esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.824 valoraciones en los últimos 12 meses85.757 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

Excelente.

Hola buenos días, la consulta es para dales mi más profunda enhorabuena por la rapidez "Alucinante", en el cambio de talla. No duden que cuando necesitemos una prenda que Uds. vendan, la compraremos por esa WEB, así como daremos su referencia a todas nuestra amistades y familia sobre su catálogo y su profesionalidad. Aún estamos sin poder creerlo, dado los servicios que prestan otras empresas que venden por Internet Un cordial saludo.
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué gusto leer tu comentario! En Esdemarca nos esforzamos por brindar siempre lo mejor y tu reseña nos confirma que vamos por buen camino. - Sara de Esdemarca.
Impresionante el precio y la rapidez y profesionalidad, era la primera vez que compraba en esta tienda, hice la compra el sábado por la tarde y el lunes a mediodía ya tenía la compra en mi casa. Sigan así y no cambien, que quien venda hay muchos, pero que sean buenos profesionales y funcionen con rapidez y buen servicio muy pocos. Muchas gracias y les deseo lo mejor y que no cambien.
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖

Excelente tienda.

Con la tienda ESD siempre ha sido excelente,en cambio en esta ocasión he tenido un problema con el envío por InPOST,elegí ese método por poder realizar la recogida las 24h del día y modificaron el lugar de entrega sin previo aviso y sin consultar que destino era el mejor como apuntan en las condiciones de su web.....Pero ese problema es totalmente ajeno a ESD.
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos mucho que tu experiencia con nuestro servicio de entrega no haya sido satisfactoria. Estamos revisando lo ocurrido para implementar mejoras inmediatas y evitar futuros inconvenientes.
27 ene 2024
Llevo varios años comprando en este comercio. Nunca he tenido problemas en las entregas y siempre he tenido información y control sobre los envíos. El producto es muy competitivo en comparación con otros establecimientos online. Por poner una pega diría que los portes son algo elevados pero compensa al sumarlo al precio base.
27 ene 2024
🤗 Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Regresa pronto. ¡Que tengas muy feliz día!

Formidable !!!

Una vez mas muy satisfecho !! Gran variedad y buenas ofertas, servicio de envío muy rápido y de calidad. Cambios de talla y devoluciones ágiles y muy fácil. Los productos son de calidad y bien embalados. ¿Que mas se puede pedir?. Trabajan muy bien y es una empresa muy recomendable.
Respuesta de esdemarca.com
¡Mil gracias por tu excelente valoración! Es un placer saber que disfrutaste de tu experiencia con Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
30 ene 2024
Muy contenta con mi pedido, las zapatillas están muy chulas, eran un regalo y le han encantado. El servicio muy bueno, en 3 dias las tenía en casa y he necesitado cambio de talla y es genial que el mismo día que te recogen el paquete te entreguen la talla nueva. Lo recomiendo 100%
31 ene 2024
😍💕 Nos encanta leer que estas satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!
1 feb 2024

Grandes ofertas y web intuitiva

Llevaba detras de unas zapatillas de marca premium mucho tiempo, y ni en la web oficial ni otras tiendas online consegui la oferta que esdemarca tenia. Compra fácil, rapida y con muchas opciones de pago. Envío rapido y seguimiento muy activo del proceso. Todo perfecto
1 feb 2024
Hola 😊💕 Queremos seguir conservando tus 5 estrellas. Para nosotros tu opinión es muy importante. Trabajamos para que tus próximas experiencias sean igual de agradables.
31 ene 2024
El precio de los dos pares de zapatos que pedí está súper como y la calidad de los zapatos asta el momento me parece muy buena y lo más importante el pedído llegó muy rápido, antes de lo previsto y eso me a gustado mucho…. Estoy satisfecho con mi compra, gracias
31 ene 2024
💖🤗 Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.
8 feb 2024

Unos profesionales de 10!!!!!

Sois unos profesionales de pies a cabeza ,da gusto comprar así...haces el pedido y al dia siguiente lo tienes en tu casa ,y si tienes que cambiar de talla a la vez que te traen el cambio se llevan la devolución,un 10!!!! Seguir así!!! Bravo!!!!!
9 feb 2024
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por tu positividad y apoyo a Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
29 ene 2024
Muy contenta con mi pedido, las zapatillas estan chulisimas a mi pareja le encantó,apenas me ha tardado y tuve que hacer un cambio de talla y esta genial que el mismo dia que devuelves el paquete te entreguen la talla nueva. Lo recomiendo 100%
2 feb 2024
Los artículos son originales y tienen mucha variedad,y la rapidez de entrega un 10.Pero los gastos de envío son elevados y en ocasiones no hago pedidos por los gastos,porque si ponen una buena oferta pero luego pagas la rebaja en porte frena.
4 feb 2024
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
31 ene 2024
Atención telefónica al instante. No les llegó un pago que efectué por PayPal debido a un fallo informático; sin embargo, volví a realizar la compra y ya no tuve problema. PayPal me devolvió el importe y ESDEMARCA me mantuvo informada.
31 ene 2024
La rapidez del envío. La localización del paquete que te permite ver el seguimiento en todo momento. La claridad del plano. Tengo otros puntos de inpost mas cerca pero no consigo que me los señalice como puntos de recogida
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra saber que has quedado contento con tu compra. ¡Gracias por confiar en Esdemarca!
8 feb 2024
El pedido ha llegado rápido y en buenas condiciones. Lo que no me gusta es que las devoluciones por equivocación de tallaje o equivocación por vuestra parte del producto pedido sea a cuenta del cliente. Gracias. Un saludo.
9 feb 2024
¡Hola! Nos alegra mucho tu reseña positiva :) En caso de recibir un artículo incorrecto debes contactarnos para que podamos ayudarte a resolver la incidencia. Contactamos contigo en breve para ello. Sentimos las molestias. ¡Un saludo!
Me fue muy fácil encontrar lo que buscaba, gracias al motor de búsqueda de la página web. También fueron muy sencillos los pasos para la compra. Y el producto llegó a casa en poco tiempo y en perfectas condiciones.
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por apreciar nuestro trabajo y por tu confianza en Esdemarca

Muy buen primera experiencia de compra

Todo el proceso de compra ha sido muy correcto, recibido el paquete en 2-3 dias sin problema. Lo comprado es de la marca y calidad esperadas. En mi caso ropa deportiva y de montaña de Helly Hansen. Recomendable
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
ME HA ENCANTADO EL ÚLTIMO PEDIDO, CHÁNDAL DE PUMA. MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO CREO QUE SE PODRÍA MEJORAR EL COSTE DE LA ENTREGA, A VECES COMPRO EN OTRA PÁGINA PORQUE EL TRANSPORTE ES GRATUITO.
Respuesta de esdemarca.com
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con el coste del envío no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo!
1 feb 2024
Muy eficaces. Llevo años comprando en esta página. Los pedidos llegan en plazo y en perfecto estado. Ahora tengo que hacer un cambio de talla espero que la gestión sea tan rápida como las entregas.
1 feb 2024
😊💕 Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
31 ene 2024
No me ha gustado tener que pagar más dinero por el cambio de número, ya que cada marca tiene una horma diferente, entiendo que si fuese devolución tendría sentido, pero un cambio, por supuesto no.
31 ene 2024
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
Todas las compras que hago tardan 1 día o 2 increíble la rapidez. La única App en la que confío, por qué aparte los pedidos son geniales , sí tengo que hacer alguna devolución ningún problema.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu reseña positiva es música para nuestros oídos! Gracias por valorar nuestro esfuerzo. - Sara de Esdemarca.