esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.comValoraciones

: 76.528Excelente

4,76

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 4 jun 2023
esdemarca.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En esdemarca.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 4 jun 2023
esdemarca.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En esdemarca.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre esdemarca.com

16.412 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

76.528 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


22 jun 2022
Muy contenta con el pedido. Los zapatos son muy cómodos, es la primera vez que pido en esta página y la verdad que muy bien. Lo único que el paquete llegó un poco aplastado, la caja de los zapatos está un poco rotilla, pero el contenido llegó bien. Entiendo que algo tiene que ver la empresa de transporte. Sin embargo muy contenta con el pedido y la rapidez, temí por tener que devolver, pero al final no hizo falta.
Reportar valoración

la valoración más crítica


21 jul 2022
Me había probado anteriormente los zapatos en una zapatería, y cuando me llegaron no eran los mismos, imagino que serán de una temporada anterior. Son más pequeños, la zona del empeine tiene material plástico debajo (las de la zapatería solo está el tejido de hilo y es mucho más cómodo. Y la plantilla es negra, eso me daba igual. Lo que no me daba igual es que son más pequeños que el plástico en el empeine pues molesta. Por suerte se pueden devolver, espero el proceso sea sencillo.
Reportar valoración

Opiniones sobre esdemarca.com

 Clasificación 
Relevancia
(345)
(143)
(252)
Restablecer
 Opinión verificada
7 may 2023
Devolución pendiente desde el 14/4 ,confirmada Les envié 2 correos, y a día de hoy sin respuesta, ni fecha de recogida ni comunicación alguna. La devolución era más bien un cambio de talla, pero la recogida del primer envío sigue pendiente, Muy mal, no creo que me interese hacer más pedidos
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
10 may 2023
Hola José Vicente! Acudieron a recoger el pedido pero consta ausente. Hemos tramitado una nueva recogida. Gracias y feliz día
 Opinión verificada
11 may 2023
Tube k pagar envio urgente en amazon para comprar las sandalias ya que vosoyros no me solucionasteis nada en la mañana solo cobrar 2 pedidos cuando hice uno muy mal ahora tengo que devolver ya que me las enviasyeis vosotros y por doble me ocasiono 15e de gastos de envio.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
12 may 2023
Hola Alicia! Sentimos que hayas tenido esta experiencia. Hemos revisado tus pedidos y nos consta abierta la incidencia por las 2 compras duplicada, se te hará la devolución de manera gratuita. Gracias :)
 Opinión verificada
hace 10 días
Por que te cobran por todo, ( envío-devolución-cambio) en ninguna empresa de ropa te cobran hasta por la devolución y aún más por el cambio de un producto… pagas lo que supuestamente está en descuento y no hay una buena descripción del producto
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
 Opinión verificada
5 may 2023
Hace dias realice un devolucion. mi idea era hacer un cambio. que recogieran la devolucion hicieran el reembolso y comprar otro producto para entregar el domingo 7 dia de la madre. aun eztoy esperando wue recojan el paquete
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
10 may 2023
Hola Maria Jesus!! Se han gestionado en dos ocasiones la recogida del pedido a domicilio pero consta ausente. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
 Opinión verificada
9 may 2023
Compré unas culas de XTI de la talla 41 y me venían grandes, las de la talla 40 me venían pequeñas. Entre los gastos de envío y el cambio de talla me cobran casi 10€… independientemente del coste del producto. Muy mal…
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
11 may 2023
¡Hola Andrea! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien de tallaje. Te informamos que todos nuestros artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. Un saludo :)
 Opinión verificada
hace 10 días
Política de devoluciones y cambios de talla muy mala , no tienen talla en tu modelo y color. pero si en otros colores no hacen cambios. tienes que devolver y pagar y hacer otro pedido y pagar por el transporte
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Hola Adrián! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
 Opinión verificada
16 may 2023
El producto en buenas condiciones, pero la caja del producto llegó bastante rota, bien por la manipulación o bien por la empresa de reparto. Suerte que el producto estaba bien. Por lo demás todo perfecto.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
