tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es
Valoraciones:

954 valoraciones en los últimos 12 meses10.676 opiniones en total  

4,09
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

7 sept 2023
 Opinión verificada
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

Valoración negativa más relevante

13 dic 2023
 Opinión verificada
Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes: Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso. Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra). Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla. Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto. Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón. No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre tectake.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(49)
(36)
(128)
Restablecer
7 jul 2024
 Opinión verificada
Los cojines se pueden mejorar mucho tanto como en la densidad como en añadirle un sistema de velcro por ejemplo para que no se muevan ni separen entre sí. La estructura fácil de montar y bien, envió bien y precio con la oferta aún pero el precio real que ponía la web es demasiado
Reportar valoración
6 jul 2024
 Opinión verificada
La compañia de transporte no se ha comunicado conmigo y todavía no me ha entregado el pedido. Estabamos en casa todo el dia y han mandado e-mail comunicando que no estabamos, y no han ni llamado. Muy mal GLS
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada
Tumbona de buen diseño y baja calidad Difícil y complicado montaje, el entrezado de plástico muy corriente Si lo llego a saber no lo pediría Un saludo
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Hoy miercoles 17 de Julio hace 9 que hicimos la compra, nos indicaron que la fecha limite de entrega era el Lunes 15. El dia 15 llamamos a la agencia GLS de Vic (a 30 minutos de nuestra casa) y nos digeron que no habian llegado todos los vultos, que mucho tardar llegaba el Martes. Hoy miercoles hemos visto que estaba en reparto, hemos llamado sobre las 16h a GLS a ver cuando llegaba el paquete, nos han dicho en que calle se encontraba el repartidor, muy cerca de nuestra casa. Y a las 18:30h de la tarde nos aparece en la app de GLS que no se ha podido entregar el pedido por Ausentes, cuando hemos estado todo el dia en casa pendientes del transporte. A ver que pasará mañana. Han pasado 10 dias y seguimos sin nuestra compra. Teneis una agencia de transportes muy incompetentes.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada

El pedido ha venido equivocado

El pedido ha venido, con la mitad de las sillas cambiadas de color, la mesa vino un día más tarde. En atención al cliente tampoco me han ayudado mucho, solo que envié un correo y que ya se pondrán en contacto para recoger la caja equivocada y mandar la correcta. Aún sigo a la espera para que solucionen el problema.
Reportar valoración
12 jul 2024
 Opinión verificada

Deficiente el empaque y mala información en el tiempo de entrega

El producto bien, según descripción. El tiempo de entrega erróneo, pone en la web entre 1-2 días pero eso el tiempo de entrega a la empresa de reparto, luego hay que añadir el tiempo de la entrega, en éste caso, encima la entrega ha sido en 2 veces vino en dos paquetes que se complementarán, en ese aspecto un 0.
Reportar valoración
10 jul 2024
 Opinión verificada
FATAL tanto el PRODUCTO como por el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE. me han llegado piezas rotas y eso que solo he abierto un par de cajas y no las 4 que vienen. Quiero devolver el producto y me dicen que me tengo que hacer cargo yo de los gastos de envío. Es una vergüenza. Es un producto defectuoso.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Estoy muy disgustada porque cuando llamás a atención al cliente te dicen que llames a un 800... qué es de pago y sé paga mucho y encima me tuvieron medía hora porque era por una reclamación, vamos aun no me ha venido la factura del teléfono pero tiemblo
Reportar valoración
3 jul 2024
 Opinión verificada
Mientras trabajen con la empresa de transporte de GLS no volveré a comprar. La peor experiencia con un envío que he tenido nunca. Soy un comprador online muy recurrente y nunca he sufrido una peor entrega como con esta empresa logística.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

Diez días después sin noticias

Diez días después de haber sido mandado de Madrid a A Coruña, seguimos sin tener noticias de cuándo vamos a recibir el pedido. Primero que era Max. El 15, luego el 17…. Y así seguimos. A estos pasos nos llega la hamaca para otoño.
Reportar valoración
10 jul 2024
 Opinión verificada
La manta solar es de baja calidad, no tiene remates alrededor y el plástico es bastante más fino que la Intex original. Si la original duró dos temporadas, esperemos que esta aguante una.
Reportar valoración
28 jun 2024
 Opinión verificada
Montaje muy difícil. Tornillos que no encajan, pasados de rosca. Solo viene una llave allen y además pequeña y mala. Cojines de mala calidad. No recomiendo
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

Después de dos días esperando me cancelaron el pedido

Después de dos días esperando, me cancelaron el pedido sin decir absolutamente nada.
Reportar valoración
11 jul 2024
 Opinión verificada
La compañía de transporte reparte en un horario que no favorece una siguiente compra.
Reportar valoración
2 jul 2024
 Opinión verificada
El pedido debería haber llegado ayer y nadie se ha puesto aún en contacto....
Reportar valoración
27 jun 2024
 Opinión verificada
Mal servicio de paquetería GLS y ninguna educación el repartidor al cliente.
Reportar valoración
13 jul 2024
 Opinión verificada
No ha llegado todavía, así que de momento es todo lo que puedo opinar.
Reportar valoración