esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.comValoraciones

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022
esdemarca.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En esdemarca.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre esdemarca.com

18.214 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4 mar 2022
No conocía la tienda online, por casualidad di con ella y no puedo estar más contento. Tiene una buena cantidad de firmas y marcas prestigiosas y es raro no encontrar algo que te guste o vaya con tu estilo. Si encima das con alguna oferta interesante como en mi caso, puedes ahorrarte unos cuantos euros. El envío suele tardar unos cinco días. Es algo mejorable, aunque si no tienes demasiada prisa por estrenar tus nuevas prendas, esto no debe ser un problema. Por poner alguna pega, las devoluciones son a cuenta del cliente. Los gastos de envío no son muy altos, pero sería genial que corrieran a cargo de la empresa.

18 mar 2022
He realizado un pedido cuyo número es 5327680, comprando 3 zapatillas del número 39 y una de ella marca Mustang me está muy muy justa, incluso el pie izquierdo casi no consigo meterlo, cuando las otras 2 deportivas me quedan perfectas incluso con un calcetín. Cuando llamo para comunicarlo me dicen que debo tramitar el cambio de número a través de la web por un 40 pagando los consiguientes 1.95 euros o que me hacen un cambio por el mismo número. Pero que si luego resulta que es porque está mal tallado ese modelo y el número 39 se corresponde con un 40 puede que cuando solicite el cambio de número ya no esté disponible en la web. Le solicito a la persona que me atiende que me envíe un número 40 de ese modelo y así nos aseguramos ya que el tallaje es erróneo completamente y a las pruebas me remito ya que las otras 2 zapatillas me quedan perfectas, que no es porque no sea mi número sino que está mal tallado. He estado pendiente de la web y desde que recibí el pedido no ha habido existencia del número 40 y he esperado a llamaros para solucionarlo y ya que está disponible y está claro que está mal tallado me lo enviaseis antes de que se agote y tenga que realizar la devolución con el consiguiente gasto de 3.95, con lo cual me ha salido caro comprar en su web aún con los atractivos descuentos que tiene. Para ESDEMARCA le supone el mismo coste hacer el cambio por otro número 39 que me ofrece gratis que por el 40. A lo que la persona de atención al cliente me vuelve a remitir a la web para hacer el cambio de talla aun teniendo la prueba de que ese modelo está mal tallado. Espero que este problema me sea solucionado ya que de lo contrario no volveré a comprar ni a recomendar su web. Eso sin contar que la caja de esas zapatillas en cuestión ha venido aplastada como pueden ver en la foto adjunta.

