musik-produktiv.es- Logotipo - Valoraciones

musik-produktiv.es

93 valoraciones en los últimos 12 meses1694 opiniones en total

7 ene 2024
Me ha gustado en general todo pero para el proceso de entrega no me avisaron de que la mercancía ya estaba lista para recogerla. No hubiera costado nada mandar un email diciéndome que ya estaba disponible mi pedido y que pasara a recogerlo. De esta forma perdí un día, porque tuve yo que entrar en vuestra web para hacer el seguimiento y vi que ya había llegado desde hacía + de 24 horas.

3 ago 2023
El producto que compré me llegó sin su embalaje original, y no funcionaba. Una pérdida de tiempo y de dinero...no tiene sentido enviar un producto en esas condiciones. Lo he devuelto. Estoy muy descontento.

Opiniones sobre musik-produktiv.es

3 ago 2023
23 jun 2023
Error en la entrega y aún no he recibido mi pedido y se me pide que devuelva el que ha llegado en una oficina de correos cuando se trata de un paquete voluminoso y de mas de 6,5 kg. En fin, un desastre
23 jun 2023
Disponer teléfono directo en español
18 jun 2023
No he recibido nada