esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.comValoraciones

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 2 dic 2022
esdemarca.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En esdemarca.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre esdemarca.com

17.523 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4 mar 2022
No conocía la tienda online, por casualidad di con ella y no puedo estar más contento. Tiene una buena cantidad de firmas y marcas prestigiosas y es raro no encontrar algo que te guste o vaya con tu estilo. Si encima das con alguna oferta interesante como en mi caso, puedes ahorrarte unos cuantos euros. El envío suele tardar unos cinco días. Es algo mejorable, aunque si no tienes demasiada prisa por estrenar tus nuevas prendas, esto no debe ser un problema. Por poner alguna pega, las devoluciones son a cuenta del cliente. Los gastos de envío no son muy altos, pero sería genial que corrieran a cargo de la empresa.

18 mar 2022
He realizado un pedido cuyo número es 5327680, comprando 3 zapatillas del número 39 y una de ella marca Mustang me está muy muy justa, incluso el pie izquierdo casi no consigo meterlo, cuando las otras 2 deportivas me quedan perfectas incluso con un calcetín. Cuando llamo para comunicarlo me dicen que debo tramitar el cambio de número a través de la web por un 40 pagando los consiguientes 1.95 euros o que me hacen un cambio por el mismo número. Pero que si luego resulta que es porque está mal tallado ese modelo y el número 39 se corresponde con un 40 puede que cuando solicite el cambio de número ya no esté disponible en la web. Le solicito a la persona que me atiende que me envíe un número 40 de ese modelo y así nos aseguramos ya que el tallaje es erróneo completamente y a las pruebas me remito ya que las otras 2 zapatillas me quedan perfectas, que no es porque no sea mi número sino que está mal tallado. He estado pendiente de la web y desde que recibí el pedido no ha habido existencia del número 40 y he esperado a llamaros para solucionarlo y ya que está disponible y está claro que está mal tallado me lo enviaseis antes de que se agote y tenga que realizar la devolución con el consiguiente gasto de 3.95, con lo cual me ha salido caro comprar en su web aún con los atractivos descuentos que tiene. Para ESDEMARCA le supone el mismo coste hacer el cambio por otro número 39 que me ofrece gratis que por el 40. A lo que la persona de atención al cliente me vuelve a remitir a la web para hacer el cambio de talla aun teniendo la prueba de que ese modelo está mal tallado. Espero que este problema me sea solucionado ya que de lo contrario no volveré a comprar ni a recomendar su web. Eso sin contar que la caja de esas zapatillas en cuestión ha venido aplastada como pueden ver en la foto adjunta.

