esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.764 valoraciones en los últimos 12 meses90.173 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

20 abr 2024
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada

Opiniones sobre esdemarca.com

19 jun 2024
Buenas tardes compro unas zapatillas under armour y me envían un modelo distinto al que yo he comprado, me envían la confirmación del pedido donde veo las zapatillas que yo he comprado y me envían otras de otro color, les reclamo y me dicen que envié una captura de pantalla, cuál es mi sorpresa es que en mi correo que me habían enviado ellos han modificado las imágenes de las zapatillas menos mal que yo ya había hecho una captura de pantalla anteriormente, del correo donde aparecen las imágenes de las zapatillas que yo compro, os dejo imágenes de las zapatillas que compro y las qu me envían y ellos ahora me dicen que en mi correo tengo las que me han envido a casa, algo que no es cierto menos mal que hice captura de pantalla, voy a denunciar a la ocu, porque no entiendo como han entrado en mi correo electrónico y han modificado las imágenes. Envío los justificantes de las fotos que me envían en el pedido que hago y m las que me han enviado a casa y modificado en mi correo , que no tienen nada que ver una con otra, lo más grave es como han podido modificar las imágenes de mi correo electrónico, sino llego a tener yo una captura hecha por mí anteriormente me estarían dando por loca y no tendría como justificar las zapatillas que compre.
20 jun 2024
Hola. Sentimos mucho la incidencia encontrada debido al error en las imágenes. Desde nuestro departamento de atención al cliente estamos ya en contacto contigo para poder resolverla de la mejor manera posible. - Sara de Esdemarca.
No me abonan la devolución menos los gastos de envío se quieren quedar con más dinero. Llega el producto me lo pruebo y no me encaja ya que tengo el.empeine muy alto. Lo vuelvo a su caja original. 10 minutos. Pagué 51,57 - los gastos de envío 3,99 = 47,58 ese es el dinero que me tienen que abonar. No menos. Me he gastado (cargo de PayPal 51,57) Si no recibo ese dinero, efectuaré una reclamación formal a través de la.OCU y la Comunidad de. MADRID.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Elena 🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción y sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. El cuánto al vale descuento, vuelves a tenerlo disponible en tu cuenta. ¡Hasta pronto!

Ladrones

Devolví un pedido y os vais a quedar con 5 euros del dinero que yo ya pagué.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Levis! Hemos revisado tu pedido y estamos a la espera de recibir la devolución. Una vez la recibamos, verás el reembolso, lo que no se devuelven son los portes del envío y devolución. En cuanto al vale de 5 €, lo volverás a tener disponible en tu cuenta para futuras compras. Un saludo
22 jun 2024
No entiendo el cobro por el cambio de talla
25 jun 2024
Hola, entendemos tu decepción con respecto a los gastos del cambio. Nos esforzamos por encontrar el mejor balance entre servicio y costes para nuestros clientes. Agradecemos tu comentario y lo consideraremos seriamente. - Sara de Esdemarca.
2 jul 2024
El pedido tardó muchísimo tiempo en llegar
Respuesta de esdemarca.com
Hola. Dependiendo de los artículos elegidos es posible que la fecha de entrega de tu pedido sea más tardía. En tu caso consta entregado tu pedido el mismo día de la fecha prevista de entrega que se indicaba. No obstante, tenemos en cuenta tus comentarios para poder mejorar nuestro servicio. - Sara de Esdemarca.
No cobrar portes
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
26 jun 2024
Hola JUAN JOSE!🤗 Nuestro equipo de atención al cliente está revisando tu caso y te informaremos cuanto antes. Sentimos las molestias ocasionadas. Gracias
21 jun 2024
25 jun 2024
Nous sommes désolés que votre expérience avec nous n'ait pas été celle à laquelle vous vous attendiez. Veuillez nous contacter à consultas@esdemarca.com pour nous informer si un incident s'est produit et pouvoir le résoudre de la meilleure façon possible. - Sara d'Esdemarca.
29 may 2024

