tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

1295 valoraciones en los últimos 12 meses10.338 opiniones en total

Certificada desde: 21 abr 2017
tectake.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

14 jul 2023
Tiempo de entrega son de 1 a 2 días laborables en la pagina de tectake pero después son de 4 a 5. Es mejor ser realista porque si no el cliente se queda toda la semana en casa esperando su pedido y es una experiencia pésima cuando estas de vacaciones.

Opiniones sobre tectake.es

23 feb 2024

Bonita (color negro), estable y fácil de montar. Tiempos de entrega mejorables.

Elegí la variante negra. Es muy bonita. La mesa es bastante estable y no se precisa mirar casi nada las instrucciones para montarla pues todo es muy intuitivo. Hay que tener cuidado con las lamas de metal porque si no pones un mantel o algo, se pueden arañar con facilidad. La mesa es bastante estable y tiene un tamaño de 120cm de largo x 70cm de ancho exactamente. La bolsa de transporte es bastante mas larga de lo que aparece en las fotos, pero con un poco de maña se puede ubicar en la mayoria de maleteros. Es doble y en un lado esta la estructura y en el otro las lamas y la cesta de red, en la que no puedes poner mucho peso porque te la cargarias. Para el propósito que la quería esta bastante bien y en esta tienda tienen el mejor precio, porque la he encontrado exactamente igual pero bajo otra denominación, pero 10€ mas cara. Echo de menos una variante que tenga mas centímetros de ancho. Una con 80cm de ancho seria lo suyo, pero son difíciles de encontrar en el largo adecuado. La única cosa de esta experiencia que no me ha gustado han sido los tiempos de entrega. En la pagina se publicita que los envíos son gratis en 1 o 2 días laborables y no es cierto. Si que son gratis, pero esos plazos no son así. No te dicen que es 1 o 2 días desde que el paquete lo tenga el transportista, no desde tu compra. Esa letra pequeña no te la cuentan. Y la verdad es que me sentí por momentos algo engañado, las cosas como son. Yo compre un viernes (para ellos el sábado no es laborable) y no dejaron el pedido para el envío al transportista (GLS) hasta el martes, llegando el jueves. La esperaba para el martes como mucho, pero se retrasó bastante. Cosas... Esto quiere decir que no compraré mas en esta tienda? En absoluto. Estará entre mis primeras opciones la siguiente vez que necesite algo, pero ahora con los tiempos de entrega REALES que ya manejo, al menos sabré a que atenerme. Espero que os haya servido.

He recibido un producto que estaba defectuoso.

He recibido un producto que, viendo el embalaje, claramente no era un producto nuevo, ya que el el precinto estaba recolocado. Inicialmente no hay problema ya que el precinto era de Tectake. Para mi sorpresa, cuando empiezo a montar el producto, detecto que tiene una pieza abollada y que impide el montaje. Tuve que arreglarlo yo. No era un desperfecto que me impidiera terminar de montarlo, pero era un producto defectuoso que claramente era de una devolución y que sin comprobar fue vendido de nuevo. Como era mas engorroso realizar una devolución que repararlo al final me lo que quedado. Escribo para que tomen nota y que revisen los productos que venden.
1 mar 2024
Envío rápido. Si hay algún problema con el pedido, contestan enseguida. La primera vez enviaron una pieza incorrecta y reenviaron la correcta en cuestión de días. Es la segunda vez que compro en tecktake una mesa escritorio, y estoy contenta con el servicio y la calidad.
Me han avisada cuando el producto estaba disponible, he pasado enseguida el pedido y pocos dias despues he recibido el palet con el conjunto. Todo perfecto ahora solo me queda montar los muebles de jardin.
Todo perfecto hice el pedido y llego en unos días. Siempre cogen el teléfono y responden email para cualquier duda. Muy buena atención telefónica . Volveré a comprar seguro.

Rapidez en la entrega y mejora en los ajustes

Rapidez en la entrega y buena relación calidad/precio. Debería mejorarse algunos ajustes para hacer coincidir mejor los pasos de los tornillos ya que a ves no resulta fácil.

Gran servicio posventa

El servicio posventa es muy bueno. Contestan rápido y en todo momento han tratado de ayudarnos ante un problema que tuvimos y al final encontraron la mejor solución.
Todos los articulos en perfecto estado, facil de construir, el envio fue todo un exito, todo entregado para el plazo estimado. En resumen, un excelente servicio.
25 feb 2024
Corresponde a la descripción. Fácil montaje. Mejorable la unión de las barras verticales, quedan ligeramente inclinadas.

Una pieza equivocada

En el kit venía una pieza equivocada.. uno de los soportes de las patas era diferente y no encajaba en ningún mueble..

Rapidos y efectivos en responder

El producto vino algo defectuoso en su estetica y tras comunicarme con ellos me ofrecieron la solución pactada.
MM
MA M.
MADRID
El producto es correcto. Los plazos de entrega son irregulares y cambiantes, pero no se retrasan mucho.
el poder contactar por tlefono y aclarar dudas, el tiempo de enetrega correcto
El tiempo de entrega que fue más anticipado de la fecha prevista de entrega.
Buen material y una buena entrega. Servicio de paqueteria genial.
Son muy bonitas y cómodas. Son un poco caras pero quedan muy bien
Vendedor sorprendente Realmente un servicio y producto excelente
El invernadero que he comprado vino tal cual se ponia en la web
23 feb 2024
Lo que más, el embalaje, y a mejorar, unos tacos en la base.
Atención rápida y personalizada. Volveré a comprar sin duda