Opiniones sobre esdemarca.com

3 nov 2022
Tuve un problema con la talla y descubrí que tienen una forma rápida de solicitar cambio de talla sin tener que solicitar devoluciones y empezar un nuevo proceso de compra. Un método muy práctico que facilita y agiliza la gestión. Recomiendo usar la talla habitual aunque en la tabla de tallas figure más grande. Yo pedí una talla menos por esta razón y tuve que cambiarlo. En relación con los botines que he comprado cuidado si eres de caña ancha porque se clava. Una abertura un poco mayor se hubiera agradecido.
4 nov 2022
Hola Raquel💖🤗Gracias por compartirnos tu experiencia. Tratamos de hacerlo fácil y cómodo para ti, es por ello que desde tu cuenta Esdemarca tienes amplias opciones para poder resolver algunos inconvenientes que puedan presentarse incluyendo solicitar un cambio o devolución. ¡Un abrazo!✨
3 nov 2022
Todo excelente, muy rápido. Pero, aunque no tiene que ver con ustedes, la persona que trajo el producto a casa, podía esperar un poquito más o insistir. Porque cuando llamó a casa, estaba yo en una habitación y cuando fui a abrir la puerta, ya no estaba. Me asomé y efectivamente vi el camión de reparto. Se fue muy rápido y pusieron que estaba ausente... sólo eso vi mal... que conque esperasen un minuto más ya le abría la puerta.
4 nov 2022
Hola Rosi🤗 Gracias por tu reseña. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos saber que has tenido esta experiencia con nuestro equipo de entrega. Espero que puedas observar en nuestras otras reseñas, que tu situación es la excepción y no podría estar más alejada de nuestros altos estándares. Tomaremos las medidas oportunas para que esta situación no vuelva a repetirse. ¡Un abrazo!✨
8 nov 2022
Me llegó el paquete enseguida, pero el transportista me lo dejó en el bar de abajo cuando yo estaba en casa, todo porque tardé un poco en abrir. No entiendo por qué no llaman al menos dos veces, van con mucha prisa. Yo no auroricé para que lo dejaran en el bar, ese procedimiento es ilegal. Preferiría pagar un poco más por el transporte con tal de que el repartidor haga su trabajo correctamente.
9 nov 2022
Hola Monserrat😊 Hola Gracias por tu reseña. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos saber que has tenido esta experiencia con la entrega de tu pedido. Espero que puedas observar en nuestras otras reseñas, que tu situación es la excepción y no podría estar más alejada de nuestros altos estándares💖 Esto solamente hace que deseemos resolverlo lo antes posible y asegurarnos de que no vuelva a suceder. ¡Un saludo!
15 nov 2022
He realizado varios pedidos a lo largo de años, desde que he conocido la página, y mi experiencia es de buena atención al cliente, pedidos recibidos en tiempo; previo aviso por mail y por supuesto una excelente calidad de sus productos que a su vez corresponden a las fotos expuestas , así como precios competitivos. Recomiendo esta página y agradecida con el equipo de Esdemarca, sigan así.
16 nov 2022
Hola Khetia😍 Gracias por dejarnos tu valoración para nosotros leer estas palabras significa mucho, nos brindas motivación para seguir trabajando y esforzándonos mucho para que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra. ¡¡Muchísimas gracias, nos encanta leerte!! Te esperamos pronto en nuestra tienda.✨😊 Un abrazo
Rápido y entrega en perfecto estado. Hice el pedido un lunes por la noche, me indicaron que llegaría el jueves y me ha llegado el miércoles por la mañana. Con respecto al paquete, eran una botas y venían perfectamente embaladas y protegidas. Comparando precios, es de los mejores. Pongo 4 estrellas y no 5 porque tienes que pagar el envío y si lo devuelves también.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Elena! Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!🧡
He comprado ya dos veces varios articulos, tiempos de entrega bien, los articulos no siempre bien, sobre todo unas camisetas marca lacoste que se han deformado, tambien tengo que decir que elprecio era bastante reducido, hay otro articulo que decía avance de temporada y ya empezaba que faltaban tallas. por lo demás todo bien.
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos saber que has tenido esta experiencia José Antonio. Nos esforzamos mucho porque cada experiencia de compra de nuestros clientes sea positiva, sentimos el error. Te invito a ponerte en contacto con nosotros y estoy segura de que podremos compensarte. ¡Un abrazo!🤗
10 nov 2022
Muy buenos precios. La devolución/cambio de prendas corre a cargo del comprador y hay marcas que es muy difícil afinar con la talla exacta, sobre todo en calzado, por lo que lo que te ahorras de precio igual te lo gastas en cambiarla como fue mi caso en alguna ocasión. Si sabes la talla exacta, es muy buena página de compra.
11 nov 2022
Hola David💙 Gracias por dejarnos tu reseña queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar.
17 nov 2022
Rapidez en el envío,seguimiento del mismo en todo momento e interesante descuento en un producto de marca.Recomendable y seria. Sería mejorable la política de devolución o cambio,aunque no la necesité en esta primera compra (ejemplo,un primer cambio gratis o primer cambio de número gratis imprimiendo etiqueta ).
18 nov 2022
