esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.793 valoraciones en los últimos 12 meses90.165 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

20 abr 2024
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada

Opiniones sobre esdemarca.com

21 jun 2024

Entrega rápida y en punto recogida al lado de casa.Buen precio. Figuraba el nº calzado que quería y al ir a rematar el pedido desapareció y tuve q pedir uno menos y toca devolver sandalias, punto negativo.

Punto a favor: el precio del artículo que buscaba,sandalias, muy bueno, pero, punto en contra, no pude pedir el nº que quería, aunque figuraba que estaba disponible, y pedí uno menor y tengo que hacer devolución. No tardé nada en recibir el pedido y al lado de casa, en punto de recogida. Punto a favor también. Negativo, aunque ya lo sabía, el tener q pagar gastos de envío y devolución. Ahora tengo dilema porque no sé si sale mejor hacer un cambio de talla o devolver y volver a pedir el artículo, que igual tampoco es mi talla y a pagar devolución de nuevo.
25 jun 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con la devolución no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo! - Sara de Esdemarca.
SG
Sonia G.
Albacete

Debería tener envíos y devoluciones gratuitos

Me gusta esta página, tiene buenos precios y buenos productos. Facilidad para devolver los productos. Pero no le pongo 5 estrellas porque echo en falta envíos y devoluciones gratuitos, aunque fuese a partir de un importe mínimo... Es una pena. Las sandalias que pedí, unas Bobs desert de Skechers, estaban muy bien, eran cómodas, sin embargo las tuve que devolver porque resultaron ser demasiado estrechas para mis pies.
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu valioso feedback! Nos esforzamos por encontrar el mejor balance entre servicio y costes para nuestros clientes. Agradecemos tu comentario y lo consideraremos seriamente. - Sara de Esdemarca.
20 jun 2024
La entrega rápida como siempre. Lametablemente es la segunda vez que pasa que al pedir 2 artículos las cajas no llegan en condiciones. Dos días antes envié 2 artículos a otra dirección y llegaron en perfecto estado , una suerte porque era un regalo.No recuerdo si fue la misma empresa de mensajeri o el punto de recogida. Por lo demás todo perfecto. Adjunto foto de la caja que llegó rota la otra solo chafada. Gracias
21 jun 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
Pues sinceramente esta pagina me encanta es rápida lo que pides llega pronto hasta ahora he acertado con los números el calzado super bonito lo que he comprado hasta el momento, lo único que cambiaria que no se cobraran gasto aunque sea a partir de un pedido minimo de 30, en otras casas lo hacen, peo el resto genial y tema devoluciones lo mismo una pasada

bien pero con decepción

Rápidos al enviar el pedido pero he querido hacer un cambio de talla y me ponía que no era posible pues el número por el que lo quería cambiar no lo tenían en stock, sin embargo, si devolvía el envío y compraba de nuevo lo mismo por otra talla, ahí sí que había stock. Vamos que no querían pagar los gastos del envío.
Respuesta de esdemarca.com
Dependiendo del artículo elegido es posible que no esté disponible para el cambio de talla debido a que no lo tenemos en stock en nuestros almacenes. Valoramos tu comentario y lo utilizaremos para mejorar. Agradecemos tu comprensión y esperamos atenderte de nuevo en el futuro. - Sara de Esdemarca.
18 jun 2024
Quiero agradecer a la empresa por la rapidez y eficiencia en el envío y entrega de mi pedido. Realicé mi compra el ldomingo y para mi sorpresa, ¡el paquete llegó a mi domicilio al día siguiente, en horas vaya, además de la calidad del producto. Perfecto todo. Comprare más seguramente. Al equipo, siga así, gracias
19 jun 2024
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖

