Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
23 feb 2023
El transporte fue rápido, pero el envio tardado.
El paquete llegó bien, pero no tenía ningún precinto en la caja del producto, lo que hace pensar que no sea nuevo, me imagino que lo abriran para revisarlo y que esté todo bien, porque no tenia ningun signo de uso.
Pero en general estoy satisfecho con la compra.
Veo que hay más gente con el mismo problema que yo. He comprado dos veces en musik produktiv. La primera fue un sintetizador que no me dio problema y llegó rápido. Cuando veáis opiniones positivas es por esos casos, las cosas no tardan en llegar. Cuando les pides ayuda por un problema con tu producto ya tienes más complicaciones...
Pedí un teclado studiologic numa x hace unos meses. Llegó con la caja golpeada y antes de abrirlo les dije lo que veía mandando además fotos del su estado. Me dijeron que probara si funcionara y si no lo podía devolver, no vi en principio problema y dije que me lo quedaba.
El problema es que al pasar un par de meses el teclado empezó a hacer algo muy raro. muy de vez en cuando y de forma aleatoria hacía sonar notas del bajo. Se lo comuniqué e intenté seguir usándolo por si no era mucho problema pero finalmente vi que era algo que no podía soportar si iba a tocar en directo.
Pues me dijeron que me daban una etiqueta de correos para mandarlo a Alemania y repararlo.
No sé que problema tienen entre correos, DHL y musik produktiv, pero tuve que ir tres veces en tres días distintos cargado por Madrid con un teclado enorme ya que me decían que la etiqueta no valía, que tenia que ir a DHL o que el paquete era demasiado grande.
Tras ese mal trago (y la vista gorda de una empleada de correos) consigo enviarlo. Pero ya en Alemania, donde se supone que lo repararían lleva más un mes. pregunto cada semana por su estado, me dicen que todavía no saben nada. Les pido que me vayan informando, pero tengo que ser yo el que vaya mandando mails para no recibir ningún feedback. Llamo al teléfono que tienen en la web pero todo el rato comunica. Y así cada semana...
Les he dicho que lo uso para leer música en casa ya que soy pianista acompañante y que me está causando mucha molestia tener que desplazarme cada día. Estamos a 10 de noviembre y lo mandé el 26 de septiembre.
No se hasta donde va a llegar esto, espero que se acabe solucionando pero parece que si tienes un problema de garantía te esperan al menos meses para recibir ayuda.
Actualización:
Tras más de dos meses de espera me enviaron un nuevo teclado pero estaba claramente usado y fallaba el botón de encendido. Veo que ha más gente le han mandado cosas con signos de uso. Sigo peleandome con ellos para que directamente me devuelvan el dinero pero lo último que han hecho es dejar de contestar mis email.
Editaré esto si consigo que me contesten y me puedan dar una solución, pero por ahora todo el trato es lamentable.
Adjunto fotos de cómo llegó el segundo paquete, el primero igual o peor maltratado.
La dirección del lugar de recogida no figura en ningún sitio en el mail de respuesta vuestra para recoger el producto.
No encontraba ese lugar. Falta dar más información de los puestos de recogida.
Reportar valoración
Opinión verificada
9 ene 2023
El producto muy bien pero el envío muy mejorable. Dicen q vinieron a mi casa, pero no me dejaron ninguna notificación ni me lo comunicaron por teléfono ni otro medio...días después viendo q no llegaba, tuve q investigar en q oficina de alicante lo habían dejado e ir a por él...allí pregunté y la respuesta fue literalmente:"el repartidor no tiene obligación de llamarte"...q lástima que venga rápido de Alemania a España y en Alicante no sean resolutivos. Le pondría un CERO directamente
Veo que hay más gente con el mismo problema que yo. He comprado dos veces en musik produktiv. La primera fue un sintetizador que no me dio problema y llegó rápido. Cuando veáis opiniones positivas es por esos casos, las cosas no tardan en llegar. Cuando les pides ayuda por un problema con tu producto ya tienes más complicaciones...
Pedí un teclado studiologic numa x hace unos meses. Llegó con la caja golpeada y antes de abrirlo les dije lo que veía mandando además fotos del su estado. Me dijeron que probara si funcionara y si no lo podía devolver, no vi en principio problema y dije que me lo quedaba.
El problema es que al pasar un par de meses el teclado empezó a hacer algo muy raro. muy de vez en cuando y de forma aleatoria hacía sonar notas del bajo. Se lo comuniqué e intenté seguir usándolo por si no era mucho problema pero finalmente vi que era algo que no podía soportar si iba a tocar en directo.
Pues me dijeron que me daban una etiqueta de correos para mandarlo a Alemania y repararlo.
