tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

1213 valoraciones en los últimos 12 meses10.424 opiniones en total

Certificada desde: 21 abr 2017
tectake.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

14 jul 2023
Tiempo de entrega son de 1 a 2 días laborables en la pagina de tectake pero después son de 4 a 5. Es mejor ser realista porque si no el cliente se queda toda la semana en casa esperando su pedido y es una experiencia pésima cuando estas de vacaciones.

Opiniones sobre tectake.es

21 may 2023
El envío se realizó sin prisa ninguna, y la verdad es que la calidad del carro de herramientas que compre es bastante deficiente, los he comprado mejores en Amazon y más baratos sinceramente.
Todo correcto. La única pega, es q es mucho margen de tiempo, el q pasen. De 9 de la mañana a 9 de la noche
Servicio muy rapido. El sillon es de poca calidad y tiene pequeños desperfectos. No volveria a comprar.
27 may 2023

Plazos de entrega

En los plazos de entrega ponéis que entregáis en 1 ó 2 días hábiles. Sin embargo, a mí me ha tardado 5 (lo pedí un sábado, a mediodía, y me llegó el viernes siguiente, a mediodía. Ese aspecto me hará pensármelo en la próxima compra. Por otro lado, lo que sí me ha gustado es el precio con respecto a la calidad.
31 jul 2023

Me faltaron tornillos

El pedido venía en 3 cajas. En una de ellas había un sobre que se supone que contenia los tornillos. El sobre estaba abierto y los tornillos desperdigados por la caja. Como tenía una zona con una pequeña abertura, me faltaron 2 tornillos y 8 arandelas para poder montar el mueble.
10 jul 2023

Muy mejorable

Montaje fácil y material correcto, pero caro para lo endeble que es y la escasa calidad que tiene. Rápida entrega pero sin opción a tramos horarios ni aviso del día que van a venir, con lo cual de nada sirve el servicio a domicilio. Muy mejorable sin duda
28 sept 2023
He comprado seis sillas y dos de ellas no están bien,cojean las patas y no puedo devolverlas porque no tengo la caja donde venían y me tengo que quedar con ellas,tire las cajas antes de montarlas y ahora me las tengo que quedar.
5 ago 2023

Servicio y producto regular

Tardo más de lo que decían, tuve que llamar por teléfono para saber dónde estaba mi pedido, porque decía que lo entregaban en dos días y no fue así. Por otro lado, el parasol ha perdido todo el color por el sol en dos semanas.
20 oct 2023
El producto bien, llegó en pocos días pero la entrega no se hizo correctamente, el repartidor lo dejo en un punto de entrega pero no en mi domicilio, ni tan siquiera toco el timbre,
16 sept 2023
El banco adquirido es muy endeble, he tenido que reforzarlo para que aguante el peso de dos personas y barnizarlo porque no tiene pinta de que aguante mucho la humedad del exterior.
3 may 2023

Llegada rápida y producto correcto . Montaje complicado

Llegada rápida y producto correcto, las instrucciones para montaje malas ( peores que otras tiendas de muebles para montar) Se recomienda tener pistola de montaje para atornillar
9 oct 2023
En la página pone que en 1-2 días laborables lo tienes pero yo tuve que ir a recogerlo a la agencia a los 4 días porque si no no llegaba. El producto como la descripción.
14 jul 2023
Los productos que pedí cumple con lo que esperaba, pero la agencia de transportes de los envíos es muy lento 5 días me tardó en recibir, por eso las 3 estrellas.
27 sept 2023
Pedi la factura a nombre de la comunidad con su CIF correspondiente, el cual facilite, y en dicha factura no se refleja el CIF solicitado.
22 jul 2023
Calidad precio razonable.cuidado con los orificios predeterminados sobre el estante central,coinciden con otros que ya tienen tornillo
18 may 2023
La caja ha venido super dañada, por suerte no ha llegado ningún producto roto ni rallado. Pero la imagen que dan es de preocupación.
17 ago 2023
En uno de los paquetes, ha llegado el cubre cilindro telescópico , roto , y es muy extraño por que aparentemente venía empaquetado
2 jul 2023
Lo pedí por que lo necesitaba con urgencia y ponía envío en 1 o 2 días y ha tardado 5, llego tarde y ya no pude ponerlo ha tiempo
19 jun 2023
Envío muy lento, prometen un envío en 1 o 2 días y he tardado una semana en recibirlo. En cuanto al producto, está bien.
22 jun 2023
He llamado por teléfono porque venía con retraso y la persona que me ha atendido excusas para salir del paso