dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3176 valoraciones en los últimos 12 meses15.983 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

2 feb 2024
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete

Opiniones sobre dondisfraz.com

La talla del disfraz no es para la edad que pone. Es cierto que si te metes en las medidas viene la medida que es, pero cuando es algo que no va ajustado no miro medidas porque lo normal es que valga. Pedí una talla 10-12 y es como para un niño de 6 años. Si quieres devolverlo te cuesta el dinero a ti…

Un poco decepcionada

El disfraz de chico está bien, pero el de Mary Poppins, súper pequeño. Lo que hace de abrigo me queda bien de hombros, pero no me abrocha, ni me alcanza a la altura del pecho. Una pena, la verdad.
28 ene 2024
Hola, sentimos que no haya revisados las medidas del contorno de pecho de la página. Esperemos pueda disfrutarlo igualmente Un saludo

Calidad 0

Las medidas de las tallas están equivocadas.Ademas, disfraz de muy mala calidad,los cubre zapatos no están acorde con la talla.calidad nula, bajísima.No volveré a comprar.
Primera compra en Don Drisfraz. La calidad del vestido muy regulera. Lleno de hilos colgando, con partes deshilachadas… Mala primera experiencia.
La calidad del disfraz es espantosa. El embalaje lo deja completamente arrugado. Una pena.
26 abr 2023

Regular

Pagamos 5€ extra para que llegara el jueves 20 de Abril y asegurarnos de así tenerlo y no llegó hasta el viernes. De tal manera que en lugar de salir por la mañana a primera hora el viernes tuvimos que retrasar el viaje de despedida hasta que llegara el disfraz. El disfraz en sí estaba bien y la guitarra de plástico demasiado pequeña pero bueno dio el pego y fue divertido aunque implicara el estrés de que no llegaba a tiempo ni pagando
26 may 2023
Buenos días, sentimos que el paquete le haya llegado tarde, lo reclamaremos al transporte Un saludo
JA
30 oct 2023
Buenas tardes. Rsta fue la primera vez que compré algo en Don Disfraz, no creo que sea la última, apesar del chasco. El guante de Freddy Krueger llegó roto. Hay que cuidar qué se envía a los clientes y como se hace el transporte (no sé lo que falló). Adjunto fotos. Ya no me daba tiempo a devolver, así que hice un apaño.
La capa, que es lo único, que es lo único que contiene, es de buena calidad pero la descripción da a confusión ya que pensé que había comprado un disfraz con alas.... Y deprisa y corriendo tengo que comprarlo para la función del niño.
Las mascaras/antifaces que compramos no eran fieles al 100% con la imagen. Y además compramos dos, y eran entre sí de materiales diferentes, una mas rigida y otra mas blanda... y costaba mas de 10 euros cada una cada una
El producto recibido venía en una caja rota, y el juguete del interior lleno de polvo y rallado, como si lo hubiesen cogido de un escaparate o estubiese usado. Es para un regalo y no da buen aspecto.

Mala calidad

He comprado varias veces, y creo que no lo hare mas. La calidad cada vez es peor, y los precios muy elevados comparando con otros sitios. En este caso, llego el disfraz con manchas...
Después de hacer un pedido y decir que en 24/48 lo tenía en mi domicilio,cobrarlo y no llegar por motivos que aún no se ,trascurridos 5 días no me reembolsan el dinero abonado
1 nov 2023

Tienda bien , disfraz mal

El servicio de la tienda perfecto, entrega rápida y sin problema. El problema vino cuando me puse el disfraz y casi vuelvo a casa sin pantalones, literalmente se desacian
4 nov 2023

Malas condiciones

La capa y los cuernos que pedí eran tan cual la imagen, pero el broche de la capa estaba despegado y tuve que pegarlo, y un cuerno estaba un poco despegado
18 jul 2023
Pedí varios gorros de cocina para disfrazarnos niños y adultos y un bigote. El bigote no ha llegado y los gorros de cocinero adulto son de pésima calidad.
19 jul 2023
Hola, sentimos la molestia puede ponerse en contacto con nosotros para intentar solucionar la incidencia Saludos

Artículos defectuosos

La caja de photocall de fin de año viene con todos los artículos despegados, tuve que pegar uno a uno todos los palillos de madera a las cartulinas.
23 oct 2023

Baja calidad

Puntuo mi compra con solo 2 estrellas, porque la calidad de los disfraces es bastante baja. Como algo muy positivo, es que el envío fue muy rápido.
1 nov 2023
Por el tallaje. Pone de 11-15, y luego, en la etiqueta pone de 11-12, mi hija tiene 12 años y le quedaba pequeño…
7 jun 2023
Las medidas de la prensa no son correctas. Y falta información acerca del producto. Escasas fotos.
La compra y envía muy fácil y rápido Pero al fallar talla el cambio tiene un precio muy elevado
14 nov 2023
Hola, lo sentimos, todos los disfraces tienen las medidas para obviar este problema. lo sentimos Saludos