dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.comValoraciones

Opiniones sobre dondisfraz.com

18 oct 2022
El disfraz en relación calidad precio está muy bien, y es un modelo que sólo he encontrado en esta tienda. Lo único a mejorar la empresa de transportes, Seur, que me dejó esperando en casa varios días: la primera fecha dada de entrega nadie apareció, la segunda cita indicaba que la entrega no se había podido realizar porque no estaba en el domicilio pero yo llevaba todo el día en casa y allí no vino nadie, y por fin se entregó tres días más tarde. Si fuera posible otra otra empresa de entrega que cumpla los plazos sería genial.

26 feb 2022
Hice un pedido de 17 espadas láser de 4,50 euros para el carnaval de los xonois de clase de mi hija. Lo mejor, llegaron super rápido, por correos y gastos de envío gratis, documentación y todo genial. Lo peor, la calidad de las espadas era bastante deficiente...10 de ellas no funcionaban. Los defectos eran muy leves y con las herramientas q tenía en casa, los pude subsanar (pilas sulfatadas, cables de tiras de led sueltos e interruptores averiados). Pero a ese precio, bastante. Espadas láser con luz y sonido que triunfaron, gracias a un poco de destornillador y soldador, en el carnaval del cole. Gracias.

Opiniones sobre dondisfraz.com

1 nov 2022
Me ha encantado tanto la rapidez en la entrega del disfraz como la calidad y variedad de disfraces que tiene la tienda. Al igual que la atención que proporciona .
El pedido llegó en el tiempo previsto. Tenía un defecto de fabricación, pero nos atendieron rápido para solucionarlo
2 nov 2022
Súper rápidos en el envío, genial! Y el disfraz tal y como se ve en la web, sin sorpresas. Os recomiendo 200%!!!!
El disfraz viene a su talla correspondiente, muy contenta , es la segunda vez que pido en esta página y muy bien
La rapidez de entrega, la variedad para elegir dentro de la misma temática, las pautas para elegir la talla...
El producto es acorde a la imagen que existe online. Las tallas son grandes y se debería advertir al cliente.
Rápida actuación. Ante un producto con un fallo, me enviaron otro al día siguiente sin problemas.
Está muy bien y muy chula , lo que veo es que es muy caro son los envíos por lo demás genial 👏
7 nov 2022
Producto recibido exactamente al pedido. Rapidez en laa entrega. Muy satisfecha.
30 oct 2022
Hice un pedido para Halloween y me llegó muy rápido. Un servicio excelente
El servicio es muy rápido y los productos fieles a fotos y descripciones.
12 nov 2022
Todo bien. El pedido llegó en el tiempo establecido y todo correcto.
Las medias son iguales que en las inagenes. La rapidez .
1 nov 2022
Muy rápido el envío y los disfraces 💯x💯 recomendables!!
16 nov 2022
Todo fenomenal. Entrega del pedido en fecha acordada.
La experiencia de compra ha sido muy satisfactoria
La rapidez y la facilidad a la hora de comprar
Rapidez del envío y protección del producto.
9 nov 2022
Envío muy rápido. La peluca de buena calidad.
1 nov 2022
La calidad de los disfraces y el buen diseño.