16 may 2023
Hola Andrés! Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos lo ocurrido con la caja. Hemos anotado en tu pedido lo ocurrido, si quieres puedes realizar la devolución sin problema. Gracias!
 Opinión verificada
6 may 2023
Me gusta la calidad de los productos y lo bien en envalados que bienen y lo rapido que llegan los pedidos No me gusta que te cobren las devoluciones por cambios de talla o porque no te queda bien
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
10 may 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
 Opinión verificada
hace 6 días
He pedido una referencia de zapatillas con cordones y me la han enviado con velcro. Es una confusión o lo hacen porque les interesa?.Ya me quedo con ellas por no tener tiempo para devolverlas.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 5 días
Hola José Luis! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
 Opinión verificada
hace 12 días
La mercancía estupenda,pero esta vez pagué como siempre para que llegara a domicilio y lo enviaron a un punto de recogida.en casa siempre hay personas,nunca llegaron a la dirección.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 12 días
Hola Janisse! Al consta ausente en el momento de la entrega, el repartidor lo dejó en el punto cercano para que pudieses recogerlo. Gracias y feliz día :)
 Opinión verificada
hace 10 días
He tenido que pagar tanto por los gastos de envio como por los gastos de devolucion hoy en dia la mayoria de las compras por internet tienen envio gratis por un mininmo de compra
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
 Opinión verificada
hace 11 días
Hola. Tuve que hacer una devolución zapatillas que no te decían que tiran a pequeñas y me cobraron hacer la devolución, no me parece bien, por qué ya me cobraron el envío antes
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 11 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
 Opinión verificada
hace 12 días
He recibido otro pedido de zapatillas defectuoso. Un pie más estrecho que otro y las piezas del pie derecho están sueltas. Es el segundo pedido en zapatillas que me pasa
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 12 días
Buenas tardes Loli! Sentimos la incidencia en tu artículo. Hemos revisado tu pedido y consta como abierta la devolución, no se te cobraran los gastos por la devolución. Gracias :)
 Opinión verificada
18 may 2023
No me gusta que compres lo que compres, siempre pagas gastos de envío y por si fuera poco, también gastos de devolución. Un robo No hay ninguna empresa que cobre tanto.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
19 may 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
 Opinión verificada
hace 7 días
A favor, es el compromiso de entrega, en contra el cobro de las devoluciones al final termine pagando 8€, por un artículo que no tengo por no ser la talla incorrecta
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
 Opinión verificada
9 may 2023
NO HE RECIBIDO EL ARTÍCULO PESE A QUE INDICAN EN SU WEB, EN "MIS PEDIDOS" QUE SÍ. RECLAMO DESDE YA Y ANUNCIO QUE TAMBIÉN LO PONDRÉ EN CONOCIMIENTO DE "PAYPAL"
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 may 2023
ME COMPRA PORTES POR COMPRAR Y ME COBRAN PORTE POR DEVOLVER Y LA DEVOLUCION ERA POR UNA TALLA MENOS ...ES SUPER ABUSIVO NO VOVERE A COMPRAR .
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
15 may 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
 Opinión verificada
hace 12 días
Mi pedido me dice que lo he recibido ,y no me ha llegado nada,se lo han entregado a otra persona con un dni y un nombre que no es el mío ,
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 12 días
Hola Sheila! Sentimos la incidencia con la entrega. Hemos revisado tu pedido y nos consta que nuestro equipo de atención al cliente está atendiendo tu consulta y en breve recibirás tu pedido. Gracias :)
 Opinión verificada
10 may 2023
La descripción del producto y el producto deben ser iguales para que al recibirlo no haya sorpresas y se tenga que hacer una devolución.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
11 may 2023
Hola Blanca🤗 Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Hemos visto que has tramitado la devolución. ¡Un abrazo!
 Opinión verificada
hace 4 días
 
No me gusta que me cobren los gastos de envío pero, menos aún, los de devolución. Cada vez hay menos comercios online que lo hagan
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 4 días
Hola Paloma! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!