esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.comValoraciones

certificada desde: 10/8/2022
actualizado el: 17/8/2022
esdemarca.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En esdemarca.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10/8/2022
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre esdemarca.com

20.324 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

No conocía la tienda online, por casualidad di con ella y no puedo estar más contento. Tiene una buena cantidad de firmas y marcas prestigiosas y es raro no encontrar algo que te guste o vaya con tu estilo. Si encima das con alguna oferta interesante como en mi caso, puedes ahorrarte unos cuantos euros. El envío suele tardar unos cinco días. Es algo mejorable, aunque si no tienes demasiada prisa por estrenar tus nuevas prendas, esto no debe ser un problema. Por poner alguna pega, las devoluciones son a cuenta del cliente. Los gastos de envío no son muy altos, pero sería genial que corrieran a cargo de la empresa.

He realizado un pedido cuyo número es 5327680, comprando 3 zapatillas del número 39 y una de ella marca Mustang me está muy muy justa, incluso el pie izquierdo casi no consigo meterlo, cuando las otras 2 deportivas me quedan perfectas incluso con un calcetín. Cuando llamo para comunicarlo me dicen que debo tramitar el cambio de número a través de la web por un 40 pagando los consiguientes 1.95 euros o que me hacen un cambio por el mismo número. Pero que si luego resulta que es porque está mal tallado ese modelo y el número 39 se corresponde con un 40 puede que cuando solicite el cambio de número ya no esté disponible en la web. Le solicito a la persona que me atiende que me envíe un número 40 de ese modelo y así nos aseguramos ya que el tallaje es erróneo completamente y a las pruebas me remito ya que las otras 2 zapatillas me quedan perfectas, que no es porque no sea mi número sino que está mal tallado. He estado pendiente de la web y desde que recibí el pedido no ha habido existencia del número 40 y he esperado a llamaros para solucionarlo y ya que está disponible y está claro que está mal tallado me lo enviaseis antes de que se agote y tenga que realizar la devolución con el consiguiente gasto de 3.95, con lo cual me ha salido caro comprar en su web aún con los atractivos descuentos que tiene. Para ESDEMARCA le supone el mismo coste hacer el cambio por otro número 39 que me ofrece gratis que por el 40. A lo que la persona de atención al cliente me vuelve a remitir a la web para hacer el cambio de talla aun teniendo la prueba de que ese modelo está mal tallado. Espero que este problema me sea solucionado ya que de lo contrario no volveré a comprar ni a recomendar su web. Eso sin contar que la caja de esas zapatillas en cuestión ha venido aplastada como pueden ver en la foto adjunta.