Fatal. Falsificación de producto o defectuoso

Fatal. Me enviaron una camisa de una Marca muy reconocida y cuando me llegó el logo en la camisa no es como es en la realidad. Es como si fuera una falsificación del producto o en el caso de que fuera defectuoso es algo tan grave que deberían de devolverme el importe íntegro incluidos gastos de envío o enviarme el mismo producto pero en buen estado sin ningún cargo adicional. He escrito a Esdemarca para que le den una solución pero hasta hora no me han contestado. Adjunto una foto de la camisa donde debería estar el logo de la marca Levis de la camisa y se ve que no está escrito ni es como debería de ser.
30 may 2024
Hola. El 10% de la colección de Levi's está etiquetada de manera aleatoria con la "etiqueta en blanco". Consiste en la etiqueta roja mítica de Levi's sin la palabra "Levi's" y con la "R" de marca registrada. Para más información puedes consultar directamente con la marca. Si lo deseas puedes tramitar la devolución del artículo desde tu cuenta. - Sara de Esdemarca.
8 jun 2024
Estoy muy disgustada. Esperaba el pedido hace tiempo pero no lo trajeron a casa. No me han dejado ningún aviso en el buzón ni nada, ni un sms al móvil o algo. Me extrañaba no haber recibido el pedido habiendo pasado tantos días y por eso hoy me he metido en la cuenta de correo electrónico, por si ustedes me habían escrito y leo con tristeza que han procedido a la devolución de mi pedido. O sea, que he pagado gastos de envío para no recibir nada. No entiendo si el mal proceder es de su empresa de transporte, pero lo lógico es que si vienen a mi casa y no estoy me dejen un aviso...
10 jun 2024
Sentimos mucho las molestias. El número de pedido de referencia que indicas es muy antiguo y no consta con esa cuenta ninguno realizado recientemente. Por favor contacta con nosotros en el email consultas@esdemarca.com para que podamos revisar tu caso y ayudarte a resolver la incidencia. Sara de Esdemarca.
5 jun 2024
Servicio rápido . Pero pedí día 1 para que me llegue en 24 h si que es fin de semana y no sé si trabajan como otras que si reparten en fin de semana. Pero en ese caso ya no deberían dar opción a pagar 5'99€ si total va a llegar igual con el de 3'99€ . Porque el día 3 pague otro envío y el 4 estaba en casa ... Y me salió más barato . Pero no abonan la diferencia .producto correcto .
6 jun 2024
Hola Patricia! Hemos revisado tu pedido 6716590 y es un pedido a un punto pack con entrega estándar y entregado en fecha. Por favor, contacto con nosotros si te refieres a otro pedido para poder revisarlo. Gracias
23 may 2024
Cobran las devoluciones, o sea si compras un producto y esta mal la talla te cobran 5 € si vuelves a pedir el mismo producto y otra vez está mal la talla . Ya se quedaron con 10 € no conviene comprar salvo que estés segura de la talla. Su tabla de tallas no es correcta para todos los productos, una pena, antes no era así.
24 may 2024
Hola, es una lástima saber que no estás conforme con nuestra política de devoluciones. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y siempre estamos abiertos a sugerencias para mejorar. Tu opinión es importante para nosotros y la tomaremos en consideración. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo! - Sara de Esdemarca.
17 may 2024
Me cobran por el envío y me cobran por la devolución. Conmigo han perdido un cliente. Prefiero Zalando que las devoluciones son gratis. No me quedan bien las últimas zapatillas que he comprado y me cuesta enrre el envío y la devolución caso 10 euros devolverlas??? Una y no más.
21 may 2024
5 jun 2024
He comprado unas zapatillas de deporte pagando gastos de envío. Solicite un cambio de talla y me han vuelto a cobrar por la entrega y cambio. Muy mal!!!
5 jun 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
29 may 2024
No me ofrecen posibilidad de cambio No lo avisan en la página Gastos de envío de recepción y devolución para nada Me siento engañado
30 may 2024
Hola. Algunos artículos no permiten el cambio de talla. Sentimos las molestias. A la hora de tramitar el cambio en tu cuenta debe aparecerte la indicación en caso de que se trate de uno de esos artículos. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con nuestra política de devoluciones. Siempre buscamos mejorar y tus comentarios son esenciales para ello. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. - Sara de Esdemarca.
18 may 2024
Cobráis por traer los pedidos a la dirección indicada, no por dejar los pedidos donde le da la gana al repartidor
21 may 2024
Lamentamos sinceramente que hayas tenido que enfrentarte a estos inconvenientes con tu pedido. Nos estamos comunicando con la empresa de transporte para solucionar esto de manera prioritaria. - Sara de Esdemarca.
24 may 2024

Esto no son formas de hacer un envío

Recibido un bañador de señora retorcido en una bolsa de plástico y su caja original plegada
27 may 2024
Sentimos mucho que tu experiencia con nuestro servicio de entrega no haya sido satisfactoria. Estamos revisando lo ocurrido para implementar mejoras inmediatas y evitar futuros inconvenientes. - Sara de Esdemarca.
28 may 2024
Cobran por envío y si quieres devolverlos te cobran aun más. Encarece el pedido en 10€
29 may 2024
Hola, lamentamos que los gastos de devolución no cumplan con tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad y servicio a precios razonables, lo que incluye los costes de devolución. Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
8 jun 2024
No he recibido nada aún y me habéis mandado un email conforme yo lo he recibido.
10 jun 2024
Según conversación contigo nos confirmas que ya tienes tu pedido. Sentimos las molestias ocasionadas en la entrega. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio. Sara de Esdemarca.
22 may 2024
La calidad de las camisetas no es la original de la marca… muy abrigadas
23 may 2024
Hola Amparo! Te informamos que todos nuestros artículos son 100% originales, ya que trabajamos directamente con los proveedores de cada marca de nuestra web. Lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Disponemos de 100 días para la devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!