tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

954 valoraciones en los últimos 12 meses10.676 opiniones en total

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes: Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso. Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra). Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla. Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto. Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón. No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.

Opiniones sobre tectake.es

4 sept 2023

Se puede ser económico pero con un mínimo de calidad y buena experiencia.

En comparación con marcas similares de la misma gama, os falta más cuidado en cómo llegan las piezas, pues en dos oportunidades que hemos pedido, en la primera faltaron piezas y llegó un tablero con dos esquinas rotas. En otra marca ponen unos protectores en las esquinas. En el segundo pedido el paquete de los tornillos estaba roto y se regaron por toda la caja, no venían separados por tamaño, cosa que complica la experiencia pues las medidas de 3 tipos de tornillos se diferenciaban tan sólo por 3-5 mm.
11 ago 2023
Lo único que me ha gustado ha sido el transporte. La jaula tiene los barrotes endebles, las instrucciones vienen incompletas. Las he he pedido a atención al cliente pero no me han hecho caso las voy a reclamar. La llave allen se rompió al apretar el 3er tornillo (menos mal que tengo herramientas). Encima en lugar de venir con el bebedero completo, venían solo dos piezas de la parte de abajo. Vamos, no vuelvo a comprar nada directamente. Yo creo que no es barato como para que me salga así la compra. Mal.
El producto es como se describe, pero tienen cero servicio de atenciòn al cliente tal como describen otros usuarios. NO CUMPLEN la promesa de la web "entrega en 1-2 días" , cuando consulte adonde estaba el producto ya que en el seguimiento decía no entregado al correo, me enviaron el código de seguimiento nuevamente sin ninguna explicación. Parece una broma o una persona que no le importa nada su trabajo.
21 nov 2023
El envío no llegó en el tiempo marcado. La calidad del producto es reguleras aunque el precio es económico. No está bien diseñado, las escaleras son demasiado largas y hacen que no apoye bien la base.
Todo correcto. La única pega, es q es mucho margen de tiempo, el q pasen. De 9 de la mañana a 9 de la noche
Servicio muy rapido. El sillon es de poca calidad y tiene pequeños desperfectos. No volveria a comprar.
31 jul 2023

Me faltaron tornillos

El pedido venía en 3 cajas. En una de ellas había un sobre que se supone que contenia los tornillos. El sobre estaba abierto y los tornillos desperdigados por la caja. Como tenía una zona con una pequeña abertura, me faltaron 2 tornillos y 8 arandelas para poder montar el mueble.
6 feb 2024

SIN REPUESTOS

Inicialmente tenía intención de valorarlo con una puntuación superior hasta que contacté con la empresa para realizar una compra de repuesto de jardineras y me informaron que no hay posibilidad de adquirirlas, sin comprar todo el conjunto.
21 ene 2024

La mesa es práctica, pero el tablero endeble.

La mesa es práctica, pero el tablero se atraviesa con facilidad. Las instrucciones son confusas en cuanto al uso de tornillos, casi no sabes diferenciar los largos de los cortos, por lo que es fácil dañar el tablero, que es muy endeble.
28 sept 2023
He comprado seis sillas y dos de ellas no están bien,cojean las patas y no puedo devolverlas porque no tengo la caja donde venían y me tengo que quedar con ellas,tire las cajas antes de montarlas y ahora me las tengo que quedar.
5 ago 2023

Servicio y producto regular

Tardo más de lo que decían, tuve que llamar por teléfono para saber dónde estaba mi pedido, porque decía que lo entregaban en dos días y no fue así. Por otro lado, el parasol ha perdido todo el color por el sol en dos semanas.
20 oct 2023
El producto bien, llegó en pocos días pero la entrega no se hizo correctamente, el repartidor lo dejo en un punto de entrega pero no en mi domicilio, ni tan siquiera toco el timbre,
16 sept 2023
El banco adquirido es muy endeble, he tenido que reforzarlo para que aguante el peso de dos personas y barnizarlo porque no tiene pinta de que aguante mucho la humedad del exterior.
9 oct 2023
En la página pone que en 1-2 días laborables lo tienes pero yo tuve que ir a recogerlo a la agencia a los 4 días porque si no no llegaba. El producto como la descripción.
27 sept 2023
Pedi la factura a nombre de la comunidad con su CIF correspondiente, el cual facilite, y en dicha factura no se refleja el CIF solicitado.
17 ago 2023
En uno de los paquetes, ha llegado el cubre cilindro telescópico , roto , y es muy extraño por que aparentemente venía empaquetado
11 oct 2023
Vienen con algún golpe y no parece que sea por el transporte. Deben mejorar las indicaciones del montaje
Cambiar el transportista!!!! GLS no son serioso. Estoy todavía esperando mi paquetes hace una semana
6 dic 2023
El producto genial pero el envío fatal, se fue a un punto de envío sin pre aviso de ello
La madera superior llegó dañada. En una de las bases de entrada de uno de los tornillo