Opiniones sobre esdemarca.com

Experiencia positiva. Hice un pedido de 3 pares de zapatos, y al realizarlo, me avisaron de que el pedido llegaría un poco más tarde de lo esperado porque uno de los productos tardaría más. Finalmente me llegó antes de lo previsto, todo en su caja original y en perfecto estado. Merece la pena comprar en rebajas, tienen muy buenos descuentos y primeras marcas. La empresa de transporte con la que trabajan te permite hacer seguimiento y te avisan de cada paso (en otros proveedores esto es más tedioso).
-Artículos de buenas marcas. -Muy buenos precios. -Entrega relativamente rápida. -Buen servicio de atención al cliente. Me llegaron unas havaianas mal talladas y me lo resolvieron enseguida, en un par de días me trajeron las de talla correcta y recogieron las otras. -para mí ya sería genial si no cobrasen portes (a partir de un importe mínimo, por ejemplo)
Todo muy bien, también quiero resaltar el envío, perfecto 👌 el repartidor se puso en contacto conmigo para concretar la entrega, eso es de agradecer, piensen ustedes q es difícil estar todo el día en casa sin saber a que hora del día vendrá el repartidor, tan simple como una llamada se puede solucionar la entrega y evitar devoluciones costosas he incómodas
Respuesta de esdemarca.com
Me encanta el precio que tienen el calzado por qué te ahorras un dinero siendo lo mismo que en tiendas físicas, me gusta mucho lo poco que tarda en llegar el pedido y que también tenga la opción de contra reembolso por qué te facilita el pago según como te convenga, muy buena página on-line para hacer compras y regalos, a mi personalmente me encanta!!
Me gusta lo bien que funciona la web, también la variedad de artículos, la rapidez en la entrega, la eficiencia en las consultas y en la resolución en cualquier incidencia y/o devolución. Hecho en falta más información sobre el tallaje de los artículos, ( a veces sólo la talla, tanto de la ropa, como del calzado, no es suficiente para orientar.)
Envío recibido a tiempo, todo en orden. Lo que más me sorprendió fueron los zapatos, embalaje original y todo perfecto. Tenía mis dudas sobre esta página, era la primera vez que compraba aquí y no me terminaba de fiar de tanto descuento en el precio... Estoy contenta con la compra, de hecho a los pocos días hice otra aprovechando las rebajas.
Me encanta la variedad de marcas y modelos que tienen. Aunque antes tardaban menos en llegarte a casa. Aún así tienes que estar muy pendiente de los artículos que quieres, ya que yo he comprado artículos más baratos fuera de rebajas, ya que suben el precio y luego aplican el descuento. Como en 90% de tiendas
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra mucho que todo haya ido bien. ¡Muchas gracias por valorarnos! Tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio.
De un día para otro cambian el precio "sin sentido". Me explico un día dudo en comprar unas zapatillas que estan de oferta a 30 euros y al día siguiente al entrar para comprarlas estan a 60, con la misma promoción de segundas rebajas. Cobncretamente unas zapatillas blancas de Desigual de Miky Mousse
Envio en la fecha señalada. Bien embalado y comunicacion fluida en caso de cambio. Compre 2 camisetas distintas de la misma talla y marca, pero una es mas grande que la otra... eso se podria advertir en la descripcion, algo como "mas grande que una M normal" por ejemplo. Por lo demas todo muy bien.
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia con Esdemarca. Muchas gracias por valorarnos :) tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio.
Las zapatillas era para un regalo. Le han encantado. Las he devuelto para pedir una talla mas ya que le estaban un poco pequeñas pero por lo demás todo perfecto. Son preciosas, buen acabado y son cómodas. La marca Giossepo tiene unos productos con un diseño muy original y nunca defraudan.
Respuesta de esdemarca.com
¡Hola Carmen! Nos alegra mucho que te hayan gustado. Muchas gracias por valorarnos :)
Alguna vez me he encontrado un precio ofertado pero al realizar la compra no me aparecía con ese precio sino uno superior, por lo demás estoy muy contenta con todo el servicio, calidad y precio,suelo recomendar esta página de compras a mi familia y amistades.Un saludo.
Buen precio, servicio también bueno. Si acaso una posible mejora, en los correo de confirmación (y en el resm del pedido de vuestra web) no he visto en ningún sitio la dirección de entrega. En mi caso no estaba seguro ya que estoy fuera de mi casa. Gracias. Saludos.
El atención cliente es de flipar....lo más rápido posible te contestan y los productos de calidad. Lo que no me gusta es que tienes que pagar para devolución o cambio cuando gastas muchísimo dinero en comprar...pero todas las cosas buenas vienen con algo mal.
Por mí yo estoy encantada con está página para mí es súper fantástico envío en los primeros yo desde encontré está página ya no comprendo en otro sitio porque todo lo que compró es súper estupendo las tallas perfecto la calidad súper yo les doy un diez un
Muy buena experiencia,es la segunda vez que compro y todo perfecto ,las predndas son como se describen y la entrega rapida,solo por poner un pero,los gastos de envio deberian ser gratis a partir de una cierta cantidad,gracias ,volvere a comprar
El envío perfecto y los cambios geniales. Compre unas Skechers y las recibí en unas 48 horas, pero la tuve que cambiar por un número menos, hice el cambio el viernes y el lunes ya tenía mis nuevas Skechers en la mano. Puede que compre más aquí.
Buena calidad, buenos precios y súper rápidos en el envío. Recomiendo la web a todos los que me preguntan 😉. Ya he comprado varias veces y lo seguiré haciendo. Los zapatos no los he probado aún, pero tienen pinta de ser muy cómodos.
Muy rápido y los zapatos están geniales. Lo único q las cajas estaban destrozadas menos mal que los zapatos no habían sufrido ningún daño. Espero q en el caso que lo hubiera tenido que devolver no me hubieran puesto ninguna pega.
Pagué por la entrega express y fue una pasada de rápido, en menos de un día ya tenía mis zapatillas en casa. El artículo tal cual en la web, máster economico que en otros sitios y en perfecto estado. Volveré a comprar seguro
Atención al cliente muy buena, los gastos de envío pienso qué dependiendo del pedido habría que pagar, no veo bien qué te gastes más de 50€y tengas que pagar, gracias espero que lo tengáis en cuenta.Un saludo
Respuesta de esdemarca.com
¡Hola Maria! Muchas gracias por tu valoración y por compartirnos tu opinión. Nos esforzamos mucho por ajustar al máximo los precios de nuestros artículos para poder ofrecer los mejores precios a nuestros clientes. Por esta razón, el pequeño cobro en portes, sin embargo, tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Saludos :)