Me encanta que siempre estais en activo. Una pequeña historia para que el cliente se acuerde de vosotros. Siempre elocuente. No molestais (si no puedo leer, no os leo) y siempre estais allí. Rapidos. Facil en comanda/pago. Bravo! Sois un 10! Ni idea de como lo hacen vuestra competencia. No me interesa🤫
M Angels
Buenas. No haria esto si los de la tienda de rollos no me daria una explicacion que es de mentir a la gente.
Hice un pedido de rollos para impresora termica medida 80x80x12.
Y me llegaron unos rollos de 70x80x12 ( falta papel, algun rollos tiene 72x80x12.
y les llamo para comentarselor. y me contesta por whatsapp, que de la foto que les envie se ve que tiene 72x80x12 y que en la discripcion pone que los rollos pueden tener por error de la maquina 75/78 en ves de 80mm. Bien!!
Pero los mios tienen 70/72mm y luego en la foto grande del producto esta medido y pone claramente 80x80x12.
Me parece un timo por toda la cara.
Y coy ha hacer una denuncia, porque no me parece muy bien.
Eso porque les contacte para solucionarlo y han buscado escusa penosas.
Pone que se hace la entrega en 24h. y no es verdad. Si hay circunstancias que hacen que esto no se cumpla, se debería poner mucho más grande.
Reportar valoración
22 may 2023
Opinión verificada
falto confirmación de pedido
podrian enviar copia confirmación de pedido al momento de cobrar y no al dia siguiente despues de reclamarla
Reportar valoración
15 jun 2023
Opinión verificada
Precio y servicio.
Tengo un pequeño problema, que es que no me ha llegado la factura.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadelrollo.com
16 jun 2023
Hola, Javier.
Por favor, escríbenos un email a info@latiendadelrollo.com solicitando la factura y te la enviaremos en la mayor brevedad posible.
Gracias y saludos
14 jun 2023
Opinión verificada
Recomendable, buen servicio.
Y Rápidos.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadelrollo.com
16 jun 2023
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado nuestro servicio, nuestros envíos siempre oscilan entre las 24 y 48 horas, no nos gusta haceros esperar ;-)
4 jul 2023
Opinión verificada
Rápido y buen precio.
Reportar valoración
14 jun 2023
Opinión verificada
Muy rápido el envio
Reportar valoración
Respuesta de latiendadelrollo.com
16 jun 2023
Gracias por tu comentario. En La Tienda del Rollo nos gusta dar el mejor servicio tanto en los productos que vendemos, como en los envíos.
10 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
1 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
19 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
16 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
14 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
30 may 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
28 dic 2023
Opinión verificada
EL SERVICIO DE REPARTO ES PESIMO, PENSE TENER MI PEDIDO MARTES O MIERCOLES Y ESTAMOS A JUEVES Y NO HA LLEGADO.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadelrollo.com
29 dic 2023
Buenos días, Omar.
Lo primero de todo pedir disculpas por no haber cumplido con sus expectativas, pero comprenda que el pedido lo realizó el sábado 23 de diciembre, por lo que hasta el martes 26 no pudo ser enviado debido a los festivos y el fin de semana.
Le hemos indicado por teléfono que el pedido salió el 26, y la agencia ha ido a entregar uno de los dos bultos, porque el otro lo están localizando por extravío y lo ha rechazado.
Estamos hablando con GLS para que solucionen y localicen el otro bulto para hacerle la entrega correcta de sus dos bultos.
14 jun 2023
Opinión verificada
Hay ofertas que no son ofertas, ya que salen los rollos más caros, promociones engañosas.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadelrollo.com
16 jun 2023
Hola, Alba. Sentimos mucho si te has sentido engañada, pero no sabemos a qué promociones te refieres como engañosas. Nos enorgullece ofrecer los mejores precios en internet. Estamos tan seguros de ello, que si encuentras algo mejor, te devolvemos el doble de la diferencia.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.