latiendadelrollo.com

211 valoraciones en los últimos 12 meses463 opiniones en total

Certificada desde: 9 may 2022
latiendadelrollo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 mar 2024
Me encanta que siempre estais en activo. Una pequeña historia para que el cliente se acuerde de vosotros. Siempre elocuente. No molestais (si no puedo leer, no os leo) y siempre estais allí. Rapidos. Facil en comanda/pago. Bravo! Sois un 10! Ni idea de como lo hacen vuestra competencia. No me interesa🤫 M Angels

Buenas. No haria esto si los de la tienda de rollos no me daria una explicacion que es de mentir a la gente. Hice un pedido de rollos para impresora termica medida 80x80x12. Y me llegaron unos rollos de 70x80x12 ( falta papel, algun rollos tiene 72x80x12. y les llamo para comentarselor. y me contesta por whatsapp, que de la foto que les envie se ve que tiene 72x80x12 y que en la discripcion pone que los rollos pueden tener por error de la maquina 75/78 en ves de 80mm. Bien!! Pero los mios tienen 70/72mm y luego en la foto grande del producto esta medido y pone claramente 80x80x12. Me parece un timo por toda la cara. Y coy ha hacer una denuncia, porque no me parece muy bien. Eso porque les contacte para solucionarlo y han buscado escusa penosas.

Opiniones sobre latiendadelrollo.com

4 abr 2024

PAGOS

Lo único para los clientes que ya realizamos pedidos habitualmente, poder tener un plazo de alguna semana para realizar el pago, eso seria culminar la satisfacción como cliente.
11 abr 2024
Buen servicio, calidad y rapidez en la entrega. Variedad de opciones de pago.
Economico y buen servicio. Lo recomiendo
11 abr 2024
rapidos, confiable y buena calidad
4 abr 2024
31 mar 2024
Pone que se hace la entrega en 24h. y no es verdad. Si hay circunstancias que hacen que esto no se cumpla, se debería poner mucho más grande.

Teneis ROLLO😂🤣, bravo!!

Respuesta de latiendadelrollo.com
¡Muchísimas gracias por esta súper reseña! Nos alegra saber que disfrutas de las newsletters de los lunes. Y ya sabes que siempre puedes hacer tu pedido en menos de lo que se dice “rollo” 😉
22 mar 2024

Buen producto, buena atención, rapidez y buen servicio. No hay nada que mejorar. Excelente.
24 mar 2024
Impecable el tiempo de envio y las respuestas por "Contacto"
1 mar 2024

Satisfecho.

Muy rápidos, como siempre. Conatento con mi compra.
1 mar 2024
PERFECTO