tecrtake did not deliver the product or return the money
1.00
Muy malo

Compré el rascador modelo Minka pensando que igual no era muy estable o que las plataformas eran pequeñas, pero ha sido todo un acierto, si apretas bien los tornillos se ve bastante robusto, lógicamente se mueve un poco por la altura, normal,pero es estable, las plataformas están bien, mi gata pesa 5kg y está cómoda, a los 2 les encanta. Las instrucciones están bien explicadas. Recomendado

5.00

El pedido se ha recibido a tiempo y en perfectas condiciones

super
5.00

Todo perfecto Encantada con la compra.
5.00

Todo correcto y envio rápido
5.00

Calidad precio excelente. Buena compra.

Entrega muy lenta
2.33
Malo

El envío ha sido muy rápido, pero le han dejado el paquete a un vecino sin comunicármelo. Por suerte tengo buena relación con esos vecinos, pero podría no ser así, o haberme mudado recientemente y no conocerles. Aún no he montado el rascador, pero tenía buena pinta
3.67

Conforme. Entrega rápida.
3.00

Envío rápido,todo perfecto
5.00

Todo muy bien la verdad, el producto, el envío, .....para volver a repetir desde luego.
5.00

Todo totalmente cumple con espectativas.

5.00

Todo perfecto y en el plazo establecido

Todo ok
4.67

La compañia de reparto ASM no tienen palabra, te dicen que vendran por la mañana y no bienen(no les ha dado tiempo) y te tienes que espabilar con algun vecino
3.67

Gracias
5.00

Mi experiencia es excelente, ya he recomendado a mis amigos que adquieran productos en vuestra tienda online, además que yo ya solo compraré en esta tienda
Pd: el transpotista genial, muy amable y atentos.
Gracias
5.00

El artículo está bien, en alguna zona la grapa para sujetar la tela está mal puesta y medio caída, pero en general es un buen artículo.
4.33

Todo perfectooo
5.00

Ha sido una compra rápida y segura.
Gracias.
5.00

Nos encanta el rascador y a nuestros pequeños mas
5.00

Todo genial buenos productos genial envalado genial la entrega y una calidad relacion precio increible, repetire muchas gracias.
5.00

Jamás recomendaría comprar nada en su página, atención al cliente pésima
3.00

5.00

Todo ha sido positivo,plazo de entrega de acuerdo a lo dicho,producto también de acuerdo a lo publicado en la página on Line, atención cliente: seguímiento y envio perfecto la distribución en mi ciudad y atención del personal muy adecuado y efectivo dando solución a mis preguntas sobre dicho envio
5.00

Mas pequeña de lo que esperaba
3.33

Todo perfecto. Valoración muy positiva

Todo ok

El producto muy bien.
4.00

buen servicio

tectake.es

tectake.es fue certificada por Trusted Shops el 21-04-2017.

Calle de la Confianza, 5 nave A11; P.I. Los Olivos

Calle de la Confianza, 5 nave A11; P.I. Los Olivos
28906 Getafe
Roland Kemmer
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con tectake.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza