esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.389 valoraciones en los últimos 12 meses86.529 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

La verdad. Mal

Compre una chaqueta de 140 euros, venía metido en una bolsa que parecía usada con polvo por dentro y la bolsa rajada. No sería de mayor problema si no fuera porque la chaqueta que yo pedí no se parece ni en la cremallera a lo que me llego y tuve que pagar envío y devolución.Mala experiencia y no recomendaría esto. Adjunto fotos donde se puede ver la diferencia
Respuesta de esdemarca.com
Hola Raquel! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)

Estafa

Compré unas sandalias blancas y recibí unas sandalias marrones totalmente diferentes. La caja del embalaje venía rasgada de casa, con lo que según sus especificaciones de devolución, está se hace difícil de realizar. Me he puesto en contacto con ustedes y no me han contestado. Eso no es un error, se le llama estafa.
9 mar 2024
Hola! Sentimos la incidencia. Hemos verificado y no vemos ningún mensaje por tu parte con la incidencia en tu cuenta de Esdemarca. Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento Customer Service y estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.
Primera y última vez que compro. Me llegaron una botas defectuosas: una tenía arañazos y la otra una parte descolorida como si hubieran querido borrar una.mamcha y se hubiera decolorado la piel en el intento. En resumen, decepcionante.
Respuesta de esdemarca.com
Hola MARIA DEL PILAR! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Vemos que has solicitado la devolución, en cuanto la recibamos en nuestro almacén lo revisaremos y te haremos el reembolso. Un saludo :)
Tratándose de ropa que tienes que probar pagar gastos de envío y devolución también me parece exagerado. Casi 8 euros regale en mi primer pedido a esdemarca. El segundo pedido veremos lo que me cuesta .Este será el último seguro
Respuesta de esdemarca.com
Hola David🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
1 mar 2024
Cumpro una pareja de zapatillas 130e el valor y marca Tommy helfinger.... Pero pone Made an China.... Pero vamos aver somos tontos.... Ya no voy a cumprar nada de ESD..... YA NO SOY CLIENTE... 🙄🙄🙄
2 mar 2024
Hola! En Esdemarca trabajamos directamente con las propias marcas por lo que todos nuestros artículos son originales 100%. Aun que los artículos sean de marca, más del 80% de las marcas hacen su fabricación en China. Te haremos llegar por email el comprobante de autenticación del artículo. No obstante, si lo deseas, puedes tramitar la devolución desde el apartado >>mi cuenta>>devoluciones. Un saludo!
Los gastos de envíos que cobrarías tanto para enviar el paquete como para la devolución, me parecen muy elevados.
Respuesta de esdemarca.com
Hay que vender lo que se publicita, me ha llegado un producto distinto y la atención posterior malísima.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Javier! Sentimos mucho las molestias ocasionadas con el pedido. Como te ha informado nuestro departamento de atención al cliente, las fotos de las web estaban erróneas y el artículo recibido es el que tenemos. Hemos modificado las fotos para evitar más errores. Procedemos con la devolución de manera gratuita. Un saludo
me ha venido defectuoso el articulo que he pedido estoy a la espera que me lo recojan.
Respuesta de esdemarca.com
Hola mercedes! Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y acude GLS el día 15/03 para la recogida. Una vez lo recibamos, revisaremos lo ocurrido y te haremos el reembolso. Un saludo
1 mar 2024
Tarda mucho en llegar y muy pesados con los mensajes de publicidad
Respuesta de esdemarca.com
Hola. Vemos que tu pedido lo realizaste el 24/02 con fecha prevista de entrega el 29/02 y consta entregado en fecha. Desde el apartado >>mi cuenta>>mis datos>>comunicaciones>>newsletters puedes persolanlizar la recepción de newsletters o bien anularla. Un saludo.
28 feb 2024
No han mandado lo que pedí. Me han mandado otro modelo y color.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Elena! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Te cobran los envíos y las devoluciones . Muy mal
1 mar 2024
Hola Verónica. Entendemos tu insatisfacción con los gastos de devolución. Nos esforzamos por ofrecer un equilibrio entre costes y calidad de servicio. Tu opinión es valiosa y la consideraremos en nuestra continua búsqueda de mejoras. - Sara de Esdemarca.
OG
No es el color que yo pedí
9 mar 2024
Hola! Sentimos la incidencia. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento Customer Service y estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.
Buenas tardes Compro una camisa talla 40 y es grande, no hay talla 38 por lo que solicito devolución. No solo me cobra 5e de gastos de devolución, que me anulan cupón descuento de 5e, que me fue aplicado en la primera compra, ocasionándome 10e de gastos , por no poder comprar una talla que me venga bien Creo que así no van a vincular a clientes nuevos ni fidelizar con esta bienvenida
14 feb 2024
Hola Encarna. Sentimos si no estás de acuerdo con nuestra política de devoluciones. El vale descuento no es posible reembolsarlo en efectivo ya que es un importe no abonado en el total de tu pedido. En caso de devolución, vuelve a aplicarse en tu cuenta de esdemarca para una próxima compra. Los portes de devolución varían dependiendo de la forma de devolución que elijas. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.

Productos de imitación a precios de originales

Venden productos de imitación a precio de original. Compre unas ugg y cuando me han llegado se han ido directamente de vuelta. No son ni de lejos originales. Materiales y calidades muy malas y lo peor que las venden al mismo precio de las verdaderas.
2 feb 2024
¡Hola! Nos apena saber que el producto recibido no ha sido de tu agrado. En Esdemarca, trabajamos constantemente para ofrecer productos de calidad. Te animamos a hacer uso de nuestra política de devolución y esperamos que tu próxima experiencia sea más satisfactoria. ¡Te esperamos pronto! - Sara de Esdemarca.
14 feb 2024

TE ENGAÑAN, NO HACEN CAMBIOS

Aunque en la web pone que si, cuando intentas hacer un cambio de talla no puedes y te dicen que se debe a que hacen el envío directo del fabricante... Que cambien la web y pongan que NO SE HACEN CAMBIOS
Respuesta de esdemarca.com
Hola Mónica! Si accedes al aparado de cambios de talla y entras en el pedido, te informamos en caso de que no sea posible el cambio de talla en dicho artículo. Ya que, no disponemos de todo el stock en nuestro almacén y en algunos productos, debemos esperar el envío del proveedor. Sentimos las molestias que podamos haberte ocasionado. Gracias

Muy poco profesionales

Me enviaron un modelo distinto sin avisar con alevosía y premeditación. Cuándo me llegó entré en la página y el modelo que yo había pedido no figuraba. ¡ Qué peseteros son ustedes !....
Respuesta de esdemarca.com
Hola Raúl! Hemos revisado el pedido y el artículo devuelto corresponde con el comprado en nuestra web. El reembolso se hizo ayer día 20/02, lo recibirás en 48-72 horas laborables. Gracias, un saludo!
6 feb 2024

Facilitar cambio talla a Cliente

No me habéis facilitado el cambio de talla Debo pagar unos costes de envio por segunda vez.... He realizado muchas compras con vosotros Me lo pensare para seguir con vosotros
7 feb 2024
Hola Sergio! Estamos a la espera de respusta por tu parte en el mail, ayer nuestro equipo de atención al cliente se comunicó contigo para poder ayudarte con el cambio de talla, quedamos a la espera de tu respuesta en el mail consultas@esdemarca.com Feliz día :)
MD
2 feb 2024

no me ha gustado su politica

muy mal ya que me han cobrado 4€ de traerlo y 4€ para devolverlo ya que me venía grande, espero me devuelvan el dinero rápido y no voy a volver a comprar nunca mas
2 feb 2024
Hola, nos apena saber que no estás contento con la forma en que manejamos las devoluciones. En Esdemarca, siempre buscamos la mejor forma de satisfacer a nuestros clientes manteniendo un equilibrio en nuestros servicios. Tu opinión es valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta. ¡Gracias por tu comprensión! - Sara de Esdemarca.
Antes no cobrabais por envío según el precio además no me parece correcto que cobréis también por cambio o devolución. La última vez que compro en esta página
23 feb 2024
Antes no se cobrarán los gastos de envío o por lo menos según el precio del pedido. Y tampoco por cambios o devoluciones, la próxima vez compraré en otras páginas
24 feb 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con la devolución no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo!