esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.324 valoraciones en los últimos 12 meses87.235 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

13 feb 2024
Buenas tardes Compro una camisa talla 40 y es grande, no hay talla 38 por lo que solicito devolución. No solo me cobra 5e de gastos de devolución, que me anulan cupón descuento de 5e, que me fue aplicado en la primera compra, ocasionándome 10e de gastos , por no poder comprar una talla que me venga bien Creo que así no van a vincular a clientes nuevos ni fidelizar con esta bienvenida
14 feb 2024
Hola Encarna. Sentimos si no estás de acuerdo con nuestra política de devoluciones. El vale descuento no es posible reembolsarlo en efectivo ya que es un importe no abonado en el total de tu pedido. En caso de devolución, vuelve a aplicarse en tu cuenta de esdemarca para una próxima compra. Los portes de devolución varían dependiendo de la forma de devolución que elijas. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.
9 feb 2024
Los precios son muy buenos y aunque un poco lento las devoluciones estan bien, sin ningún problema y siempre me han contestado y resuelto mis dudas. Pongo tres estrellas porque creo que antes de mandar los productos deberian de revisar que estan en prefectas condiciones dado que a mí me llegaron rozadas rotas y con la caja medio rota.
12 feb 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lo hemos revisado y tomado nota de lo que nos comentas para mejorar nuestro servicio. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
25 ene 2024
Los pedidos tardan más tiempo del que te indican y encima después de dos meses de haber pedido una cosa me mandan un correo diciéndome que no tienen stock , que escoja otro articulo o un reembolso . Ya me ha pasado dos veces muy mala experiencia la verdad no volveré a comprar aquí
25 ene 2024
Hola Inma 😊💕 Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento ya que está lejos de nuestras expectativas. Tomamos nota de la incidencia para mejorar y evitar que se repita en un futuro. No obstante hemos añadido un cupón como compensación en tu cuenta ESDEMARCA. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!

Envíos elevados

Los productos son interesantes, pero los importes para cambios de talla y devoluciones los veo elevados. Ademas he comprado un producto y al intentar devolverlo no me daba opción y habían subido el precio. Pero ahora después de de volverlo a comprar todavía está más caro
29 ene 2024
Hola, lamentamos oír que no estás satisfecho con nuestra política de devolución. En Esdemarca, intentamos ofrecer las mejores condiciones manteniendo precios competitivos. Tu feedback es crucial para nosotros y lo tendremos en cuenta. Gracias por tu honestidad y por ser un cliente valioso.
1 feb 2024

Productos de imitación a precios de originales

Venden productos de imitación a precio de original. Compre unas ugg y cuando me han llegado se han ido directamente de vuelta. No son ni de lejos originales. Materiales y calidades muy malas y lo peor que las venden al mismo precio de las verdaderas.
2 feb 2024
¡Hola! Nos apena saber que el producto recibido no ha sido de tu agrado. En Esdemarca, trabajamos constantemente para ofrecer productos de calidad. Te animamos a hacer uso de nuestra política de devolución y esperamos que tu próxima experiencia sea más satisfactoria. ¡Te esperamos pronto! - Sara de Esdemarca.
25 ene 2024

Cobran gastos por cambios y devoluciones

Cobran gastos de devolución e incluso por cambio de talla, que tratándose de calzado y teniendo en cuenta que cada marca/modelo puede variar, me parece un punto muy negativo. Tienen buenos precios pero dudo que vuelva a comprar sabiendo esto.
25 ene 2024
Hola Carlos 💕🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte, permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos, resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
13 feb 2024

Funciona bien pero sabiendo bien la talla

El servicio es rápido, pero el calzado es muy traicionero y cuando no das con la talla pierdes los gastos de envío y de recogida. No volveré a comprar calzado. Estarían bien ofertas de envío gratuito o devolución gratuita.
14 feb 2024
Hola María del Carmen. Sentimos si la talla elegida en este caso no se ajusta correctamente a tu pie. Dispones de la opción "cambio de talla" y por un coste de 4.99e incluye el envío de la nueva talla y la recogida del paquete a devolver en el mismo momento. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.
26 ene 2024
He pedido un bolso negro de HUNTER y me lo han mandado azul marino y eso que la etiqueta decía que era black, pero es azul marino, sobre todo cuando le da la luz y comparado con prendas negras sigue siendo azul marino.
29 ene 2024
Buenos días Lauren. Sentimos la incidencia. Te informamos de que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente para poder solventarlo. Gracias. Un saludo.
IM
IONEL M.
HUESCA
15 feb 2024
como siempre lo he comentado,la mayoria de las paginas a partir de un minimo de valor de compra, el envio es gratis, en esdemarca no igualmente, la mayoria de las paginas, las devoluciones son gratis,en esdemarca no
16 feb 2024
Hola, te pedimos disculpas si los costes de devolución te han causado alguna molestia. En Esdemarca, trabajamos para ofrecer un servicio óptimo manteniendo precios competitivos. Tu feedback es importante y lo tendremos en cuenta. - Sara de Esdemarca.