Mi experiencia

Súper contenta con la rapidez del pedido, por poner alguna valoración negativa, a mi personalmente, me gustaba más el punto de recojida Gozoki denda, había un horario y una atención buena. Me gustaría saber si mis próximos pedidos puedo recojer los allí. Gracias.
Respuesta de esdemarca.com
Los punto pack disponibles dependen de la empresa de transporte. ¡Gracias por tu valoración positiva! Es un reflejo de tu confianza en nosotros. - Sara de Esdemarca.
19 jun 2024
Rápido y perfecto, sin necesidad de darte de alta y estarte mil horas hasta que puedes hacer el pedido, las alpargatas de la marca XTI, llegaron perfectamente embaladas y además tenían rebaja y en perfecto estado. Primera vez que compro y seguro no será la ultima
20 jun 2024
Leer comentarios como el tuyo nos llena de orgullo y alegría. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! - Sara de Esdemarca.
EP
Encarnacion P.
Mérida-Badajoz
27 jun 2024
Tiempo de entrega bueno y por poner algo diría que hay que dar más descripción del artículo, en este pedido me hubiera sabido saber la altura de la plataforma de la sandalia el tacón si decía su altura por eso me hubiera guardado saber cuánto era de plataforma
28 jun 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar🤗 ¡Que tengas un buen día!

Muy profesionales

Como tantas veces, puntualidad en el envio, flexibilidad para recogerlo en los puntos inpost y excelente relacion calidad/precio. Hasta ahora mi mejor web para comprar y suelo comprar en más de diez distintas. El seguimiento de los pedidos es muy completo.

Buenos precios

La verdad es que tienen muy buenos precios, lo que no me gusta es que al final casi es lo mismo, porque tengo que pagar gastos de envío, si por lo que sea la talla no es buena, volver a pagar gastos de devolución y otra vez gastos de envío..lo
20 jun 2024
Hola, lamentamos que los gastos de devolución no cumplan con tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad y servicio a precios razonables, lo que incluye los costes de devolución. Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
SC
Una web de calidad, segura y con buenas ofertas. Lo único negativo es la compañía del transporte, no es la primera vez que no traen el paquete a casa y lo dejan en un punto parcel habiendo estado en casa esperando el paquete.
MI
22 jun 2024
En ESD he acertado siempre en mis compras. Y las entregas muy rápidas, excepto ésta última, que ha tardado más de la cuenta y no me ha llegado cuando lo necesitaba. Pero como digo, ha sido una excepción.
25 jun 2024
¡Tu feedback positivo significa mucho para nosotros! Gracias por ser parte de la comunidad de Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
18 jun 2024
Envío express en punto para recoger a la hora cómoda.El artículo perfecto,me encanta Fred Perry,varias opciones para financiar la compra,muy recomendable,seguiré comprando,muchas gracias por todo!
19 jun 2024
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙✨ Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!
Me gusta todo. Encuentro que los gastos de envio son muy elevados compres lo que compres. Normalmente otras casas lo hacen gratis o un tanto si el gasto es bajo, pero esdemarca cobra mucho.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu valoración positiva nos motiva! Gracias por ser parte de la familia Esdemarca. - Sara de Esdemarca.

En todos los pedidos que he realizado, los productos han sido tal y como se describen, envío rápido y bien embalado. Me encanta la variedad de marcas y estilos. Seguiré pidiendo
Respuesta de esdemarca.com
Tus amables palabras nos llenan de alegría y nos impulsan a seguir adelante. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
EC
Elena C.
Vitoria
22 jun 2024
He comprado muchas veces en esta tienda online y son un 10! Envíos super rápidos con GLS, grandes productos de marcas top y unos precios muy buenos! Muy, muy, muy recomendable.
25 jun 2024
¡Tu apoyo es muy valioso para nosotros! Gracias por tu reseña positiva. - Sara de Esdemarca.
27 jun 2024

Buen servicio al cliente, rapidez y eficiencia

Las entregas han sido antes del día establecido. He tenido que cambiar las sandalias por otro número y en dos días tenía hecho el cambio. Todo satisfactorio y rápido. Gracias
28 jun 2024
💖🤗 Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.
Las ofertas están muy bien, pero tienes que pagar los caros envíos de cada pedido y los caros envíos de cada posible cambio o devolución. Al final, lo comido por lo servido.
Respuesta de esdemarca.com
Tu reseña positiva es muy importante para nosotros. Trabajamos constantemente para equilibrar calidad, servicio y precio. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. - Sara de Esdemarca.
ESD todo bien, lo único es que el transportista no dejó el paquete en mi casa, habiéndolo pagado así, lo dejo en un establecimiento concertado a 30 min de mi casa andando.