Descripción
Productos prácticos para el hogar, artículos dedecoración, accesorios para bebés y niños, utensilios para la cocina: esto ymucho más componen la gran variedad del surtido de calidad superior de tectake. Encontrarás todo tipo de productos en tectake. Para el mantenimiento y cuidado del automóvil, equipamiento decamping, mobiliario para el hogar y el jardín, utensilios para barbacoas oaccesorios para mascotas, te ofrecemos todo tipo de artículos que mejoran las tareas del día a día y facilitan eltrabajo. Una búsqueda laboriosa entre diferentes compañías queda de esta formaeliminada.
Media4Home Shop SLU
Calle de la Confianza, 5 nave A11; P.I. Los Olivos
28906Getafe
Roland Kemmer

Valoración a tectake.es

4.34 / 5.00

699 valoraciones en los últimos 12 meses

6.874 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con tectake.es

Lo único que no me mandan la factura la tengo que pedir por mail por lo demás perfecto

Buen producto.

todo perfecto

Genial

Valoración verificada|
Great products, service and fast delivery.

Muy buena conpra

Valoración verificada|
Todo perfecto, calidad y precio lo mejor

hace 1 semana
Al producto no le doy 5 estrellas porque de las placas de relleno que trae la maleta, solo 1 tiene la posibilidad de dar forma quitando los cuadrados, la otra es compacta, con lo que para que me encaje el equipo fotográfico tendré que hacerlo con un cúter y a ver que tal queda.......sería perfecto si podria hacerme con otra de cuadraditos.

hace 1 semana
Una de las cajas venia rota, por maltrato en el envío. Tectake me hizo un rembolso por los desperfectos.

Todo bien y rápido

hace 1 semana
No soy un profesional de la pintura, para mí cumple con mis expectativas

hace 1 semana
Muy bien, mi gato esta muy feliz

Todo rápido y correcto

Snelle levering.

Todo correcto

hace 2 semanas
El producto eran 4 cajas y se entregaron en sus días distintos. Es un producto q lleva bastante tiempo montarlo y los cristales, además de rayados, no encajan muy bien

hace 2 semanas
El producto y empresa muy bien, todo correcto como en la descripción. La empresa de paquetería nefasta (UPS), paquete entregado tarde de lo provisto porque a la empresa no le dio la gana de entregarlo antes, palabras textuales de la empresa, además muy maleducados. No volveré a comprar nada que lo traiga esta empresa.

hace 2 semanas
el rascador igual que el anterior

hace 3 semanas
Las compré el 25/12/19 y me han llegado hoy día 7/1/20 (supongo que por las fiestas navideñas)... Muy bonitas, todo ok

hace 3 semanas
Muy bueno