Metodo de envío

Deberían facilitar un punto de envío y recogida para no depender del horario de repartidores. Que te hagan pagar dos veces (envío y cambio de talla) por una misma compra está fatal. No volveré a usar esta página.
2 feb 2024
Hola! Te recordamos que disponemos de la opción de entregas y recogidas por punto Inpost. Por lo que al momento de tramitar tu pedido y tu devolución puedes elegir un punto sin ningún problema.😊💕

TE ENGAÑAN, NO HACEN CAMBIOS

Aunque en la web pone que si, cuando intentas hacer un cambio de talla no puedes y te dicen que se debe a que hacen el envío directo del fabricante... Que cambien la web y pongan que NO SE HACEN CAMBIOS
15 feb 2024
Hola Mónica! Si accedes al aparado de cambios de talla y entras en el pedido, te informamos en caso de que no sea posible el cambio de talla en dicho artículo. Ya que, no disponemos de todo el stock en nuestro almacén y en algunos productos, debemos esperar el envío del proveedor. Sentimos las molestias que podamos haberte ocasionado. Gracias
20 feb 2024

Me ha gustado la rapidez de envio

Me ha gustado la rapidez de envío, bien embalado. Lo que no me gusta son los gastos de envío, considero demasiado caros para compras superiores a 50€. Tanto para la compra como para la devolución.
21 feb 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!

Muy poco profesionales

Me enviaron un modelo distinto sin avisar con alevosía y premeditación. Cuándo me llegó entré en la página y el modelo que yo había pedido no figuraba. ¡ Qué peseteros son ustedes !....
21 feb 2024
Hola Raúl! Hemos revisado el pedido y el artículo devuelto corresponde con el comprado en nuestra web. El reembolso se hizo ayer día 20/02, lo recibirás en 48-72 horas laborables. Gracias, un saludo!
6 feb 2024

Facilitar cambio talla a Cliente

No me habéis facilitado el cambio de talla Debo pagar unos costes de envio por segunda vez.... He realizado muchas compras con vosotros Me lo pensare para seguir con vosotros
7 feb 2024
Hola Sergio! Estamos a la espera de respusta por tu parte en el mail, ayer nuestro equipo de atención al cliente se comunicó contigo para poder ayudarte con el cambio de talla, quedamos a la espera de tu respuesta en el mail consultas@esdemarca.com Feliz día :)
MD
2 feb 2024

no me ha gustado su politica

muy mal ya que me han cobrado 4€ de traerlo y 4€ para devolverlo ya que me venía grande, espero me devuelvan el dinero rápido y no voy a volver a comprar nunca mas
2 feb 2024
Hola, nos apena saber que no estás contento con la forma en que manejamos las devoluciones. En Esdemarca, siempre buscamos la mejor forma de satisfacer a nuestros clientes manteniendo un equilibrio en nuestros servicios. Tu opinión es valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta. ¡Gracias por tu comprensión! - Sara de Esdemarca.
1 feb 2024
El envío es rápido y la ropa de calidad.. pero tener que pagar yo una devolución o un cambio no me parece correcto. Para eso lo compro en Amazon y no pago nada.
2 feb 2024
Hola, sentimos que no estés satisfecho con nuestra política de devolución. Nos esforzamos por ofrecer precios justos y un servicio de calidad, y tus comentarios nos ayudan a mejorar en este aspecto. Gracias por tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima compra. - Sara de Esdemarca.
20 feb 2024
Antes no cobrabais por envío según el precio además no me parece correcto que cobréis también por cambio o devolución. La última vez que compro en esta página
21 feb 2024
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
25 ene 2024
Gastos de envío y. Devolución excesivos incluso para cambios de talla. No me vale ella excusa que es lo que valen ya q otras tiendas no los cobran
25 ene 2024
Hola Cristina😊💖 Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
26 ene 2024
Antes de hacer el pedido consulté la guía de tallas. Ni parecido a lo qué ponía. Gastos de envío y devolución? Increíble. No volveré a comprar.
29 ene 2024
Hola, lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con nuestra política de devoluciones. Siempre buscamos mejorar y tus comentarios son esenciales para ello. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro.
23 feb 2024
Me gusta la rapidez y transparencia a la hora de comprar. No me gusta nada que cobren transporte en la entrega y en la devolución. Si no aciertas la talla, o simplente quietes cambiarlo por otro, al final sale muy caro. 10€ más. Por eso solo he puesto 3 estrellas
24 feb 2024
¡Tu valoración nos hace sentir orgullosos! Gracias por tu feedback positivo