tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

1209 valoraciones en los últimos 12 meses10.433 opiniones en total

Certificada desde: 21 abr 2017
tectake.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

14 jul 2023
Tiempo de entrega son de 1 a 2 días laborables en la pagina de tectake pero después son de 4 a 5. Es mejor ser realista porque si no el cliente se queda toda la semana en casa esperando su pedido y es una experiencia pésima cuando estas de vacaciones.

Opiniones sobre tectake.es

31 mar 2024
29 mar 2024
Todo bien
28 mar 2024

De 10

Todo ha sido Rapidísimo y una buena experiencia
27 mar 2024
26 mar 2024
No me han entregado el producto completo y el servicio postventa no atiende correctamente las incidencias.
MM
Manuel M.
Tordera
Bueno ice un pedido,y tuve un fallo y me hicieron la devolución sin ningún tipo de problema lo recomiendo esta pagina 100x100 fiable
perfecto
Muy buenos rascadores para gatos, siempre los pido aquí y son de 10
Todo perfecto!
23 mar 2024
It was not too difficult to make up. No parts missing. And the finished result looks very good. It was a very good price too.
Order still not received. Would likecto have been kept more up to date. Will comment further when received.
20 mar 2024

RETRASOS 10 DÍAS + ENTREGA A PIE DE CALLE + COSTES DEVOLUCIÓN

Tras hacer un pedido en su web, donde figura ENTREGA en 1-2 días laborables, 9 días después sigo esperando el pedido, TECKTAKE la echa la culpa al transportista y viceversa pero el pedido nunca llega. El Link para saber donde esta el pedido tampoco funciona. Me confirman entrega 10 días despues para que esté en casa y no ir a la oficina, tras llamar en múltiples ocasiones me dicen que el pedido ni siquiera ha salido del almacén. Me informan una vez pagado y puesta la dirección que no entregan en casa, sino a pie de calle, por lo que MUCHO OJO con comprar muebles grandes. Por último y ya lo que me parece de coña, si tras todo esto intentas devolver el pedido por su completa ineptitud TE COBRAN los portes de la devolución. Calcular el volumen y peso de un sofa y mesas y vereis que no sale nada rentable comprar en esta tienda.
19 mar 2024
18 mar 2024

Pedí un archivador y traía 3 bultos de…

Pedí un archivador y traía 3 bultos de los cuales solo me ha llegado uno, la atención al cliente termina a las 14,00 y a día de hoy me han dicho que me mandarían lo que falta, como se puede mandar un archivador por partes? Para eso me voy al IKEA y me aseguro yo de lo que traigo y lno que ahora estoy empantanado con todo a medias y rezando por que me manden lo que falta

Una pieza equivocada

En el kit venía una pieza equivocada.. uno de los soportes de las patas era diferente y no encajaba en ningún mueble..
18 mar 2024
Atención rápida y personalizada. Volveré a comprar sin duda