tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

977 valoraciones en los últimos 12 meses10.662 opiniones en total

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

13 dic 2023
Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes: Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso. Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra). Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla. Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto. Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón. No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.

Opiniones sobre tectake.es

Envío muy rápido ,producto un poco más bajo de lo q me esperaba ,pero está bien, los cojines se mueven todo el rato
La compañía de transporte reparte en un horario que no favorece una siguiente compra.
Ei pedido de calidad y librado rápidamente

Me gusto

Me gustó el producto de calidad que compré a buen precio. Lo que no me gusto es que pone envio de 1/2 dias antes de comprarlo y tarda 5. Por lo demás todo correcto.
La manta solar es de baja calidad, no tiene remates alrededor y el plástico es bastante más fino que la Intex original. Si la original duró dos temporadas, esperemos que esta aguante una.
FATAL tanto el PRODUCTO como por el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE. me han llegado piezas rotas y eso que solo he abierto un par de cajas y no las 4 que vienen. Quiero devolver el producto y me dicen que me tengo que hacer cargo yo de los gastos de envío. Es una vergüenza. Es un producto defectuoso.
La información postventa y el cumplimiento de lo dicho al servirlo.
Rapidez y calidad del producto
El paquete llegó muy rápido, 2 días, aunque con unas piezas de plástico dañadas, me puse en contacto con atención al cliente y me van a enviar las piezas sueltas para sustituir las que vinieron mal. Son 3 tumbonas de jardín, fáciles de montar y muy funcionales.