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la valoración más positiva
23 feb 2023
El transporte fue rápido, pero el envio tardado.
El paquete llegó bien, pero no tenía ningún precinto en la caja del producto, lo que hace pensar que no sea nuevo, me imagino que lo abriran para revisarlo y que esté todo bien, porque no tenia ningun signo de uso.
Pero en general estoy satisfecho con la compra.
Veo que hay más gente con el mismo problema que yo. He comprado dos veces en musik produktiv. La primera fue un sintetizador que no me dio problema y llegó rápido. Cuando veáis opiniones positivas es por esos casos, las cosas no tardan en llegar. Cuando les pides ayuda por un problema con tu producto ya tienes más complicaciones...
Pedí un teclado studiologic numa x hace unos meses. Llegó con la caja golpeada y antes de abrirlo les dije lo que veía mandando además fotos del su estado. Me dijeron que probara si funcionara y si no lo podía devolver, no vi en principio problema y dije que me lo quedaba.
El problema es que al pasar un par de meses el teclado empezó a hacer algo muy raro. muy de vez en cuando y de forma aleatoria hacía sonar notas del bajo. Se lo comuniqué e intenté seguir usándolo por si no era mucho problema pero finalmente vi que era algo que no podía soportar si iba a tocar en directo.
Pues me dijeron que me daban una etiqueta de correos para mandarlo a Alemania y repararlo.
No sé que problema tienen entre correos, DHL y musik produktiv, pero tuve que ir tres veces en tres días distintos cargado por Madrid con un teclado enorme ya que me decían que la etiqueta no valía, que tenia que ir a DHL o que el paquete era demasiado grande.
Tras ese mal trago (y la vista gorda de una empleada de correos) consigo enviarlo. Pero ya en Alemania, donde se supone que lo repararían lleva más un mes. pregunto cada semana por su estado, me dicen que todavía no saben nada. Les pido que me vayan informando, pero tengo que ser yo el que vaya mandando mails para no recibir ningún feedback. Llamo al teléfono que tienen en la web pero todo el rato comunica. Y así cada semana...
Les he dicho que lo uso para leer música en casa ya que soy pianista acompañante y que me está causando mucha molestia tener que desplazarme cada día. Estamos a 10 de noviembre y lo mandé el 26 de septiembre.
No se hasta donde va a llegar esto, espero que se acabe solucionando pero parece que si tienes un problema de garantía te esperan al menos meses para recibir ayuda.
Actualización:
Tras más de dos meses de espera me enviaron un nuevo teclado pero estaba claramente usado y fallaba el botón de encendido. Veo que ha más gente le han mandado cosas con signos de uso. Sigo peleandome con ellos para que directamente me devuelvan el dinero pero lo último que han hecho es dejar de contestar mis email.
Editaré esto si consigo que me contesten y me puedan dar una solución, pero por ahora todo el trato es lamentable.
Adjunto fotos de cómo llegó el segundo paquete, el primero igual o peor maltratado.
El transporte fue rápido, pero el envio tardado.
El paquete llegó bien, pero no tenía ningún precinto en la caja del producto, lo que hace pensar que no sea nuevo, me imagino que lo abriran para revisarlo y que esté todo bien, porque no tenia ningun signo de uso.
Pero en general estoy satisfecho con la compra.
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hace 2 días
Mejorar la información para la entrega , estaria bien ajustar a un margen de 2 horas.a veces no podemos estar todo el dia esperando un paquete.
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25 feb 2023
El envio de la factura, la información durante el envío y una entrega perfecta, creo qie con UPS, si no tecuerdo mal.
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23 feb 2023
Buenos precios con entrega muy rapida, muchas gracias.
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2 mar 2023
Todo bien informado en cada instante
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27 feb 2023
Todo bien
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hace 6 días
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hace 13 días
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27 feb 2023
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hace 3 días
La dirección del lugar de recogida no figura en ningún sitio en el mail de respuesta vuestra para recoger el producto.
No encontraba ese lugar. Falta dar más información de los puestos de recogida.
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29 ene 2023
Compré un bajo squier bronco bass, todo perfecto, envío rápido y protección adecuada para el producto
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21 ene 2023
Productos perfectos. Igual al de las fotos. A llegado en el plazo indicado y muy bién empaquetados.
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30 ene 2023
El producto ha llegado en plazo y en perfectas condiciones
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13 feb 2023
Seriedad, rapidez y concreción.
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2 feb 2023
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28 ene 2023
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23 ene 2023
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22 ene 2023
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9 ene 2023
La atención al cliente ha sido genial, las dudas que consulté me las resolvieron rápida y amablemente.
Por destacar algo a mejorar quizás se podría poner algo más de información de los productos en la web.
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29 dic 2022
Genial, adquirí un banco Roland doble y elevable para el piano. El producto genial y la experiencias como comprador bastante buena. El envío tardó lo normal y acordado.
Muchas gracias. Volvería a comprar.
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Valoraciones importadas:
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