musik-produktiv.es- Logotipo - Valoraciones

musik-produktiv.es
Valoraciones

: 1629Excelente

4,56

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 9 ene 2014
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
musik-produktiv.es cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre musik-produktiv.es

129 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1629 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de musik-produktiv.es
5 may 2023
 Opinión verificada
Como puntos fuertes: agilidad en la tramitación y entrega, y calidad del producto. Todo muy bien. Com puntos de mejora: por decir algo, añadir algún pequeño detalle como hacen otras empresas vendedoras online; por ejemplo púas, o otros... Este insignificante detalle, que no supone nada para el vendedor, realza la entidad de la empresa y el reconocimiento versus el adquirente. Muchas gracias.

la valoración más crítica

Cliente de musik-produktiv.es
14 dic 2022
 Opinión verificada
Veo que hay más gente con el mismo problema que yo. He comprado dos veces en musik produktiv. La primera fue un sintetizador que no me dio problema y llegó rápido. Cuando veáis opiniones positivas es por esos casos, las cosas no tardan en llegar. Cuando les pides ayuda por un problema con tu producto ya tienes más complicaciones... Pedí un teclado studiologic numa x hace unos meses. Llegó con la caja golpeada y antes de abrirlo les dije lo que veía mandando además fotos del su estado. Me dijeron que probara si funcionara y si no lo podía devolver, no vi en principio problema y dije que me lo quedaba. El problema es que al pasar un par de meses el teclado empezó a hacer algo muy raro. muy de vez en cuando y de forma aleatoria hacía sonar notas del bajo. Se lo comuniqué e intenté seguir usándolo por si no era mucho problema pero finalmente vi que era algo que no podía soportar si iba a tocar en directo. Pues me dijeron que me daban una etiqueta de correos para mandarlo a Alemania y repararlo. No sé que problema tienen entre correos, DHL y musik produktiv, pero tuve que ir tres veces en tres días distintos cargado por Madrid con un teclado enorme ya que me decían que la etiqueta no valía, que tenia que ir a DHL o que el paquete era demasiado grande. Tras ese mal trago (y la vista gorda de una empleada de correos) consigo enviarlo. Pero ya en Alemania, donde se supone que lo repararían lleva más un mes. pregunto cada semana por su estado, me dicen que todavía no saben nada. Les pido que me vayan informando, pero tengo que ser yo el que vaya mandando mails para no recibir ningún feedback. Llamo al teléfono que tienen en la web pero todo el rato comunica. Y así cada semana... Les he dicho que lo uso para leer música en casa ya que soy pianista acompañante y que me está causando mucha molestia tener que desplazarme cada día. Estamos a 10 de noviembre y lo mandé el 26 de septiembre. No se hasta donde va a llegar esto, espero que se acabe solucionando pero parece que si tienes un problema de garantía te esperan al menos meses para recibir ayuda. Actualización: Tras más de dos meses de espera me enviaron un nuevo teclado pero estaba claramente usado y fallaba el botón de encendido. Veo que ha más gente le han mandado cosas con signos de uso. Sigo peleandome con ellos para que directamente me devuelvan el dinero pero lo último que han hecho es dejar de contestar mis email. Editaré esto si consigo que me contesten y me puedan dar una solución, pero por ahora todo el trato es lamentable. Adjunto fotos de cómo llegó el segundo paquete, el primero igual o peor maltratado.

Opiniones sobre musik-produktiv.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de musik-produktiv.es
9 ene 2023
 Opinión verificada
El producto muy bien pero el envío muy mejorable. Dicen q vinieron a mi casa, pero no me dejaron ninguna notificación ni me lo comunicaron por teléfono ni otro medio...días después viendo q no llegaba, tuve q investigar en q oficina de alicante lo habían dejado e ir a por él...allí pregunté y la respuesta fue literalmente:"el repartidor no tiene obligación de llamarte"...q lástima que venga rápido de Alemania a España y en Alicante no sean resolutivos. Le pondría un CERO directamente
Cliente de musik-produktiv.es
20 mar 2023
 Opinión verificada
La dirección del lugar de recogida no figura en ningún sitio en el mail de respuesta vuestra para recoger el producto. No encontraba ese lugar. Falta dar más información de los puestos de recogida.
Cliente de musik-produktiv.es
19 may 2023
 Opinión verificada
Compré un bajo Fender Steve Harris Signature de 1500€, y vino fatal ajustado. Peor incluso que uno de 200€. Estos detalles hay que cuidarlos