tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

997 valoraciones en los últimos 12 meses10.648 opiniones en total

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

14 jul 2023
Tiempo de entrega son de 1 a 2 días laborables en la pagina de tectake pero después son de 4 a 5. Es mejor ser realista porque si no el cliente se queda toda la semana en casa esperando su pedido y es una experiencia pésima cuando estas de vacaciones.

Opiniones sobre tectake.es

18 jun 2024

Calidad muy muy justa

Calidad muy justa , ni la estructura,ni el color del ratan de las tumbonas de jardín, el natural es marrón castaño, ni el relleno , una espuma muy blanda ,ni las fundas ,ya que son muy sencillas , ni las costuras sin reforzar, que además resbalan sobre la tumbona cuando están puestas, se van hacia los lados, la foto que anuncian es mas un dibujo que la realidad!! Nada que ver con lo esperado, pero tras 2 horas de montaje esperando a ver si el acabado valía la pena? Eso, señores de Tectake como lo devuelves???
26 jun 2024

Atencion al cliente y entrega

Después de leer ciertos comentarios sobre esta tienda tenía mis dudas en comprar aquí. Totalmente lo contrario, la comunicación por email y telefónicamente con atención al cliente ha sido muy muy fácil y el envío del pedido ha sido entregado en 72hrs.
Los cojines se pueden mejorar mucho tanto como en la densidad como en añadirle un sistema de velcro por ejemplo para que no se muevan ni separen entre sí. La estructura fácil de montar y bien, envió bien y precio con la oferta aún pero el precio real que ponía la web es demasiado
El paquete llegó muy rápido, 2 días, aunque con unas piezas de plástico dañadas, me puse en contacto con atención al cliente y me van a enviar las piezas sueltas para sustituir las que vinieron mal. Son 3 tumbonas de jardín, fáciles de montar y muy funcionales.
27 jun 2024

Rattan sofa set

El artículo que compré tenía una buena relación calidad-precio y el servicio fue excelente. Me mantuvieron informado del progreso del pedido y la entrega a mi puerta en España fue muy rápida, antes de lo previsto.
La compañia de transporte no se ha comunicado conmigo y todavía no me ha entregado el pedido. Estabamos en casa todo el dia y han mandado e-mail comunicando que no estabamos, y no han ni llamado. Muy mal GLS
23 jun 2024
Me a encantado, han sido super rápidos y todo muy bien empaquetado, compre un rascador para gatos y ellos están súper felices con el, se ve de muy buena calidad y para calidad precio lo recomiendo muchísimo

Calidad en la lona de piscina

He pedido un lona de protección para la piscina si que es verdad que es más barata que la original pero también es más fina y no creo que aguante 1 mes... podia costar algo más pero mejorar la calidad

Bonitos

Los muebles son muy bonitos, tal y como aparecen en la foto. El montaje bastante fácil y queda ideales en la terraza. Además el equipo de atención al cliente son muy majos.

Me gusto

Me gustó el producto de calidad que compré a buen precio. Lo que no me gusto es que pone envio de 1/2 dias antes de comprarlo y tarda 5. Por lo demás todo correcto.

Deberían cambiar de empresa de transporte

Todo ha ido muy rápido respecto a vuestra empresa pero la empresa de transporte ha traído el paquete 2 días después de lo prometido y además el embalaje roto.
Tumbona de buen diseño y baja calidad Difícil y complicado montaje, el entrezado de plástico muy corriente Si lo llego a saber no lo pediría Un saludo
1 jul 2024
I found the product I wanted on your website, I was happy with the price and delivery was very quick. No issues with anything so thankyou
22 jun 2024

10 sobre 10

Muy bien embalado, muy rápido, un precio justo. Volvería a comprar sin lugar a dudas. Muy recomendable. Buen trabajo.
Envío muy rápido ,producto un poco más bajo de lo q me esperaba ,pero está bien, los cojines se mueven todo el rato
Calidad/ precio genial. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones, igual que en la foto.
26 jun 2024

Muy buen servicio en general

No cobráis los gastos de envío, la entrega es rapidísima y los precios super competitivos. Repetiré seguro!
24 jun 2024

La entrega rápida, el producto perfecto , llegó en buenas condiciones, todo completo y queda perfecto
29 jun 2024
Envió rápido en los tiempos previstos. Tiene buena pinta pero no lo he probado en la arena.
1 jul 2024
El artículo me ha gustado mucho. El suministro del pedido en dos veces, no me ha gustado.