tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

977 valoraciones en los últimos 12 meses10.662 opiniones en total

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

13 dic 2023
Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes: Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso. Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra). Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla. Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto. Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón. No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.

Opiniones sobre tectake.es

Buena calidad y envío rápido, 100% recomendable
3 jul 2024
Mientras trabajen con la empresa de transporte de GLS no volveré a comprar. La peor experiencia con un envío que he tenido nunca. Soy un comprador online muy recurrente y nunca he sufrido una peor entrega como con esta empresa logística.
3 jul 2024
Calidad/ precio genial. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones, igual que en la foto.

Muy bien todo
3 jul 2024
El producto me llegó en perfectas condiciones y el envio fue rapidísimo.Ninguna queja
2 jul 2024
El pedido debería haber llegado ayer y nadie se ha puesto aún en contacto....
2 jul 2024
Me gusta el producto por su calidad y precio. Llego pronto y bien embalado.
1 jul 2024
El artículo me ha gustado mucho. El suministro del pedido en dos veces, no me ha gustado.
1 jul 2024
I found the product I wanted on your website, I was happy with the price and delivery was very quick. No issues with anything so thankyou
30 jun 2024
29 jun 2024
Envió rápido en los tiempos previstos. Tiene buena pinta pero no lo he probado en la arena.
29 jun 2024
28 jun 2024
El producto recibido no es el que refleja la ficha en la pagina web
28 jun 2024
Montaje muy difícil. Tornillos que no encajan, pasados de rosca. Solo viene una llave allen y además pequeña y mala. Cojines de mala calidad. No recomiendo
27 jun 2024
Mal servicio de paquetería GLS y ninguna educación el repartidor al cliente.