No sé que problema tienen entre correos, DHL y musik produktiv, pero tuve que ir tres veces en tres días distintos cargado por Madrid con un teclado enorme ya que me decían que la etiqueta no valía, que tenia que ir a DHL o que el paquete era demasiado grande.
Tras ese mal trago (y la vista gorda de una empleada de correos) consigo enviarlo. Pero ya en Alemania, donde se supone que lo repararían lleva más un mes. pregunto cada semana por su estado, me dicen que todavía no saben nada. Les pido que me vayan informando, pero tengo que ser yo el que vaya mandando mails para no recibir ningún feedback. Llamo al teléfono que tienen en la web pero todo el rato comunica. Y así cada semana...
Les he dicho que lo uso para leer música en casa ya que soy pianista acompañante y que me está causando mucha molestia tener que desplazarme cada día. Estamos a 10 de noviembre y lo mandé el 26 de septiembre.
No se hasta donde va a llegar esto, espero que se acabe solucionando pero parece que si tienes un problema de garantía te esperan al menos meses para recibir ayuda.
Actualización:
Tras más de dos meses de espera me enviaron un nuevo teclado pero estaba claramente usado y fallaba el botón de encendido. Veo que ha más gente le han mandado cosas con signos de uso. Sigo peleandome con ellos para que directamente me devuelvan el dinero pero lo último que han hecho es dejar de contestar mis email.
Editaré esto si consigo que me contesten y me puedan dar una solución, pero por ahora todo el trato es lamentable.
Adjunto fotos de cómo llegó el segundo paquete, el primero igual o peor maltratado.
Reportar valoración
Respuesta de musik-produktiv.es
30 dic 2022
Hola. Hemos estado siempre en contacto buscando siempre la mejor solución. Ayer ya lo recibimos de vuelta con la etiqueta enviada y realizamos el reembolso. También enviamos un correo confirmando este dato. No podemos entender por qué hay oficinas que ponen problemas y otras no. Lamentamos las molestias causadas. Desde aquí no podemos comprender que en casos pongan problemas cuando se trata de un producto grande, que en otras ocasiones a lo largo de los años no ha sido ningún problema. Buscaremos otras soluciones para estos casos.
El retraso tras el primer envío se debe a que se envía el instrumento a soporte técnico. Es verdad que necesitaron más tiempo, posiblemente por la espera de alguna pieza.
Los casos de garantía los resolvemos siempre rápidamente. Este por un cúmulo de problemas se ha alargado demasiado y lo sentimos.
En cuanto al teclado nuevo, se envió directamente del distribuidor. No llegó a abrirse en la tienda porque del almacén se hizo el envío. En su momento comentamos que lo ibamos a reclamar al distribuidor. En ningún momento ha habido pelea o discusión por el reembolso. El problema ha sido el envío. Quizás el problema inicial fué que cuando llegó el primero no decidimos nosotros que se devolviera sin esperar a si iba a fallar. Ha sido un cúmulo de problemas cuando ha ido pasando el tiempo de la confirmación de fallos. Pero siempre hemos estado en contacto. No hemos dejado nunca de rsponder a los correos. Habrá habido momentos donde te habremos dicho, que consultábamos con otros departamentos y estábamos a la espera de dar más información, pero si me escribres un correo puedo darte todo el historial. En el departamento de atención al cliente nunca hay un correo sin responder. Un cordial saludo.
Opinión verificada
23 nov 2022
MI ENVIO NO LO HE RECIBIDO
Reportar valoración
Opinión verificada
5 nov 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
27 may 2022
Hola el producto, en principio, bien. No se aprecian daños pero los plásticos de las piezas internas estaban abiertos (rotos como de estar manipulados) y el embalaje parece que se ha precintado varias veces... A parte, ya digo, el producto funciona bien. Pero no me gustaría que se hubiera utilizado antes pues es un producto muy personal, además, que no ponía nada de que fuera de segunda mano, ni usado, ni nada similar...
Reportar valoración
Opinión verificada
23 may 2022
La caja del producto estaba algo rasgada. El producto tenía polvo en el interior. En la web ponía que tardaba 1-2 días laborables y tardó casi 5.
Reportar valoración
Respuesta de musik-produktiv.es
30 may 2022
Hola, el pedido se hizo el 12.05.2022 a las 20:20 horas y salió al día siguiente 13.05.2022 por la tarde. En la web indicábamos el envío en 1 a 2 días. No confundir envío con la entrega que en la web la indicamos de 3 a 4 días. Llegó dentro del tiempo indicado en la web de 4 días laborables por lo que vemos en el seguimiento de UPS. Todo en orden. Es un producto de almacén por lo que no ha sido abierto por nosotros. Probablemente recibido así por el fabricante. Informaremos al mismo de ello.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.