dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.comValoraciones

Opiniones sobre dondisfraz.com

Lo mejor: Rapidez en tramitar envío No excesivo packaging Emails respuesta automáticos muy simpáticos Fotos se corresponden con el producto Empresa española (evitar Amazon) A mejorar: Descripción de los productos en web (talla, peso, incluir valoraciones de los clientes, …) Facilidad en encontrar el producto dentro de la web en un apartado (se mezcla talla junior con adultos por ejemplo)

Hice un pedido de 17 espadas láser de 4,50 euros para el carnaval de los xonois de clase de mi hija. Lo mejor, llegaron super rápido, por correos y gastos de envío gratis, documentación y todo genial. Lo peor, la calidad de las espadas era bastante deficiente...10 de ellas no funcionaban. Los defectos eran muy leves y con las herramientas q tenía en casa, los pude subsanar (pilas sulfatadas, cables de tiras de led sueltos e interruptores averiados). Pero a ese precio, bastante. Espadas láser con luz y sonido que triunfaron, gracias a un poco de destornillador y soldador, en el carnaval del cole. Gracias.

Opiniones sobre dondisfraz.com

Buena calidad-precio.En general un buen producto, este disfraz de vudú era de un material fresco idóneo para el verano. Quizá faltaría más amplitud de tallas y más modelos para fiestas en temporada de verano, sobre todo para hombres.Recibido según lo previsto, buena empresa de mensajería que aporta información en cada momento para el seguimiento del envío.
Ante un problema de falta de stock, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me solucionó la papeleta de forma rápida y efectiva. El envío llegó perfecto y dentro de un plazo adecuado (menos de una semana, a pesar de depender de stock adicional por parte de proveedores). Muchas gracias por todo!
La atención personal y rapidez en el envío, ahora estoy esperando la devolución porque la talla me quedaba pequeña y espero que sea igual de efectiva y rápida. Por eso no pongo la máxima puntuación, porque estoy a la espera. Todavía no he terminado mi trámite para valorar toda la gestión.
Disfraz de gran calidad. Me ha sorprendido para bien el tejido del disfraz, realmente ha sido todo un acierto. Encantada con el producto. Respecto a Don Disfraz, envío rápido y embalaje perfecto, variedad en disfraces, volveré a repetir, magnífica empresa.
Llego a tiempo para el cumple de mi niña, los llamé por la mañana porque no había llegado y me ayudaron a ver dónde estaba el paquete.buena atención y el disfraz tal y como venía en la foto,ya he comprado varias veces y siempre repito
que disponeis de una gran variedad de artículos y siempre encontramos en la tienda los artículos que precisamos. Además la atención de los trabajadores es atenta ´cordial y resolutiva
El envío ha sido súper rápido, escribí después porque se me olvidó meter el código del descuento y me lo hicieron inmediatamente. Muy eficaces y rápidos, volveré a comprar sin duda.
El disfraz le gustó mucho a mi hija llegó muy pronto a casa,la única pega es que cuando lo saco llenó todo e suelo de purpurina.Un éxito en su función de teatro.
El envío ha sido rapidísimo, la relación calidad precio inmejorable y la talla concuerda perfectamente, así que cumple de sobra con mis expectativas
Hicisteis el envio en tiempo y forma y me ayudásteis a solucionar un error mio con el código postal. Magnífica atención que debo reconocer y alabar.
Eficaz tanto por whatsapp como a la hora de hacer el pedido y la entrega. Muy recomendable, funciona a la perfección. Encantado con la compra.
Es la segunda vez que hago un pedido y este ha llegado rápido. Los disfraces eran tal y como se indicaba en la descripción. Buen precio.
Hice el pedido y en menos de 48h lo tenía en mis manos. Era tal y como aparecía en las fotos. Volveré a comprar aquí sin ninguna duda!
Todas las prendas del pedido eran como esperaba, Los colores estridentes como en La foto. Muy satisfechos con la compra.
Me ha gustado la rapidez en recibir el pedido . La buena confección del disfraz a pesar de ser una tela muy ligera.
Ya he comprado varios articulos y muchas unidades y la mercancía siempre ha llegando en plazo y en perfecto estado.
El artículo anunciado es tal y como se describe en la web. Entrega rápida y con buen seguimiento del pedido.
Llegó muy rápido! El disfraz era tal cual la descripción, y todo de buen material Creo que durará bastante
Envio rápido y producto de calidad media aunque suficiente para lo que necesitaba. Muchas gracias!!!