esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com
Valoraciones:

12.817 valoraciones en los últimos 12 meses85.786 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 10 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 ago 2023
 Opinión verificada
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

la valoración más crítica

12 jul 2023
 Opinión verificada
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre esdemarca.com

 Clasificación  
Relevancia
(316)
(133)
(226)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Demasiado en portes
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
Hola, lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con nuestra política de gastos de envío. Siempre buscamos mejorar y tus comentarios son esenciales para ello. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. -
27 ene 2024
 Opinión verificada
Déplorable
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
29 ene 2024
Hola Lauren. Sentimos la incidencia que hayas podido tener con tu pedido. Rogamos te pongas en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente para poder ayudarte y solventar cualquier incidencia que tengas con tu pedido. Gracias. Un saludo.
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 5 días
muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
1 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
2 feb 2024
¡Mil gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos para brindarte siempre lo mejor. - Sara de Esdemarca.
16 ene 2024
 Opinión verificada

Transporte horrible

Tuve que pagar también por el cambio de talla. Puse en observaciones que pasarán por la tarde y que me llamarán antes. La fecha prevista era entre el 17 y 19. Ayer se presentaron en mi casa por la mañana, sin avisar. Nisiquiera me mandaron el correo en el momento de recepción. Y añadir que una de las esquinas de la caja, estaba abollada cosa que si tuviera que devolver, el requisito es que este el envoltorio original en perfecto estado. No volveré a comprar aquí.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
17 ene 2024
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
18 ene 2024
 Opinión verificada
No me gusta el sistema de devolución. Hay pocos puntos de entrega(en mi zona solo dos y me quedan lejos), hay q ir hasta allí y encima pagar portes. Q te lo recojan en casa es caro....., si el sistema de devolución no satisface es difícil q se compre más en el mismo sitio..... Yo quería devolver del último pedido unas zapatillas pq me quedaban pequeñas y se las ha quedado una amiga a la q le valían de talla ....
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
23 ene 2024
Buenos días Maider! Sentimos mucho que no estés conforme con nuestra política de devolución. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar nuestro servicio y poder tener más puntos packs para la entrega y recogida de pedidos. Gracias por tu comentario, seguiremos mejorando para que tus futuras compras sean 100% satisfactorias :)
4 ene 2024
 Opinión verificada
He pedido un polo granate para regalar por Papá Noel y me han enviado uno marrón. Lo devuelvo y lo vuelvo a pedir para Reyes y me lo han vuelto a hacer, otra vez el polo marrón. Y no es que yo me haya equivocado al pedir, no, en la página pone color granate y se ve la foto claramente un polo granate. Por favor corrijan eso porque está mal, y a mi a dos días para reyes me han vuelto a fastidiar pero bien.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
5 ene 2024
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
25 ene 2024
 Opinión verificada

