tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.esValoraciones

certificada desde: 21 abr 2017
actualizado el: 4 dic 2022
tectake.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tectake.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 abr 2017
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre tectake.es

8 jun 2022
He comprado el rack + polea. Es un precio muy competitivo y no puedo quejar-me por sus prestaciones. SIn embargo recomiendo cambiéis la posición de las barras de dips (fondos). Al ser lateral la estructura se balancea. Esta claro que aguanta el peso, no hablo de robustez, sino de la palanca que genera lateralmente, que auqneu haya unos hierros añadidos a la base que generen mas estabilidad, a la que estas por encima de 80kg si te balanceas un poco la estructura lo hara contigo.

23 may 2022
Buenas tardes. E recibido los los productos que compre y les diré que me e Sentido estúpido por que han conseguido engañarme,los muebles de ratan que en ningún momento ponen en vuestra página al describir el producto deciis que son sintético, ponéis un precio muy alto con un gran descuento para poder engañar al consumidor y el toldo lateral lo compré como ponéis en ñas fotos del producto el alumno o plástico de color claro oplata y lo mandáis de un color oscuro que por supuesto no lo hubiera comprado porque no es estético con la terraza. En fin me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para ver como lo podemos solucionar y que me devuelvan mi dinero de los pedidos y el dinero del transporte ya que si hubierais sido más onestos no los abría comprado. Estoy muy decepcionado

Opiniones sobre tectake.es

15 nov 2022
Todo muy bien, el envío y el producto. Se corresponde con lo que se comunica en la tienda online. Es cierto que Amazon hace entregas más rápidas, pero tampoco es un problema. Ví el mismo producto en otra tienda online, al mismo precio, pero lo que me hizo decantarme por tectake es que no me exigían crearme una cuenta de empresa para hacer el pedido. Ni completar una ficha de registro con mil datos. Esto es importante porque agiliza la venta.
La silla es muy cómoda y adecuada para el sitio del escritorio pero el reposa pies parece muy falso y que se va a romper pronto. Cuidado con el repartidor que llego el paquete lleno de golpes menos mal que no llego rota la silla.
A mi marido y a mi nos ha encantado descubrir esta página, el pedido fue procesado y enviado super rapido, asi como su entrega, el producto que compramos fue un banco de pesas y estaba rebajadísimo y es de muy buena calidad, no tardamos ni dos minutos en volver a hacer un pedido, se lo voy contando a todos mis amigos y familiares y ellos tambien han quedado encantados al probar
8 nov 2022
El escritorio está bien pero vino una esquina un poco dañada, nada que no se pueda arreglar poniendo esa esquina pegada a la pared, es mas amplio de lo que me imaginaba, muy cómodo y fácil de montar
El material llego en el plazo indicado, pero llego en mal estado y con falta de tornillería... Estoy a la espera de que me lo solucionen. Iré contando
El soporte del encaste de un tornillo estaba suelto . No quedaba ajustado. Y la hoja de instrucciones de montaje deficiente. .
La gestión de la compra y envío todo correcto, pero el manual de instrucciones y la calidad de remates deja bastante que desear
4 nov 2022
Buena relación calidad precio. La puntuación máxima se la daría si el trenzado del rattan no estuviese algo inclinado
10 nov 2022
Entrega rápida, con buen seguimiento e información en todo momento relacionado con el paquete, buena experiencia
Pedido entregado en fecha y con buen seguimiento. Producto en perfecto estado, como esperaba. Muy satisfecho
Productos baratos, de super calidad , vendedor muy atento, logística de 10. Un acierto total tectake
5 nov 2022
Productos de calidad envío rápido y lo más importante económico súper satisfecha
8 nov 2022
Buenas La referencia V que es una bolsa para la esquinera no venia en el pack
Muy buena relación calidad-precio. Agilidad en el servicio. Fácil montaje.
El producto correspondía a la descripción y la calidad-precio está bien.
Producto acorde a las expectativas, envío rápido y buena comunicación.
Rapidez en el envío, todo bien embalado y la calidad del género
Envío rápido. Relación calidad precio buena. Aconsejable 100%.
Todo correcto, envío rápido y el producto llego en buen estado
15 nov 2022
Comprando una cama. Me gusta mucho . Ella muy cómoda.