Opiniones sobre esdemarca.com

Me siento muy decepcionada porque las medidas de las zapatillas proporcionadas no son las correctas. Compré la talla 29 que corresponde a 17,5cm según la tabla de tallas. Cuando veo las zapatillas le sobran casi 3 tallas y mido con el metro y miden 20 centímetros. Encima de que el error no es mío tengo que correr con los gastos de devolución. Me parece decepcionante puesto que el error no ha sido mío sino del error de información proporcionada.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Raquel! Sentimos la incidencia. Podemos ver que tu pedido ya consta en devolución hacia nuestras instalaciones, te confirmamos que en este caso no te cobraremos su devolución. Para futuros pedidos con cualquier incidencia no dudes en ponerte en contacto con nuestra atención al cliente para poder solventarlo, estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo!
20 sept 2022
El paquete llego abierto, y no puede haber sido el transportista, ya que es el centro logístico de esdemarca quien lo prepara y embolsa. Llegó la bolsa abierta porque pusieron tres cajas de bambas en la misma bolsa, y estaba rota por un lado y salía una de las cajas, antes de irme del punto de recogida comprobé el contenido. No hice fotos, error por mi parte.
21 sept 2022
Hola Javier! Tal y como hemos comentado telefónicamente, reiteramos nuestras disculpas y ya hemos reclamado en el departamento responsable y empresa de transporte para que no ocurra en futuros pedidos. Hasta pronto :)
El envío genial ,pero tener que pagar por un cambio me parece falta!!! No voy a comprar por su web ! Prefiero Amazon, no cobran por de devolución o cambio!!! Voy a esperar mi cambio y encima me tengo que esperar hasta el 5 de septiembre. Horrible!!!
Respuesta de esdemarca.com
Hola Virginia! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio adicional de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo!
No me parece bien que no hagáis cambios por tallas . Tengo que pagar 2 veces los gastos de envíos si quiero cambiar una talla. Ya no vuelvo a comprar más en esta página .
Respuesta de esdemarca.com
Hola Eugenia! Sentimos las molestias ocasionadas. Lamentablemente, tenemos artículos en nuestra tienda online que no es posible su cambio de talla. Un saludo :)
7 sept 2022
No es posible cambiar de talla siendo que en la web está disponible la talla deseada. Hay que pagar devolución y volver a realizar el pedido de nuevo.
8 sept 2022
Hola Alina. El cambio de talla solamente está disponible para los artículos que disponemos en stock en nuestro centro logístico. Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte. Un saludo.
Como comente ayer del pedido no ha llegado las zapatillas, no había albarán, la bolsa donde estaba el pedido rota,.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Alejandro! Sentimos la incidencia durante el envío. Tal y como te hemos comentado, hemos realizado un nuevo artículo para que se realicen la entrega urgente de tus zapatillas. Un saludo :)
Cobro de gastos de envío por devolución. La web no especifica adecuadamente las medidas de la ropa que vende
Respuesta de esdemarca.com
Hola Juan! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien de tallaje. Te informamos que todos nuestros artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. Un saludo :)
Enviar los pedidos donde pide el cliente, no donde al repartidor le dé la gana.
8 sept 2022
Hice un pedido y al ir a cambiar la talla ya no tenia oferta habiendo stock.
9 sept 2022
Hola Verónica! Te informamos que las promociones pueden ir cambiando y dependiendo el artículo y la talla, puede tener un importe u otro. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo :)
Primer pedido hecho, y totalmente fallido. No Es el solicitado
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jose Ramón! Sentimos la incidencia. Hemos intentado sin éxito localizarte vía telefónica para solventarlo. Seguimos intentando localizarte. Un saludo.
La medida en cm no se corresponde con la talla indicada.
No cobrar por el retorno o cambio de número del producto
Respuesta de esdemarca.com
Hola Mª Dolores! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo :)
10 sept 2022
12 sept 2022
20 ago 2022
Des pues de mandar fotos de como me había llegado el paquete abierto y cerrado con celo y después de muchos mensajes, un pedido de 146 euros que no es poco, no se dignan a llamarme y me adjudican un vale de 5 euros pero por COMPRAS SUPERIORES A 50 Euros. Creo que ya han perdido a un gran cliente
22 ago 2022
Hola Javier. Sentimos las molestias ocasionadas por transporte. Es posible que en el tránsito del paquete éste haya sufrido algún daño y transporte lo haya intentado solventar para su correcta entrega. Nos indicaste que los artículos estaban correctamente por lo que por la incidencia encontrada en el embalaje hemos aplicado un vale descuento en tu cuenta de esdemarca para tu próxima compra. Por favor contacta con nosotros cuando realices un nuevo pedido para que apliquemos el vale descuento de manera manual en caso de que no supere el importe que te aparece en web. Un saludo.
19 ago 2022
Para cambio de producto o talla me parece excesivo el cobro de gastos de devolución+ gastos de otro envío. En el calzado puede ocurrir no acertar con la talla.
19 ago 2022
Hola Carmen! Sentimos las molestias ocasionadas. Tendremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando. Un saludo!
22 ago 2022
Se me han roto las zapatillas en apenas 2 meses. Me compré 3 iguales y de momento solo me ha pasado en una de ellas. Es como que se ha descosido un lateral.
23 ago 2022
Hola Blanca. Contactamos contigo en breve para poder resolver la incidencia. Te recordamos que puedes contactar directamente con nuestro servicio de atención al cliente en caso de que ocurra alguna incidencia para poder solventarla lo mejor posible. Un saludo.
11 ago 2022
El paquete llegó abierto, dentro de este el embalaje se encontraba destrozado. Afortunadamente la mercancía adquirida no sufrió daño alguno.
11 ago 2022
Hola Maika. Sentimos mucho la incidencia encontrada. Pasamos una reclamación a transporte en base a lo sucedido. Un saludo.
3 sept 2022
Pues q los portes fueran gratis tanto xra el envío como para devoluciones dependiendo del importe q te gastases
5 sept 2022
Hola Marimar. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.
20 ago 2022
Las zapatillas rotas la tela de dentro no es mucho pero revisen antes de enviar la gente quiere las cosas bien
22 ago 2022
Hola Vanesa. Sentimos la incidencia encontrada. Hemos intentado localizarte por teléfono sin éxito por lo que te hemos enviado un email para poder solventarla. Un saludo.
13 ago 2022
El polo d Hugo Boss viene mal doblado, Es para un regalo y la presentación deja mucho q desear
16 ago 2022
Hola Celia. Sentimos las molestias. Es posible que en el trayecto del envío el artículo pueda llegar arrugado debido a la manipulación de los paquetes. Un saludo.