Me ha gustado la rapidez de entrega y el que te mantienen informado en todo momento del pedido.
Podrían suprimir los gastos de envio cuando hay que hacer cambio de talla (en mi caso p.ej: miré la Guía de tallas, medi mi pie y según ella, elegí talla y cuando las recibi me quedaban muy grandes)
Y honestamente, me pareció injusto tener que abonar 4,99€ los cuáles, cómo es obvio, encarecieron el producto que adquiri, porque no considero que fuera mi culpa pedir la talla equivocada, ya que me guié de su tabla.
Me pensaría mucho volver a hacer un pedido y no por no saber qué quiero o me gusta, sino por equivocarme en la talla y tener que asumir por ello 4,99€.
Algo, que si compro en tienda física, no me sucedería.
Las zapatillas que compré eran lo que quería y cómo esperaba (sólo que no eran mi número y tuve que cambiarlas por uno menos)
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida".
Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra.
Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay.
Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos.
Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada.
Saludos y mucha suerte
He comprado unos zapatos escolares, cogí una talla según plantilla pero la decepción fue al querer pedir un cambio de talla, imposible hacer no te dejan esa opción la tienen pero no dejan, solo devoluciones he tenido que pagar dos veces gastos de envío no atienden atención al cliente una vergüenza
Respuesta de esdemarca.com
12 sept 2023
Hola Lina! Hemos revisado tu pedido y nos consta que nuestro equipo de atención al cliente esta en contacto contigo sobre dicha incidencia. Una vez recibamos la devolución, procederemos con el reembolso. Gracias
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
14 sept 2023
Opinión verificada
GASTOS CARÍSIMOS E INNECESARIOS
Envío rápido pero no cuidadoso. El paquete estaba rajado por la mitad porque metieron dos cajas de zapatos en un sobre… te obligan si o si a pagar los gastos de envío y encima, si quieres devolver algo, otra vez otros gastos de envío. Total que pierdes casi 10€…
Respuesta de esdemarca.com
14 sept 2023
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
13 sept 2023
Opinión verificada
No veo correcto que tenga que ir a recoger el pedido a un punto cuando el trasporte esta pagado. Si por ej los gatos os de envio no se pagarán... Lo veo correcto lo del punto de recogida.
Respuesta de esdemarca.com
13 sept 2023
Hola Jose! Hemos revisado tu pedido y solicitaste la entrega en un punto pack, es por ello que se dejó en el punto. Gracias y feliz día ;)
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
7 sept 2023
Opinión verificada
Quero haver una devolucion y el codigo QR no funciona, la maquina no lo lee. He escrito un mail y estoy esperando respuesta.
Respuesta de esdemarca.com
8 sept 2023
Hola Agnes! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
6 sept 2023
Opinión verificada
Me ha venido una chaqueta de chandal abierta y usada despues de pagar 60 euros por ella una verguenza y una estafa
Respuesta de esdemarca.com
7 sept 2023
Hola David! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
11 sept 2023
Opinión verificada
El monedero se está deshaciendo al roce con el pantalón desde el primer día.
Respuesta de esdemarca.com
12 sept 2023
Hola Antonio! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
12 sept 2023
Opinión verificada
El pedido tienes que ir a buscarlo,uno no tiene tiempo de ir a por el
Respuesta de esdemarca.com
12 sept 2023
Hola Vio! Hemos revisado tu pedido y la agencia intentó entregarlo pero a constar ausente, lo dejo en un parcel para que puedas recogerlo. Gracias
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
31 ago 2023
Opinión verificada
Las deportivas vienen deterioradas
Respuesta de esdemarca.com
4 sept 2023
Hola Elena! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
29 ago 2023
Opinión verificada
Porque antes no cobraban gastos de envio y ahora te cobran 4,90 aunque hagas un pedido de 40 euros o de 200 euros no lo veo bien yo siempre e pedido en esdemarca y ahora pues no pido un saludo
Respuesta de esdemarca.com
4 sept 2023
Hola Virtu🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
22 ago 2023
Opinión verificada
Maleta en malas vondiciones
Recibí la maleta q pedí, q por cierto era para un regalo a mi nieto q se va a estudiar fuera, y venía muy arañada.
Me he puesto en contacto y dicen q la recogerán y ya después me devolverán el dinero. El caso es q ya no voy a tener ninguna para el día de du despedida. Fatal
Respuesta de esdemarca.com
23 ago 2023
Hola Luisa! Sentimos la incidencia con el artículo. Hemos procedido a grabar la recogida y en cuanto la recibamos, procederemos con el reembolso. Gracias
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
23 ago 2023
Opinión verificada
No han cumplido con las fechas de entrega marcadas, las cambian de un día para otro, han cambiado el precio de un día para otro, y encima te cobran tres euros por la devolucion. Pedí unas zapatillas me ponía q llegaban, luego me indican otra fecha ..Muy mal
Respuesta de esdemarca.com
23 ago 2023
Hola Raquel! Hemos revisado tu pedido y la fecha de la entrega era el día 14-08 y finalmente se te entregaron el día 11/08. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
18 ago 2023
Opinión verificada
AUNQUE VENDAN BARATO AL FINAL SALE CARO
La descripción del producto es muy escasa. Cuando lo compras si no te vá bien acabas perdiendo dinero. Primero "siempre" hay costes de envío y encima si devuelves se quedan con otra parte del mismo. En conclusión no vale la pena y no lo aconsejaré
Respuesta de esdemarca.com
21 ago 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
23 ago 2023
Opinión verificada
el mensajero ha entregado el paquete en una dirección desconocida para mi, ahora estoy intentado resolverlo, muy mal servicio en este aspecto
Respuesta de esdemarca.com
23 ago 2023
Hola Ángeles! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
18 ago 2023
Opinión verificada
Simplemente pagas un gasto de envío y si no te gusta vuelves a pagar por la devolución de vergüenza no volveré a compraros más
Respuesta de esdemarca.com
21 ago 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
polo Lacoste
le produit, un polo Lacoste, n'est pas un vrai polo Lacoste....
este producto es un falso Lacoste...
Respuesta de esdemarca.com
10 ago 2023
Hola Enrique! Te informamos que todos nuestros productos son 100% originales, ya que trabajamos directamente con las marcas. Disponemos de 100 días para cambio o devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
29 ago 2023
Opinión verificada
Pedido devuelto
El producto que me llegó no correspondía al modelo que compré (temporada anterior)
Respuesta de esdemarca.com
4 sept 2023
Hola Cruz! Sentimos las molestias ocasionadas. Una vez recibamos la devolución, lo resisaremos y procederemos con el reembolso. Gracias
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
19 ago 2023
Opinión verificada
NO COMPREN AQUÍ
Me cobraron casi 6 euros y El envío tardo 15 días. NO COMPREN AQUÍ.
Respuesta de esdemarca.com
21 ago 2023
Hola Carlos! Hemos revisado tu pedido y la fecha de entrega era el día 21/08 y el pedido se entregó el 18/08. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
Elevado tiempo de espera para recibir el producto
Respuesta de esdemarca.com
4 ago 2023
Buenas tardes Mirella! El pedido era para el día 2/08 y fue entregado un día antes de la fecha prevista para ello :)
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
No cobrar 4,99€ al cliente por un cambio de talla
Respuesta de esdemarca.com
21 ago 2023
Hola Eva! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
8 ago 2023
Opinión verificada
El pedido ha tardado mucho Benalmádena llegar
Respuesta de esdemarca.com
9 ago 2023
Hola Francisca! Hemos revisado tu pedido y la fecha de entrega era el día 9/08 y lo entregamos el día 7. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.