Ángeles🤗💕 Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Tienen lo que busco,son serios y eficientes.No me ha gustado que el ultimo par de botas de hombre de skechers que he comprado calzaba pequeño y he tenia que abonar 4,99€ por el cambio,no eran para mi y despues de recomendar esta pagina me ha pasado esto y por supuesto asumire ese gto ya que cobre el producto.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Araceli. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Pedido recibido en perfectas condiciones y sin retrasos. No le doy cinco estrellas porque cobran gastos de envío cuando lo recibes y si por algún motivo, lo devuelves; es una de las pocas que lo cobra, por eso no suelo pedir mucho, solo en el caso de que no encuentre el producto en otro sitio.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Carmen! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte para que las entregas sean perfectas, consideramos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo
He comprado la maleta de cabina. El pedido ha llegado más rapido de lo previsto y en buen estado. Maleta bonita, y parece ser comoda. Lo único fallo que tiene es que no hay instrucciones como usarlo la cerradura TSA. Más valorar no puedo, por qué no he tenido oportunidad de hacerlo el viaje.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Daina :) Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
9 nov 2022
Y rápido, volvere a comprar, en mi caso todo perfecto, el producto llego dos dias antes ( desde la compra que fue un domingo, llego un martes ) la caja en perfectas condiciones y el producto también. En mi caso eran unos zapatos y conocía mi talla. Producto original a un precio rompedor.
10 nov 2022
Hola Javier 🤗 ¡¡Muchas gracias!! Estamos muy agradecidos de que te tomaras el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. Nos alegramos de que estés complacido. Es un placer atenderte y saber que tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
Estoy enamorada de esta tienda, llevo muchos años comprando aquí... Todo me parece perfecto, no tengo ninguna queja, la ropa de calidad, siempre acierto con las tallas de los regalos que hago a la familia... Atención al cliente y repartidores de categoría! Seguir así... Un saludo...
Respuesta de esdemarca.com
Gertru💗✨ Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. ¡Un abrazo!💖
Entrega increiblemente rápida antes de la fecha acordada. Lo único a mejorar son las condiciones en caso de devolución por talla mal seleccionada (con la intención de pedir el mismo articulo con tallaje correcto) ya que hay que pagar demasiado mientras que en otras Webs es gratuito.
Respuesta de esdemarca.com
Hola María Jesús😍 Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Productos buenos. Se podría abaratar el coste de envíos y devoluciones. Acabo de comprar y tengo que devolver el producto y he de pagar por los dos conceptos por lo cual ya me condiciona para hacer otro pedido por si acaso no me queda bien. Pues supone 8 euros.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jose Miguel! Nuestros precios son lo más ajustado posible, por ese motivo los portes de envío o devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.
La rapidez en mandar el pedido, me ha encantado. Hubo una confusión y el señor me lo trajo quería cobrar el importe habiéndolo pagado con tarjeta, por supuesto los devolví. Se ha resuelto porque el lunes estaban aquí los zapatos sin haber tenido que aclarar nada
Respuesta de esdemarca.com
Tu comentario es muy valioso para nosotros Ana. Nos ayuda a seguir mejorando y proporcionando el mejor servicio posible a nuestros clientes😊 Deseo que en tu próxima compra podamos atenderte sin incidencias. Esperamos que nos visites pronto. ¡Te Deseamos un Excelente día!✨
Soy cliente habitual y siempre estoy contents con el servicio que ofrecen, la facilidad con la que te mueves en su pàgina. La única pega són las devoluciones que tienes que pagar al realizarlas, pero por suerte solo he hecho una porque me equivoqué en la talla.
hace 1 día
Muchas gracias por tu valoración y reseña. Nuestros precios son lo más ajustado posible, por ese motivo los portes de envío o devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.😍
Hice el pedido el viernes del Black Friday y el lunes ya lo tenía en casa. Compré una chaqueta de Helly Hansen con un descuento del 50%, lo más barato que había visto en la web. Encantado con la prenda, el servicio y la rapidez. No se puede pedir más. Genial !!
Respuesta de esdemarca.com
Roberto! Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!🤗
Ha llegado antes de lo estimado, estado perfecto. Y con información en todo momento del seguimiento del pedido. Sin duda una aplicación con unos super precios, variedad de marcas y zapatillas que nisiquiera encontré en las páginas oficiales. 100% RECOMENDABLE
Respuesta de esdemarca.com
Hendrina 💗 Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
17 nov 2022
Excelente la rapidez del envío y las promociones. No le doy el excelente porque ésta vez me ha llegado la caja rota por todos lados y es para regalar. Y que las devoluciones tenga un mayor coste que lo que pagué por el envío también lo encuentro negativo.
18 nov 2022
Hola Laura🥰💛 Tu comentario es muy valioso para nosotros. Nos ayuda a seguir mejorando y proporcionando el mejor servicio posible a nuestros clientes. Queremos decirte que todos los pedidos salen perfectamente empaquetados de nuestro almacén, este tipo de incidencias normalmente ocurren cuando están de camino a ser entregados🚀✨ Sentimos mucho en las condiciones que has recibido los artículos, si deseas realizar algún cambio te invito a ponerte en contacto con nosotros y lo solucionaremos de inmediato. Seguimos trabajando en mejorar. ¡Un saludo!