Como puntos fuertes: agilidad en la tramitación y entrega, y calidad del producto. Todo muy bien.
Com puntos de mejora: por decir algo, añadir algún pequeño detalle como hacen otras empresas vendedoras online; por ejemplo púas, o otros... Este insignificante detalle, que no supone nada para el vendedor, realza la entidad de la empresa y el reconocimiento versus el adquirente.
Muchas gracias.
Veo que hay más gente con el mismo problema que yo. He comprado dos veces en musik produktiv. La primera fue un sintetizador que no me dio problema y llegó rápido. Cuando veáis opiniones positivas es por esos casos, las cosas no tardan en llegar. Cuando les pides ayuda por un problema con tu producto ya tienes más complicaciones...
Pedí un teclado studiologic numa x hace unos meses. Llegó con la caja golpeada y antes de abrirlo les dije lo que veía mandando además fotos del su estado. Me dijeron que probara si funcionara y si no lo podía devolver, no vi en principio problema y dije que me lo quedaba.
El problema es que al pasar un par de meses el teclado empezó a hacer algo muy raro. muy de vez en cuando y de forma aleatoria hacía sonar notas del bajo. Se lo comuniqué e intenté seguir usándolo por si no era mucho problema pero finalmente vi que era algo que no podía soportar si iba a tocar en directo.
Pues me dijeron que me daban una etiqueta de correos para mandarlo a Alemania y repararlo.
No sé que problema tienen entre correos, DHL y musik produktiv, pero tuve que ir tres veces en tres días distintos cargado por Madrid con un teclado enorme ya que me decían que la etiqueta no valía, que tenia que ir a DHL o que el paquete era demasiado grande.
Tras ese mal trago (y la vista gorda de una empleada de correos) consigo enviarlo. Pero ya en Alemania, donde se supone que lo repararían lleva más un mes. pregunto cada semana por su estado, me dicen que todavía no saben nada. Les pido que me vayan informando, pero tengo que ser yo el que vaya mandando mails para no recibir ningún feedback. Llamo al teléfono que tienen en la web pero todo el rato comunica. Y así cada semana...
Les he dicho que lo uso para leer música en casa ya que soy pianista acompañante y que me está causando mucha molestia tener que desplazarme cada día. Estamos a 10 de noviembre y lo mandé el 26 de septiembre.
No se hasta donde va a llegar esto, espero que se acabe solucionando pero parece que si tienes un problema de garantía te esperan al menos meses para recibir ayuda.
Actualización:
Tras más de dos meses de espera me enviaron un nuevo teclado pero estaba claramente usado y fallaba el botón de encendido. Veo que ha más gente le han mandado cosas con signos de uso. Sigo peleandome con ellos para que directamente me devuelvan el dinero pero lo último que han hecho es dejar de contestar mis email.
Editaré esto si consigo que me contesten y me puedan dar una solución, pero por ahora todo el trato es lamentable.
Adjunto fotos de cómo llegó el segundo paquete, el primero igual o peor maltratado.
El artículo todavía no puedo valorarlo pues es para el cumpleaños de mi nieto el 9 de Octubre, pero la atención y la rapidez del envío han sido excelentes.
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
hace 4 días
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
hace 10 días
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
hace 10 días
A destacar el buen hacer de Mercedes Herrada, responsable del departamento español, muy atenta y eficiente a la hora de solventar todas las dudas planteadas. Proceso de compra y envío también muy positivo, informando en todo momento de cada uno de los puntos intermedios del envío hasta el destino final. A mejorar la descripción más específica de cada uno de los elementos de la batería
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
hace 13 días
Excelente trato y comunicación.
Envío muy preciso y el mejor precio del mercado
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
7 sept 2023
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
31 ago 2023
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
28 ago 2023
entrega muy rápida, estamos muy contentos con la calidad de nuestro amplificador de bajo
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
21 ago 2023
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
12 ago 2023
Precio inmejorable y entrega en la fecha prevista. Seguro que volveré a comprar. Muy recomendable
Todo claro, fácil y agradable, incluido vuestro servicio de retouren, Claudia Neuman. Gracias
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
3 ago 2023
El producto que compré me llegó sin su embalaje original, y no funcionaba. Una pérdida de tiempo y de dinero...no tiene sentido enviar un producto en esas condiciones.
Lo he devuelto.
Estoy muy descontento.
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
25 jul 2023
Envío dentro de los plazos estimados y en perfecto estado
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
23 jul 2023
Todo bien y rápido.
El altavoz suena de lujo.
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
10 jul 2023
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
9 jul 2023
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
3 jul 2023
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
23 jun 2023
Error en la entrega y aún no he recibido mi pedido y se me pide que devuelva el que ha llegado en una oficina de correos cuando se trata de un paquete voluminoso y de mas de 6,5 kg. En fin, un desastre
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
23 jun 2023
Disponer teléfono directo en español
Cliente de musik-produktiv.es
Reportar valoración
22 jun 2023
Envío rápido y buena comunicación . Calidad y buen precios
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.