esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.781 valoraciones en los últimos 12 meses90.204 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

20 abr 2024
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada

Opiniones sobre esdemarca.com

ESD todo bien, lo único es que el transportista no dejó el paquete en mi casa, habiéndolo pagado así, lo dejo en un establecimiento concertado a 30 min de mi casa andando.
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
SP
Susana P.
ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN
Me ha gustado porque tenían unos zapatos que no encontraba en ningún sitio en mi talla
Respuesta de esdemarca.com
😊💕 Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
Muy rápido y bien presentado.
Respuesta de esdemarca.com
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙✨ Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!
CL
Carme L.
Santpedor
Perfecto! Y rapido
Respuesta de esdemarca.com
🤗 Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Regresa pronto. ¡Que tengas muy feliz día!
Muy bien, ha llegado rapidisimo y original, volveré a comprar!!
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
Me gusta la página mucho, el producto que busco con el mejor precio y entrega rápida.
Respuesta de esdemarca.com
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
Fue muy rápido en menos de 48 horas y las zapatillas Armani me llegaron muy bien si defecto ni cosas raras
Respuesta de esdemarca.com
Buen precio y entrega rapidisima.
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
Compro siempre mis zapatillas en esta página. Lo q no me gusta es pagar gastos d envío. Pues el precio del calzado ya es razonable. Gracias.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Mucha variedad y el reparto impresionante de rápido
Todo bien
Respuesta de esdemarca.com
Rapidez de envio e bom preço
Respuesta de esdemarca.com
Adoramos ler que você está satisfeito com nossos preços e serviços, continuamos trabalhando para que suas futuras experiências de compra continuem sempre positivas. Esperamos tê-lo em breve em nossa loja. um abraço!
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!

Hay que pagar para devolver...

Todo bien excepto que hay que pagar para hacer cualquier devolución.
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
La calidad, precio y rapidez en el envio
Respuesta de esdemarca.com
Nos encanta leer que estas satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!
Todo, gracias.
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!

Todo bien………,

Todo bien………,