dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3214 valoraciones en los últimos 12 meses16.087 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

2 feb 2024
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete

Opiniones sobre dondisfraz.com

No me ha llegado aún el pedido y no me han contestado cuando lo he reclamado
Pues mañana es la actuación y todavia nada... No he tenido problemas con nigun paquete estás navidades pero ellos tienen retrasos por las fiestas... NO lo entiendo... Gracias por nada.

Retraso en la entrega

Aun no lo recido
El disfraz llegó pintado de bolígrafo, y como era para ponerlo ya, no podía realizar cambio alguno
No se nada del pedido. Sigue en trámite y he escrito un correo pero nadie me contesta.

No llega el pedido

Hice la compra el día 6 de diciembre y todavía no lo he recibido a fecha de 17 diciembre
El producto recibido venía en una caja rota, y el juguete del interior lleno de polvo y rallado, como si lo hubiesen cogido de un escaparate o estubiese usado. Es para un regalo y no da buen aspecto.
La capa, que es lo único, que es lo único que contiene, es de buena calidad pero la descripción da a confusión ya que pensé que había comprado un disfraz con alas.... Y deprisa y corriendo tengo que comprarlo para la función del niño.
NO ENTREGADO

Artículos defectuosos

La caja de photocall de fin de año viene con todos los artículos despegados, tuve que pegar uno a uno todos los palillos de madera a las cartulinas.
No me ha llegado el pedido. Lo compré en este sitio web porque ponía envío express y no lo he recibido.
La talla no se corresponde

No ha llegado

Necesitaba el disfraz y no llego a dia de hoy aun no lo temgo en mi poder
28 nov 2023
El disfraz no coincide con la fotografia. El estampado de la tela es distinto.
El gorro super pequeño, no le cabe al niño (tiene 6 años) . Carísimo por lo que es. no lo cambio porque el coste de envío me parece un robo.
20 nov 2023
Ponia que el envio tardaba 24-48 horas y ha pasado una semana y no ha llegado
Las mascaras/antifaces que compramos no eran fieles al 100% con la imagen. Y además compramos dos, y eran entre sí de materiales diferentes, una mas rigida y otra mas blanda... y costaba mas de 10 euros cada una cada una
Pagué el envío express para que llegara el 31 y llegó el 2.
Respuesta de dondisfraz.com
14 nov 2023
Hola, sentimos no le haya llegado en el plazo indicado. Un saludo
5 nov 2023
No me ha llegado el pedido, y llegaba entre el 30 y 31 de octubre
Respuesta de dondisfraz.com
14 nov 2023
Hola, lo sentimos que no le haya llegado en el plazo establecido. Un saludo