tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

1211 valoraciones en los últimos 12 meses10.428 opiniones en total

Certificada desde: 21 abr 2017
tectake.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

14 jul 2023
Tiempo de entrega son de 1 a 2 días laborables en la pagina de tectake pero después son de 4 a 5. Es mejor ser realista porque si no el cliente se queda toda la semana en casa esperando su pedido y es una experiencia pésima cuando estas de vacaciones.

Opiniones sobre tectake.es

Material acordé con lo estipulado.
KR
Karin R.
Málaga
3 mar 2024
28 feb 2024
10 feb 2024
21 ene 2024
La comunicación y el envío excelente, la mesilla tiene un pequeño defecto de fábrica, la balda interna no encaja bien en los soportes, pero aún así no afecta ni a la estética ni a la funcionalidad.
13 ene 2024
Rack doméstico, sólido. Las barras del soporte que puede regularse a diferentes alturas son algo complejas de desplazar, ya que hay que aplicarles demasiada fuerza.

El envío tardó mucho en salir de almacén

El envío tardó mucho en salir del almacén, 3 días creo. Una vez salió, la entrega bien, en 24 horas. El producto bien, buena calidad.
Bonito conjunto pero cojea la mesa ,me imagino q al estar cosido manualmente se tuerce un poco,lo solucionaré calzando una pata.
13 ene 2024

Bien pero una parte vino defectuosa

Recibi el producto pero al armarlo una de las partes no enrosca, por lo cual tengo que gestionar el cambio o la devolucion
Todo ok en el envío y entrega salvo que el embalaje venía un poco abierto.
Me dijeron que yegaria en 1 a 2 días Y tardaron 5 días a entregar
6 ene 2024
7 sept 2023

Todo perfecto, salvo los tornillos

24 may 2023

Valoración producto, servicio y atención

Lo que más nos ha gustado es la relación calidad/precio y que se ha servido rápido. Lo que se podría mejorar es la atención telefónica. Llamamos para preguntar si iban a llegar en la fecha que necesitábamos ya que en la web ponía 1-2 días y nos dijeron que imposible y nos invitaron secamente a cancelar el pedido. Afortunadamente no lo hicimos y llegó en 3 día que es un tiempo más que razonable y justo el que necesitábamos.
Ha ido casi todo muy bien, la compra, el envío y la entrega. Pero debo señalar un pequeño fallo en la fabricación de una de las piezas del mueble. Lleva los dos orificios para atornillar la balda segunda de arriba, en el lateral de hierro de la parte de abajo del armario y no arriba (solo en uno de los lados), por lo que he tenido que hacer yo los dos agujeros. Por lo demás, el mueble está muy bien.
13 jul 2023
Me gusta el estilo de sus muebles , calidad precio muy bien lo que no me gusta es gls en mi zona los paquetes llegan llenos de golpes , ponen ausente cuando no es así y nunca entregan en fecha, aun sigo esperando mi ultimo pedido. Ya lo comente en varias ocasiones con la tienda . Deberían plantearse otra mensajería en mi zona ya que en varias ocaciones en anulado pedidos al saber que reparten ellos.
8 jul 2023
El conjunto de jardin es muy bonito. Habría que mejorar las instrucciones, pero se pueden seguir. El transporte con la paquetería GLS , me tuvo 3 Dias esperando porque siempre estaban en reparto. De momento con Tectake todo correcto.