esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com
Valoraciones:

12.292 valoraciones en los últimos 12 meses87.418 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 10 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 ago 2023
 Opinión verificada
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

la valoración más crítica

12 jul 2023
 Opinión verificada
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre esdemarca.com

Clasificación  
Más reciente primero
(127)
(209)
Restablecer
hace 3 días
 Opinión verificada
Imposible hacer una devolución!!!
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Hola. Sentimos las molestias por la incidencia. Ya consta solventada por lo que puedes tramitar la devolución correctamente. Sara de Esdemarca
hace 4 días
 Opinión verificada
Me han mandado mi paquete en una dirección errónea y me han cobrado mi compra. Así que pagué por unas zapatillas que no me llegaron
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Hola. Hemos revisado tu caso y el pedido está entregado correctamente en la dirección que proporcionaste para la entrega. No obstante, estamos en contacto contigo para poder ayudarte a resolver la incidencia. - Sara de Esdemarca.
hace 6 días
 Opinión verificada
Si devuelves un producto te cobran tanto los gastos de envío como de devolución.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Hola, lamentamos oír que no estás satisfecho con nuestra política de devolución. En Esdemarca, intentamos ofrecer las mejores condiciones manteniendo precios competitivos. Tu feedback es crucial para nosotros y lo tendremos en cuenta. Gracias por tu honestidad y por ser un cliente valioso. - Sara de Esdemarca.
hace 9 días
 Opinión verificada
Me llego el pedido incompleto
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Hola Saray! Hemos revisado tu pedido y vemos que nuestro equipo de atención al cliente está revisando tu caso con el departamento responsable. Lo antes posible, te informaremos sobre ello. Gracias
hace 10 días
 Opinión verificada

Muy mal llevo comprando mucho tiempo y…

Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Hola Maria Carmen! Hemos revisado tu pedido y la agencia intentó la entrega en la vivienda, pero como indicamos en nuestra web, en caso de ausencia lo dejan en un Parcel Shop cercano para que puedas recogerlo. Sentimos las molestias ocasionadas. Feliz día
hace 11 días
 Opinión verificada

Atención al cliente inexistente

He tenido que devolver un pedido por la talla y la broma me ha costado 8€. No he recibido confirmación de la devolución de mi dinero y hace dos días que les he enviado un email y nadie responde. De todas las plataformas de compra que he usado, me parece la peor. ¿Recibiré mi dinero?
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 11 días
Hola Sandra. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. Sentimos si no estás de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Puedes consultarla cuando quieras en nuestra web. El reembolso de tu pedido consta realizado a fecha de ayer 18/04 por lo que debes poder verlo reflejado en tu cuenta en los próximos días. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Sara de Esdemarca.
hace 13 días
 Opinión verificada
Fatal se ha extraviado el paquete y no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 13 días
Entendemos tu frustración por la entrega pendiente. Por favor, ten la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para acelerar este proceso y resolver la incidencia cuanto antes. - Sara de Esdemarca.
hace 13 días
 Opinión verificada
Nefasta porque estoy esperando que me devuelvan el dinero del envío qué no hicieron ya que tuve que ir yo a buscarlas dónde las dejaron
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 13 días
Lamentamos profundamente que tu experiencia con nuestro servicio de entrega no haya sido positiva. Estamos analizando cuidadosamente lo sucedido para implementar soluciones efectivas. El reembolso lo recibirás en los próximos días - Sara de Esdemarca.
10 abr 2024
 Opinión verificada
Hemos pedido unas zapatillas del número 38 y no son ni un 36. Tenemos que devolverlas.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
11 abr 2024
Hola Isabel! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
9 abr 2024
 Opinión verificada
No da opción de anular un pedido Al momento si uno se equivoca no tiene como anular al instante
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
10 abr 2024
Hola. Sentimos las molestias. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo. - Sara de Esdemarca
6 abr 2024
 Opinión verificada
Pedí unas botas y me quedan pequeñas y si las devuelvo me vuelven a cobrar unos 5 euros ,así q prefiero q me devuelvan mi dinero ,aparte los gastos de envío carísimos casi 7 euros .No me ha gustado para nada comprar aquí .
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 abr 2024
Hola. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. -Sara de Esdemarca
2 abr 2024
 Opinión verificada
No me gusta nada q devolver artículos cueste dinero
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
3 abr 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
2 abr 2024
 Opinión verificada
No se puede pagar por una devolución de un número de zapatillas, cuando en la web de Dunlop viene un tallaje y luego las zapatillas son más pequeñas de lo que realmente informan, esto no ocurre con otras web
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
3 abr 2024
Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla Bienvenido. En nuestra web, todos los artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. Un saludo
30 mar 2024
 Opinión verificada
El numero que me mandaron no correspondia para nada al que calzo, supongo que seria un error del fabricante
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
1 abr 2024
Es una pena que el tallaje no haya sido el correcto. En Esdemarca, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra, así que te animamos a usar la opción de cambio de talla en tu cuenta para que puedas disfrutar plenamente de tu producto. - Sara de Esdemarca.
29 mar 2024
 Opinión verificada
Sigo sin tener respuesta de mi problema
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
1 abr 2024
Hola. Estamos revisando tu caso para poder ayudarte. Contactamos contigo desde atención al cliente una vez esté resuelto. Sentimos las molestias. Un saludo.
29 mar 2024
 Opinión verificada
Muy mala comunicación, me equivoque en unas zapatillas y quería canviarlas antes de que las manden y pasan de mi , me hace dudar mucho .
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
1 abr 2024
Hola. Sentimos mucho las molestias. No nos consta ningún mensaje enviado desde tu cuenta en el que nos indiques lo ocurrido. Nuestro email es consultas@esdsemarca.com. Puedes contactar con nosotros a través de ese email. Un saludo.
26 mar 2024
 Opinión verificada
La prenda conprada no es original
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
27 mar 2024
Hola Pablo! Te informamos que todos nuestros artículos son 100% originales, ya que trabajamos directamente con las marcas. En caso de que no te guste el artículo recibido, te informamos que disponemos de 100 días para cambio o devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
25 mar 2024
 Opinión verificada

Hay q pagar gastos de envío y de devolución

A pesar de que el pedido llegó en el tiempo indicado, y la devolución también fue rápida, el inconveniente es que además de pagar los gastos de envío, tuve que pagar gastos de devolución. En mi caso, perdí ocho euros a pesar de haberlo devuelto. No me arriesgaré a hacer más pedidos por este motivo.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
26 mar 2024
Hola, lamentamos que la política de devoluciones no sea de tu total satisfacción. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiente, manteniendo precios justos, lo que incluye los costes de devolución. Apreciamos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar. - Sara de Esdemarca.
24 mar 2024
 Opinión verificada
Hay que vender lo que se publicita, me ha llegado un producto distinto y la atención posterior malísima.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
25 mar 2024
Hola Javier! Sentimos mucho las molestias ocasionadas con el pedido. Como te ha informado nuestro departamento de atención al cliente, las fotos de las web estaban erróneas y el artículo recibido es el que tenemos. Hemos modificado las fotos para evitar más errores. Procedemos con la devolución de manera gratuita. Un saludo
23 mar 2024
 Opinión verificada
Porque las devoluciones ni envios , no son gratis
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
25 mar 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!