Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido.
Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos.
En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien.
En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería.
En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos.
Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en
general.
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada
No me abonan la devolución menos los gastos de envío se quieren quedar con más dinero.
Llega el producto me lo pruebo y no me encaja ya que tengo el.empeine muy alto.
Lo vuelvo a su caja original.
10 minutos.
Pagué 51,57 - los gastos de envío 3,99 = 47,58 ese es el dinero que me tienen que abonar.
No menos.
Me he gastado (cargo de PayPal 51,57)
Si no recibo ese dinero, efectuaré una reclamación formal a través de la.OCU y la Comunidad de. MADRID.
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Respuesta de esdemarca.com
11 jul 2024
Hola Elena 🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción y sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. El cuánto al vale descuento, vuelves a tenerlo disponible en tu cuenta. ¡Hasta pronto!
hace 3 días
Opinión verificada
Los cambios llevan coste añadido
Entre envío y cambio de talla me ha costado 10€ más, o sea, me han cobrado la rebaja.
Se debería informar sobre el coste de los cambios/devoluciones al comprar el producto. El coste total ha sido superior que si hubiera comprado en otra tienda donde los cambios no llevan gastos de envío y se recomienda un talla menos a la habitual para este artículo.
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Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
Hola Charo! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 9 días
Opinión verificada
Un robo!!!!
Me parece un robo que en una devolución cobren también por recoger el producto. Es decir, que si tienes que cambiar algún producto pierdes los 4 euros de gastos de envío mar otros 4 que te cobran por recoger el producto. Un robo en toda regla!!!!
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Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
3 jul 2024
Opinión verificada
Cambio de talla
Mi experiencia con el producto es buena, pero que cobren por un cambio de talla y que no exista la posibilidad de entregarla en un lugar físico (no domicilio), me parece lamentable. Al final el producto sale más caro que en tienda física.
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Respuesta de esdemarca.com
4 jul 2024
Hola, sentimos que no estés satisfecho con nuestra política de cambio. Nos esforzamos por ofrecer precios justos y un servicio de calidad, y tus comentarios nos ayudan a mejorar en este aspecto. El motivo por el cual no es posible realizarlo en un punto, es por que en el mismo momento de la entrega del nuevo envío te recogen el paquete a devolver, por lo que debe realizarlo el cliente directamente. Gracias por tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima compra. - Sara de Esdemarca.
29 jun 2024
Opinión verificada
El plazo de entrega es excesivo, la salida del producto del almacén se demora en exceso, no se puede tardar 4 días en entregar un pedido, teniendo a Amazon que en 24/48 te lo sirven. Es un aspecto a mejorar mucho para ser competitivos.
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Respuesta de esdemarca.com
1 jul 2024
Nos entristece saber de tu insatisfacción con nuestro servicio de entrega. Tu feedback es esencial para nosotros, y estamos tomando medidas para mejorar nuestra eficiencia en entregas. - Sara de Esdemarca.
6 jul 2024
Opinión verificada
Subir tarifas de entrega en periodo de rebajas
No es correcto subir y bajar los precios antes de las rebajas; en cuatro días tres precios distintos. Lo mismo para las tarifas de envío, subir los gastos sistemáticamente en periodo de rebajas no da buena imagen.
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Respuesta de esdemarca.com
8 jul 2024
Lamentamos profundamente que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva. Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para mejorar. ¡Gracias por tu feedback! - Sara de Esdemarca.
9 jul 2024
Opinión verificada
Insuficiente, tardan mucho
Mi primer pedido llego bastante bien de tiempo, aunque tarde, una semana. El segundo casi 15 días, no creo que compre más. Cuando quiero algo no deseo que tarde 15 días y menos un producto de más de 100 euros.
