musik-produktiv.es- Logotipo - Valoraciones

musik-produktiv.esValoraciones

: 1597Excelente

4,69

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 9 ene 2014
actualizado el: 10 jun 2023
musik-produktiv.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En musik-produktiv.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 9 ene 2014
actualizado el: 10 jun 2023
musik-produktiv.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En musik-produktiv.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre musik-produktiv.es

132 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1597 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


5 may 2023
Como puntos fuertes: agilidad en la tramitación y entrega, y calidad del producto. Todo muy bien. Com puntos de mejora: por decir algo, añadir algún pequeño detalle como hacen otras empresas vendedoras online; por ejemplo púas, o otros... Este insignificante detalle, que no supone nada para el vendedor, realza la entidad de la empresa y el reconocimiento versus el adquirente. Muchas gracias.

la valoración más crítica


14 dic 2022
Veo que hay más gente con el mismo problema que yo. He comprado dos veces en musik produktiv. La primera fue un sintetizador que no me dio problema y llegó rápido. Cuando veáis opiniones positivas es por esos casos, las cosas no tardan en llegar. Cuando les pides ayuda por un problema con tu producto ya tienes más complicaciones... Pedí un teclado studiologic numa x hace unos meses. Llegó con la caja golpeada y antes de abrirlo les dije lo que veía mandando además fotos del su estado. Me dijeron que probara si funcionara y si no lo podía devolver, no vi en principio problema y dije que me lo quedaba. El problema es que al pasar un par de meses el teclado empezó a hacer algo muy raro. muy de vez en cuando y de forma aleatoria hacía sonar notas del bajo. Se lo comuniqué e intenté seguir usándolo por si no era mucho problema pero finalmente vi que era algo que no podía soportar si iba a tocar en directo. Pues me dijeron que me daban una etiqueta de correos para mandarlo a Alemania y repararlo. No sé que problema tienen entre correos, DHL y musik produktiv, pero tuve que ir tres veces en tres días distintos cargado por Madrid con un teclado enorme ya que me decían que la etiqueta no valía, que tenia que ir a DHL o que el paquete era demasiado grande. Tras ese mal trago (y la vista gorda de una empleada de correos) consigo enviarlo. Pero ya en Alemania, donde se supone que lo repararían lleva más un mes. pregunto cada semana por su estado, me dicen que todavía no saben nada. Les pido que me vayan informando, pero tengo que ser yo el que vaya mandando mails para no recibir ningún feedback. Llamo al teléfono que tienen en la web pero todo el rato comunica. Y así cada semana... Les he dicho que lo uso para leer música en casa ya que soy pianista acompañante y que me está causando mucha molestia tener que desplazarme cada día. Estamos a 10 de noviembre y lo mandé el 26 de septiembre. No se hasta donde va a llegar esto, espero que se acabe solucionando pero parece que si tienes un problema de garantía te esperan al menos meses para recibir ayuda. Actualización: Tras más de dos meses de espera me enviaron un nuevo teclado pero estaba claramente usado y fallaba el botón de encendido. Veo que ha más gente le han mandado cosas con signos de uso. Sigo peleandome con ellos para que directamente me devuelvan el dinero pero lo último que han hecho es dejar de contestar mis email. Editaré esto si consigo que me contesten y me puedan dar una solución, pero por ahora todo el trato es lamentable. Adjunto fotos de cómo llegó el segundo paquete, el primero igual o peor maltratado.

Opiniones sobre musik-produktiv.es

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
 Opinión verificada
19 may 2023
Compré un bajo Fender Steve Harris Signature de 1500€, y vino fatal ajustado. Peor incluso que uno de 200€. Estos detalles hay que cuidarlos
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 may 2023
Todo bien, pero no me avisaron de que había llegado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 mar 2023
Mejorar la información para la entrega , estaria bien ajustar a un margen de 2 horas.a veces no podemos estar todo el dia esperando un paquete.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 ene 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
2 ene 2023
Rapidez del servicio, gran stock, precio competente
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 dic 2022
La guitarra Me llego en perfectas condiciones tanto de embalaje como de ajuste.
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 nov 2022
Atención personalizada.
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 oct 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 ago 2022
Me retrasaron el reparto en 3 ocasiones din motivo aparente, en lugar de tardar 3-4 días tardó 8 días…
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 ago 2022
Fenomenal la atención y el envío ha ido perfecto. Seguro que compro muchos más artículos en su tienda. Gracias
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 jul 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 jun 2022
Buenos días, necesitaría la factura. SOMNIS, UNA FABRICA DE SUEÑOS, SL B98110489 C/CASTELLON 24 BAJO 46980 PATERNA
Reportar valoración