esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.740 valoraciones en los últimos 12 meses90.231 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

20 abr 2024
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada

Opiniones sobre esdemarca.com

25 jun 2024
He enviado un mail por una devolución y sigo a la espera
26 jun 2024
Hola Francisco Javier! Lo hemos revisado y el mismo día nuestro equipo de atención al cliente ha contestado a tu mail. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cobráis gastos de envío y enviáis demasiado tarde
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
22 jun 2024
No entiendo el cobro por el cambio de talla
25 jun 2024
Hola, entendemos tu decepción con respecto a los gastos del cambio. Nos esforzamos por encontrar el mejor balance entre servicio y costes para nuestros clientes. Agradecemos tu comentario y lo consideraremos seriamente. - Sara de Esdemarca.
2 jul 2024
El pedido tardó muchísimo tiempo en llegar
3 jul 2024
Hola. Dependiendo de los artículos elegidos es posible que la fecha de entrega de tu pedido sea más tardía. En tu caso consta entregado tu pedido el mismo día de la fecha prevista de entrega que se indicaba. No obstante, tenemos en cuenta tus comentarios para poder mejorar nuestro servicio. - Sara de Esdemarca.
Tardáis mucho para la entrega del pedido
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos mucho oír sobre tu experiencia negativa con nuestro servicio de entrega. Estamos evaluando todas las opciones para hacer que tu próxima experiencia sea positiva. - Sara de Esdemarca.
No cobrar portes
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
Respuesta de esdemarca.com
Amelia🤗 muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu reseña positiva! Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para cualquier consulta o incidencia que tengas. - Sara de Esdemarca.
26 jun 2024
Hola JUAN JOSE!🤗 Nuestro equipo de atención al cliente está revisando tu caso y te informaremos cuanto antes. Sentimos las molestias ocasionadas. Gracias
21 jun 2024
25 jun 2024
Nous sommes désolés que votre expérience avec nous n'ait pas été celle à laquelle vous vous attendiez. Veuillez nous contacter à consultas@esdemarca.com pour nous informer si un incident s'est produit et pouvoir le résoudre de la meilleure façon possible. - Sara d'Esdemarca.
20 jun 2024
21 jun 2024
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
29 may 2024

Fatal. Falsificación de producto o defectuoso

Fatal. Me enviaron una camisa de una Marca muy reconocida y cuando me llegó el logo en la camisa no es como es en la realidad. Es como si fuera una falsificación del producto o en el caso de que fuera defectuoso es algo tan grave que deberían de devolverme el importe íntegro incluidos gastos de envío o enviarme el mismo producto pero en buen estado sin ningún cargo adicional. He escrito a Esdemarca para que le den una solución pero hasta hora no me han contestado. Adjunto una foto de la camisa donde debería estar el logo de la marca Levis de la camisa y se ve que no está escrito ni es como debería de ser.
30 may 2024
Hola. El 10% de la colección de Levi's está etiquetada de manera aleatoria con la "etiqueta en blanco". Consiste en la etiqueta roja mítica de Levi's sin la palabra "Levi's" y con la "R" de marca registrada. Para más información puedes consultar directamente con la marca. Si lo deseas puedes tramitar la devolución del artículo desde tu cuenta. - Sara de Esdemarca.
8 jun 2024
Estoy muy disgustada. Esperaba el pedido hace tiempo pero no lo trajeron a casa. No me han dejado ningún aviso en el buzón ni nada, ni un sms al móvil o algo. Me extrañaba no haber recibido el pedido habiendo pasado tantos días y por eso hoy me he metido en la cuenta de correo electrónico, por si ustedes me habían escrito y leo con tristeza que han procedido a la devolución de mi pedido. O sea, que he pagado gastos de envío para no recibir nada. No entiendo si el mal proceder es de su empresa de transporte, pero lo lógico es que si vienen a mi casa y no estoy me dejen un aviso...
10 jun 2024
Sentimos mucho las molestias. El número de pedido de referencia que indicas es muy antiguo y no consta con esa cuenta ninguno realizado recientemente. Por favor contacta con nosotros en el email consultas@esdemarca.com para que podamos revisar tu caso y ayudarte a resolver la incidencia. Sara de Esdemarca.
23 may 2024
Estoy muy disgustada porque he recibido el pedido ayer y era una talla menos y al cambiarla me cobraron 4.99€ .. y soy una habitual desde marca y compraron tres artículos y me cobraron el envío y también el cambio de la talla y para que lo sepáis no había puesto ninguna nota conforme que este tipo de calzado se puede coger una talla menos mejor si pueden Yo suelo comprar mucho por Internet y muchos sitios cuando pasas por ejemplo 40 euros o 50 euros te hacen el envío gratuito pero a mí me lo cobraron estoy muy disgustada de verdad
24 may 2024
Es una pena que el tallaje no haya sido el correcto. Tomamos muy en serio todas las sugerencias para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estamos trabajando para encontrar soluciones que beneficien a todos. ¡Apreciamos tu comprensión y esperamos tenerte pronto de vuelta! - Sara de Esdemarca.
5 jun 2024
Servicio rápido . Pero pedí día 1 para que me llegue en 24 h si que es fin de semana y no sé si trabajan como otras que si reparten en fin de semana. Pero en ese caso ya no deberían dar opción a pagar 5'99€ si total va a llegar igual con el de 3'99€ . Porque el día 3 pague otro envío y el 4 estaba en casa ... Y me salió más barato . Pero no abonan la diferencia .producto correcto .
6 jun 2024
Hola Patricia! Hemos revisado tu pedido 6716590 y es un pedido a un punto pack con entrega estándar y entregado en fecha. Por favor, contacto con nosotros si te refieres a otro pedido para poder revisarlo. Gracias
23 may 2024
Cobran las devoluciones, o sea si compras un producto y esta mal la talla te cobran 5 € si vuelves a pedir el mismo producto y otra vez está mal la talla . Ya se quedaron con 10 € no conviene comprar salvo que estés segura de la talla. Su tabla de tallas no es correcta para todos los productos, una pena, antes no era así.
24 may 2024
Hola, es una lástima saber que no estás conforme con nuestra política de devoluciones. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y siempre estamos abiertos a sugerencias para mejorar. Tu opinión es importante para nosotros y la tomaremos en consideración. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo! - Sara de Esdemarca.
2 jun 2024
Creo q no se deberían cobrar los portes. Tendrían q llegar a algún acuerdo con la empresa repartidora psra q les cobrarán menos,encuentro q 4€ x entregarte una compra y luego di has de devolver algún producto 4€ más. Personalmente..yo no volveré a comprarles más. No me sobra el dinero
3 jun 2024
5 jun 2024

Pagar gastos de envío al realizar un cambio de talla

Tengo que descambiar unas zapatillas por una talla más y no me parece nada lógico tener que pagar 5€ de gastos de envío, cuando ya he pagado 4€ al comprarlas, es la primera pagina que me cobra por realizar un cambio. Sin duda no estoy para nada conforme con esto.
6 jun 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
7 jun 2024

A perfeccionar...

Me ha gustado la rapidez en el envío y la facilidad para poder contactar. No me han gustado los "inconvenientes" para proceder a la devolución (hay que imprimir una etiqueta que hay que descargar y no devuelven los gastos de envío).
10 jun 2024
Hola, te pedimos disculpas si los costes de devolución te han causado alguna molestia. En Esdemarca, trabajamos para ofrecer un servicio óptimo manteniendo precios competitivos. Tu feedback es importante y lo tendremos en cuenta. - Sara de Esdemarca.