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Respuesta de esdemarca.com
10 jul 2024
Hola! Sentimos las molestias. Siempre informamos de la fecha de la entrega del pedido antes de finalizar la compra. En este caso, era un artículo que no teníamos en nuestro almacén y es por ello que tardaba más de lo previsto, finalmente fue entregado en la fecha que se informó en el pedido. Un saludo :)
9 jul 2024
Opinión verificada
He comprado unas zapatillas xti, como me gustaron no me las probé, tiré la caja y al estrenarlas siendo en número que pedí venían un número más pequeñas, con lo cual no las puedo devolver ni tampoco poner.
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Respuesta de esdemarca.com
10 jul 2024
Hola Elena! Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
hace 7 días
Opinión verificada
El bolso es no es de cuero como dicen en la etiqueta, para mi es de malísima calidad y caro
No volveré a comprar ya quité la etiqueta y pensaba que no sé podía devolver
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hace 5 días
Hola. Contactamos contigo en breve para poder resolver la incidencia con tu pedido. Sentimos las molestias. Un saludo.
13 jul 2024
Opinión verificada
Regular
La pasarela de pago funciona regular (al menos en móvil). El envío es bastante rápido. Pero lo que cobran por la devolución... En pocas páginas he visto esto.
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Respuesta de esdemarca.com
hace 12 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Información sobre la compra después de efectuarla solo te sale el mensaje de aceptado pero nada más.
Envío más rápido, tarda más de 10 días en recibirlo
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Respuesta de esdemarca.com
hace 15 horas
Sentimos mucho los retrasos y los problemas que has experimentado con nuestro servicio de entrega. Estamos tomando medidas correctivas para asegurar que este tipo de situaciones no se repitan. - Sara de Esdemarca.
hace 10 días
Opinión verificada
Antes no se pagaba gastos de envío
Una pena que haya que pagar entrega por cada paquete recibido y también haya que pagar, por la devolución. Antiguamente no era así (gastos de envío).
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Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
hace 10 días
Opinión verificada
Buenas tardes aun no he recibido mi pedido y aparece entregado y no es posible contactar con el transportista.
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Respuesta de esdemarca.com
hace 9 días
Lamentamos lo ocurrido con tu pedido. Nuestro equipo de atención al cliente ya está revisando esta incidencia con la empresa de transporte, y contactará contigo lo antes posible para resolverlo. Saludos.
hace 3 días
Opinión verificada
Cajas hechas polvo
Las zapatillas bien, pero son para regalo y las cajas han llegado machacadas, con muy mala presencia
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hace 2 días
Hola María Jesús! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
5 jul 2024
Opinión verificada
Insatisfacción con la política de devolución, no me vuelvo a arriesgar a comprar nada aquí
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Respuesta de esdemarca.com
8 jul 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con la devolución no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo! - Sara de Esdemarca.
hace 3 días
Opinión verificada
Cara la devolución
Los pedidos y la entrega perfecto, pero encuentro caro el pago por la devolución.
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Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
9 jul 2024
Opinión verificada
Ladrones
Devolví un pedido y os vais a quedar con 5 euros del dinero que yo ya pagué.
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9 jul 2024
Hola Levis! Hemos revisado tu pedido y estamos a la espera de recibir la devolución. Una vez la recibamos, verás el reembolso, lo que no se devuelven son los portes del envío y devolución. En cuanto al vale de 5 €, lo volverás a tener disponible en tu cuenta para futuras compras. Un saludo
6 jul 2024
Opinión verificada
Los gastos de envío no los cobran en ninguna plataforma para compras
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8 jul 2024
Hola, lamentamos cualquier descontento causado por los costes de envío. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad y servicio a precios razonables, lo que incluye los costes de envío. Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
12 jul 2024
Opinión verificada
Hay que pagar para devolver...
Todo bien excepto que hay que pagar para hacer cualquier devolución.
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hace 12 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
11 jul 2024
Opinión verificada
La caja ha llegado rebentada y los zapatos no estan bien del todo
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12 jul 2024
Hola Javier! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)