Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido.
Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos.
En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien.
En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería.
En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos.
Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en
general.
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida".
Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra.
Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay.
Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos.
Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada.
Saludos y mucha suerte
Mala experiencia ya que si compras algo por internet y tienes que devolverlo no puedes hacerlo cambiar por otra talla te dicen que no tienen en stock te tienes que gastar 5€ para enviarlo y si lo cambias para que te envíen otra talla tienes que pagar de envío otros 5€ para mi desilusión total por muy poco que valga la prenda
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 11 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 11 horas
Opinión verificada
Las devoluciones deverian ser gratis
Mejorar en no rebre q pagar para devolver un producto q sea por tallaje, deveriais tener en cuenta si se devuelve por hacer un canvio de talla o xq no gusta el modelo, por mi parte no voy a comprar mas en esta pàgina ya q mi devolucion fue por un canvio de talla y todo y asi me descontais 4€ pues muy mal por parte vuestra.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Sapatilhas
Boa tarde, já tenho feito várias compras com a esdemarca, que até correram bem, ou seja comprei, paguei e eles enviaram.
Até aqui tudo bem, o pior foi quando comprei umas sapatilhas da marca Calvin Klein, que vieram sem as palmilhas, reclamei por duas vezes, e nunca obtive resposta.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 11 días
Olá Conceição! Lamentamos saber que você teve essa experiência. Analisamos seu pedido e não temos conhecimento de nenhum incidente que possa resolvê-lo. Poderá contactar-nos por email para consultas@esdemarca.com ou para esclarecimento de dúvidas na área de cliente. Esperamos que suas futuras experiências de compras sejam satisfatórias. Uma saudação :)
hace 8 días
Opinión verificada
En una compra online un cambió de talla es lo mas normal por lo tanto que me hagan pagar 5 euros mas por cambiar la talla no me parece nada justo. Pagando este sobrecargo no he ahorrado nada en la compra en vuestra web. Me lo pensare otra vez para volver a comprar. Saludos
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
8 nov 2023
Opinión verificada
Producto de devoluciones anteriores
El envio fue muy rapido.
Nuevamente me envian un producto devuelto y manipulado anteriormente, esta claro que no soy un buen cliente, pero creo que si el descuento es por un producto defectuoso, manipulado, devuelto, etc., tendria que ponerlo.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
9 nov 2023
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
hace 4 días
Opinión verificada
La calidad del calzado no es buena en las últimas 2 compras!!!!
Parece ser muy buena calidad en la descripción y compra ....!!!
Y luego no es así!!!!
Los New Balance están deformados en solo una semana de puestos. !!!
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 4 días
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
hace 10 días
Opinión verificada
Ya he borrado mi suscripción, espero que eliminen mis datos.
Nunca he tenido problema para cambiar ningún articulo comprado en cualquier página, y aquí hay que pagar los gastos. Con lo cual no volvere a comprar
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 9 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
De buscar un zapato de piel y ser al final de plástico , muy mal. Eso se llama estafar al cliente, tienen que mirar más las etiquetas de lo que ofertan y venden. Cada cual elige comprar según sus etiquetas
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
6 nov 2023
Hemos revisado tu pedido y vemos que se ha tramitado la devolución gratuita del artículo. Es un placer para nosotros atenderte. Esperamos nos visites pronto🌞
8 nov 2023
Opinión verificada
Me gustaría que los cambios de talla fueran gratuitos. Las devoluciones entiendo que no lo sean pero si no te van bien unos zapatos debería ser gratuito coger un número diferente. Al menos el primer cambio
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
9 nov 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 5 horas
Opinión verificada
Me mandan los pedidos el mismo día y me cobran dos veces el trasporte y 4€ por pagar contrarembolso. Los próximos pedidos los realizamos con zalando 0€ de trasporte y contrarembolso 0€ un cordial saludo.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Las tres cajas de zapatos han llegado deterioradas por un embalaje incorrecto. En lugar de estar apiladas sobre la parte ancha de la caja lo estaban por la parte estrecha. No me habia pasado nunca.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que lo hemos pasado nota a la empresa de transporte del estado del embalaje, para que no vuelva a suceder. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
1 nov 2023
Opinión verificada
No me ha gustado que hay que pagar para que te envíen y después para devolver, después en la devolución te quitan el cupón de descuento de 5€ de 51€ y me devuelven 41€, por eso de las 3 estrellas..
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
2 nov 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
hace 9 días
Opinión verificada
Me parece excesivo que cobren gastos de envío y devolución casi 5 €, incluso si es cambio de talla. No creo que vuelva a comprar en esta página. He tirado 10€ por nada, me siento engañada.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
12 nov 2023
Opinión verificada
Embalaje totalmente roto.
He comprado dos pares de zapatillas Skechers y como siempre fenomenal.
Mi descontento es por el embalaje...eran para regalar y una de las dos cajas totalmente rota, impresentable.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
13 nov 2023
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
16 nov 2023
Opinión verificada
Demasiados costes
Da igual el importe de la compra que cobran gastos de envío. Pero lo que me parece pésimo es que cuando hagas una devolución también te cobren, dando igual el motivo de la misma.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
17 nov 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
hace 8 días
Opinión verificada
El mensajero de reparto,a pedido 10€ para poder hacer entrega de mi pedido,No entiendo Nada la verdad , por qué en la compra que hice ya eh incluído el importe de envío
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
racias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
hace 9 días
Opinión verificada
Son caros los gastos de devolución, además de gastos de envío.
Además los paquetes pueden venir dañados y no te lo wuiern devolver.
Es culpa de la empresa de trasporte
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
hace 3 días
Opinión verificada
Embalaje
Ya es la segunda vez que me pasa que el embalaje viene roto. Me parece increíble comprar unas botas de más 100€ y que la caja venga para tirarla
Reportar valoración
7 nov 2023
Opinión verificada
Los gastos de envío y devolución son caros pensaba comprar otras pero estoy en duda porque si no me queda bien tampoco serían 19,96 € tirados
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 nov 2023
🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte, permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos, resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
hace 7 días
Opinión verificada
No enviaron a domicilio, indicaron que estaba ausente y estuve todo el día en casa. Tuve que ir a recogerlo a 20 minutos de casa caminando.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que lo hemos pasado nota a la empresa de transporte, para que no vuelva a suceder. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.