dondisfraz.comValoraciones

dondisfraz.com - Disfraces Don Disfraz.Tienda online. Carnaval

Don Disfraz, envíos en 24H. La más amplia variedad de disfraces de todas las temáticas y fiestas: carnaval, Halloween, despedidas, medievales, romanos, vikingos. ¡¡Entra a descubrir un mundo lleno de diversión y disfrázate de lo que quieras!!
Don Disfraz S.L.U.
Carretera Ribadetea s/n km 1
36860 Ponteareas
Registro Mercantil de Pontevedra B94187382
Juan García

Opiniones sobre dondisfraz.com

4.71/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dondisfraz.com

Las cajas vinieron muy charadas unas eran para regalar y era una vergüenza llevar las cajas charadas....pero lo mejor las mismas mascarillas cuando pedi unas de supperzings serie 3 y otra de la serie 4 y me han venido las mismas de la serie 3. En fin un desastre
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos que en el transporte pudiesen machacarse las cajas. Hemos contactado contigo y nos quedamos a la espera de tu respuesta, para que nos envíes fotos de lo ocurrido y podamos solucionar el problema
Las medidas no corresponden
Respuesta de dondisfraz.com
Indícanos cuál es la incidencia que has tenido y con cuál de los productos que has comprado. Podemos realizar un cambio sin coste si hubiese algún error en el envío.
Buenos días. Entiendo que son para disfraz,pero la varita de Harry Potter......pufff sin comentarios. Siento que he tirado el dinero.
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos que se sienta así con la recepción del producto, es una varita de plástico réplica de la utilizada por el protagonista de la saga, un producto con licencia. Si no cumple las expectativas puede solicitar la devolución del producto.
El disfraz me llegó con uno de los distintivos cosido al revés y no ha habido manera de contactar con ellos. Puedo entender algún desperfecto debido al bajo precio pero esto es un error que llama mucho la atención. Además el hecho de que no te respondan hace que desconfíe de la tienda. No les volveré a comprar.
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos lo ocurrido, como te indicamos no recibimos tu primer mail, esperamos que con la solución ofrecida tu opinión sobre nuestros productos y servicio haya cambiado.
El disfraz tiene unas terminaciones penosas, la forma de recorte tiene muchos picos y cosido de malas maneras. La pena que no se pueden adjuntar fotos...
Respuesta de dondisfraz.com
Hola, sentimos tu valoración, es una pena que tengas esa opinión sobre el disfraz más vendido del año. Entendemos que ha podido llegarte con un defecto, puedes enviarnos fotos para valorarlo y hacerte un cambio. saludos
No volvere a comprar
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos su valoración, nos gustaría saber cuál es el motivo, ya que no ha contactado con nosotros para reflejar ningún problema con su pedido.
He pedido una lampara mágica de Aladdino y no tiene nada que ver con el color oro que parecía tener en las fotos del producto en la página. No volvere a comprar aquí
Respuesta de dondisfraz.com
hola, si no te gusta puedes devolverla, un saludo
Me ha llegado con una tara bien grande. No volveré a comprar
Respuesta de dondisfraz.com
hola, las medidas están publicadas para evitar que se compre una talla equivocada, siento que no se hicieran las comprobaciones adecuadas,ahora puedes tramitar un cambio o devolución, un saludo
Las tres prendas de diferentes tamaños, Pantalón talla m Camisa talla xxxl Chaleco talla xxxxs Disfraz para tirar a la basura
Respuesta de dondisfraz.com
hola, si no te convence puedes tramitar la devolución, pero aparecen las medidas en la web, para comprobar si te va bien de talla, un saludo
El disfraz venía muy sucio
Respuesta de dondisfraz.com
hola, si tienes fotos nos lo puedes enviar al departamento de atención al cliente para gestionar la incidencia, un saludo
Desde el dia 19 que mrw tuvo mi pedido, no lo entregó hasta el 21 a las 13,30h. A punto he estado de anular el pedido.
Respuesta de dondisfraz.com
hola, si no te localiza la agencia puedes avisarnos que nosotros hablamos con ellos para garantizar la comunicación, un saludo
Pedi un disfraz.llego al día.correcto.el pantalón bien.la samarreta corta y el gorro pequeño.solicite el cambio y querían que pagara 6.50euros más.para eso que se queden con sus disfraces ellos.menudo timo
Respuesta de dondisfraz.com
hola, puedes tramitar la devolución en la web directamente si no te gusta, un saludo
No cumplieron con la entrega
Respuesta de dondisfraz.com
hola, si la agencia no entregó en tiempo ponte en contacto con att al cliente para solucionar la incidencia y hacer las reclamaciones oportunas, un saludo
La calidad es malísima
Respuesta de dondisfraz.com
hola, estos artículos si no fueron usados se pueden devolver a través de nuestra web, un saludo
Las medias enviaron las que ellos quisieron, no las que yo pedí, el envío pésimo, nada de 24h.
Respuesta de dondisfraz.com
hola, si la referencia no cuadra necesitamos una foto para gestionar la incidencia y cambiar el producto, un saludo
La entrega bien, pero el disfraz no se corresponde con la talla que indican, es muy muy pequeño, NO SIRVE para un niño de 10 años (complexion normal) y en la talla pone 10-12, nada satisfecho y el niño llorando.
Respuesta de dondisfraz.com
Hola, las medidas de cada talla están es cada disfraz, no miden igual todos los disfraces de la talla 10-12 años, es mejor comprobar y comprar por medidas no por edad, un saludo
El paquete tenía que llegar el 18 de febrero y ha llegado el 21. Justo después de carnaval. He llamado varias veces a mrw. Y cada día decían que estaba en reparto. Estoy muy descontenta con esta compra por causa unicamente del plazo de entrega.
Respuesta de dondisfraz.com
hola, si no se cumple el plazo podemos pedir responsabilidades a la agencia, en ningún momento tuvimos conocimiento de este retraso, si contactas con att resolvemos la incidencia de la mejor forma posible, un saludo
Pedí una peluca (bien) y unas medias. Mandaron el color que no era (carne, cuando había pedido crudo que como muestran en las fotos es más un blanco amarillento) y la respuesta que recibí ante la reclamación fue que sería problema de mi pantalla. No estoy satisfecha ni con el producto (no es el que pedí) ni con el servicio al cliente.
Respuesta de dondisfraz.com
hola, siento las molestias ocasionadas si recibiste un producto no adecuado, si puedes enviar unas fotos a att podemos hacerlos cargo del error si lo hubiera, un saludo
El disfraz que supuestamente es para bebes de 1-2 años resulta que para un bebé de un año y 4 meses que no es un niño muy grande para su edad ,tiene 72 cm .Le queda muy pequeño
Respuesta de dondisfraz.com
hola las medidas de cada talla están el web, para comprobar si le sirve, siento que no se hiciera la comprobación ates de elegir la talla, puedes tramitar la devolución en la web directamente, un saludo
El disfraz estaba deshilachado en muchas zonas, es muy bonito pero el acabado es pésimo
Respuesta de dondisfraz.com
hola, siento que no te gustara el acabado, si tiene defectos de fabricación podemos reclamarlo a fábrica, pero necesitamos fotos que lo demuestren, un saludo