Cobran gastos por cambios y devoluciones

Cobran gastos de devolución e incluso por cambio de talla, que tratándose de calzado y teniendo en cuenta que cada marca/modelo puede variar, me parece un punto muy negativo. Tienen buenos precios pero dudo que vuelva a comprar sabiendo esto.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
25 ene 2024
Hola Carlos 💕🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte, permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos, resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
25 ene 2024
 Opinión verificada
Gastos de envío y. Devolución excesivos incluso para cambios de talla. No me vale ella excusa que es lo que valen ya q otras tiendas no los cobran
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
25 ene 2024
Hola Cristina😊💖 Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
10 ene 2024
 Opinión verificada
Pedí un abrigo cuya foto era totalmente diferente a lo que recibí, estoy en proceso de devolución. El diseño de la foto es un abrigo de largo por encima de la rodilla y el que recibí era casi hasta los pies, parecía que estaba metida en un saco. He pedido muchísimos zapatos y muy bien, pero este pedido fue un desastre
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
11 ene 2024
Hola Mar! Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
11 ene 2024
 Opinión verificada
EL PEDIDO HA TARDADO MUCHISIMO. EL PEDIDO SE REALIZO EL DIA 27-12-23 LO RECIBIMOS EL DIA 10-1-24, A PESAR QUE COMUNIQUE SI ERA POSIBLE RECIBIR PARA REYES, ME PARECE UNA BARBARIDAD 14 DIAS, CUANDO CASI TODOS LOS PEDIDOS QUE SE REALIZAN TARDAN COMO MUCHO DOS TRES DIAS, OTRA VEZ ME PENSARE DONDE COMPRO!!!
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
12 ene 2024
Hola José Luis! Lo sentimos, al ser un artículo que no disponíamos en nuestro almacén, tardo un poco más de lo habitual. Siempre indicamos la fecha de recepción antes de finalizar la compra para informar a nuestros clientes :) Feliz día!
6 ene 2024
 Opinión verificada
Tengo dos opiniones. Una es respecto al pedido y envío que ha sido bastante rápido Pero respecto al producto tengo que decir que no estoy contenta.He recibido unos botines de la marca Xti. Tienen unas piedrecitas pegadas Me los he puesto dos veces y ya se le han caído la mitad a una de ellas. Fatal.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 ene 2024
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
6 ene 2024
 Opinión verificada
Los gastos de envío son carisimos, y encima si tienes q devolverlo lo pierdes, compras algo caro y encima pagas gastos de envío, en la mayoría de páginas si gastas 30 o como mucho 50 euros los gastos son gratis, me parece nefasto este servicio. No compraré más.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 ene 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
9 ene 2024
 Opinión verificada
Mercancía muy bien, entrega del paquete fatal, llamaron al telefonillo y se fueron sin esperar ni un segundo, dejaron el paquete en un punto que estaba cerrado, luego lo pusieron otra vez en reparto y ni pasaron por casa, otra vez al punto. Un desastre
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
10 ene 2024
Hola Zenaida! Hemos revisado tu pedido y nos consta entregado el día 8 sin incidentes. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)
29 dic 2023
 Opinión verificada

Nefasto…

Pedí unas zapatillas,la caja estaba medio rota,encima que pagas gastos de envío,si devuelves el paquete vuelves a pagar otra vez gastos de envío, pagué 52€ y al final me reembolsaran 43€,vaya timo,no vuelvo a comprar en esta página
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
2 ene 2024
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
2 ene 2024
 Opinión verificada

Horrible presentación.

Los cinturones están bien, pero vienen metidos en plástico sin. Ningún distintivo, al menos, podrían presentarlos en una cajita de la marca. Con tantas imitaciones en el mercado, podría ser de los vendedores de la playa.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
3 ene 2024
Hola Carmen! Hola 🤗 Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar nuestros envíos. Feliz día
18 ene 2024
 Opinión verificada

Gastos de envio y devolución

Hay gastos de envío para enviar el producto y también para devolverlo. Vaya que por unos zapatos que no me van bien he pagado 8€. Otras empresas no tienen costes de envío y la primera devolución también lo es.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
23 ene 2024
Buenos días Marta! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
4 ene 2024
 Opinión verificada
La gestión de gastos de envío es lamentable. Te ofrecen descuentos y si haces devolución te lo descuentan de lo que has pagado posteriormente. Mi experiencia es lamentable. No volveré a comprar nada en ESD.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
4 ene 2024
Hola Juan! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
13 ene 2024
 Opinión verificada
La guía de tallas de calzado no siempre está. Los materiales de los productos muchas veces son incorrectos (me compré unas zapatillas de cuero que eran sintéticas... pagué una pasta por algo malo)
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
16 ene 2024
Hola Pedro Miguel!! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
10 ene 2024
 Opinión verificada
Los costes no son correctos ya que los portes no se incluyen en el primer precio una vez que uno elige artículo. Deberían calcularse solicitando ubicación si es preciso pero esto no sucede.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
10 ene 2024
Francisco Javier! Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!