tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

977 valoraciones en los últimos 12 meses10.662 opiniones en total

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

13 dic 2023
Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes: Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso. Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra). Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla. Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto. Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón. No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.

Opiniones sobre tectake.es

27 jun 2024

Rattan sofa set

El artículo que compré tenía una buena relación calidad-precio y el servicio fue excelente. Me mantuvieron informado del progreso del pedido y la entrega a mi puerta en España fue muy rápida, antes de lo previsto.
26 jun 2024

Me llegó exactamente lo que compré

El paquete ha llegado súper rápido, y exactamente lo que esperaba, no se puede pedir más
26 jun 2024

Muy buen servicio en general

No cobráis los gastos de envío, la entrega es rapidísima y los precios super competitivos. Repetiré seguro!
26 jun 2024

Atencion al cliente y entrega

Después de leer ciertos comentarios sobre esta tienda tenía mis dudas en comprar aquí. Totalmente lo contrario, la comunicación por email y telefónicamente con atención al cliente ha sido muy muy fácil y el envío del pedido ha sido entregado en 72hrs.
26 jun 2024
Ha pasado una semana y aún no me han enviado el artículo.
Envío según el tiempo previsto. Buen producto. Todo bien
25 jun 2024
Seleccioné esta tienda porque en la publicidad decían entregas entre 24/48 horas. Tardaron 1 semana.

Precio y calidad

Buen precio y buena calidad
24 jun 2024

La entrega rápida, el producto perfecto , llegó en buenas condiciones, todo completo y queda perfecto
JR
Jordi R.
Castelldefels
23 jun 2024
Me a encantado, han sido super rápidos y todo muy bien empaquetado, compre un rascador para gatos y ellos están súper felices con el, se ve de muy buena calidad y para calidad precio lo recomiendo muchísimo
23 jun 2024
22 jun 2024

10 sobre 10

Muy bien embalado, muy rápido, un precio justo. Volvería a comprar sin lugar a dudas. Muy recomendable. Buen trabajo.
20 jun 2024
Muy buen producto, fácil de armar, y llegó muy rápido.
20 jun 2024
PEDI UN JUEGO DE HAMACAS CON UNA MESA A JUEGO, UNA DE LAS HAMACAS VIENE ROTA Y LA MESA LA PUERTA QUE TRAE NO CABE EN EL HUECO, HE MANDADO FOTOS Y VIDEOS Y ESTOY ESPERANDO RESPUESTA, HOY HE MANDADO UN VIDEO, ME HAN PEDIDO MAS FOTOS, PERO EL TEMA ESTA CLARO, ESPERO UNA SOLUCION URGENTE O DEVOLVERE TODO.