esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.827 valoraciones en los últimos 12 meses85.724 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

17 ene 2024
Antes en punto de recogida los gastos de envío eran gratis ahora no 😔
18 ene 2024
29 dic 2023
Se puede mejorar El tiempo de entrega y los gastos de envío
2 ene 2024
En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
29 dic 2023
La talla es muy grande , el tejido muy fino
2 ene 2024
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
12 ene 2024
Demasiado tiempo a la.espera de la entrega
12 ene 2024
Hola Magdalena! o hemos revisado y recibiste el pedido un día antes de la fecha prevista para la entrega :) Siempre indicamos la fecha de recepción antes del pago del pedido!
HAY QUE PAGAR POR DEVOLVER UN ARTÍCULO
2 ene 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
31 dic 2023
Envío rápido y bien informado
2 ene 2024
Muchísimas gracias por tu valoración, nos hace felices atenderte. Regresa pronto. ¡Un abrazo!
11 ene 2024
Falta rapidez en los envíos
12 ene 2024
Hola Ana! Hemos revisado tu pedido y lo recibiste un día antes a la fecha prevista de la entrega. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
5 ene 2024
Tallahe pequeño
5 ene 2024
¡Hola Ana! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla. Puedes tramitar si lo deseas su cambio de talla en el apartado mi cuenta-cambio de talla. Un saludo :)
16 ene 2024
No ha llegado
16 ene 2024
Hola Javier! El pedido nos consta entregado ayer día 15. Por favor, si no lo tienes puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente para que podamos revisarlo. Un saludo :)
10 ene 2024
10 ene 2024
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
8 dic 2023

DEVOLUCION EXTRAVIADA

Llevo desde el día 30/11 hablando con Ustedes a través de las Consultas de la web por una devolucion de parte de este pedido (me enviaron unos zapatos que no eran los que habia pedido). Entregué la devolución en un punto Inpost con las instrucciones y codigo QR que me enviaron y, por algun motivo, ese codigo no se debio escanear o registrar bien, pero mi paquete esta extraviado y la mensajeria dice que no lo deposité. En el punto Inpost saben perfectamente de qué paquete se trata y de que yo lo dejé allí, pero la mensajería insiste en que no les aparece y Ustedes ponen en duda que yo lo haya entregado. Llevo innumerables llamadas telefonicas y visitas al punto Inpost y también con Ustedes. ¿Creen que si fuera falso me tomaria tantas molestias? Soy cliente de Esdemarca desde el año 2017, la experiencia con Ustedes hasta ahora habia sido positiva, pero lo que está sucediendo con esta devolucion, es una verdadera pesadilla. Me encuentro ante una indefensión total.
21 dic 2023
Hola Eva! Lo hemos revisado y ya está solventado el reembolso. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. Felices fiestas :)
20 dic 2023
He tenido que devolver los botines porque me hacían daño. Cuando hice la devolución quedamos que GLS los pasaría a recoger hoy y en lugar de venir me envían un mensaje que debo entregarlos en punta pack. Vivo en Castelldefels y estoy recién operada de cadera, aquí en Cadtelldefels no hay punto pack y no puedo ir a Barcelona. Yo pague la tarifa por venir a buscarlo y les pido por favor me solucionen este problema. A la espera de su buen hacer. Gracias Fidencia Fernandez
20 dic 2023
Hola Fiden! Hemos revisado el pedido 6431127 no nos aparece ninguna devolución gestionada. Por favor, contacta con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
7 dic 2023

Pésimo

Te ofrecen un descuento de 5 euros y luego si el producto no te satisface y lo devuelves te descuentan 5 euros de la devolución del dinero y te vuelven a dejar el vale activo para otra compra, sin avisarte antes de que en caso de devolución pagarás este descuento! No es muy correcto ya que te obligan a volver a comprar sí o sí, si quieres recuperar ese dinero, y encima, cada vez te cobrar gastos de envío o devolución!
21 dic 2023
Hola. Los bonos de descuento no se reembolsan en efectivo ya que es un importe que no pagaste. Así, si realizas una devolución, se descuenta del importe a reembolsar. Puedes ver las condiciones de devolución desde el siguiente enlace https://www.esdemarca.com/ayuda/devoluciones-y-reembolsos Saludos.
7 dic 2023
22 dic 2023
Buenas tardes! Como te indicamos, los bonos no se descuentan. Lo que se descuentan son los portes del envío y de la devolución. Gracias :)
12 dic 2023
Compro bastante por Internet, a excepción de esta página el resto donde compro no me hacen pagar la devolución, tengo de devolver un artículo me cobran, vuelvo a pedir y me vuelve a quedar mal, tengo que volver hacer la devolución y me vuelven a cobrar, es la primera página online con la que me encuentro que me cobran por devolver un artículo que no que queda bien.
4 dic 2023
Escribi un email contando lo que me paso al hacer el pedido, y nadie me ha respondido: tenia un cupon descuento de 10€ metido en la cesta, meti un numero de tarjeta que me dio error, y al ir a meter otra segunda tarjeta, me quitaron el cupon descuento. Me parece fatal. Yo no sali de la pagina en ningun momento. No volvere a pedir en esta pagina.
21 dic 2023
Hola Silvia! Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
20 dic 2023
Desilusionada . Cobran gastos en envío y de devolución. Pierdes 10 € si por algún motivo tienes que devolver el producto. Las zapatillas tallaban grandes y la página no lo decía. No tenían una talla menos . Perdí 10 € no volveré a comprar aquí. Y eso de que ajustan los precios es mentira. En todos los sitios valen lo mismo
20 dic 2023
Hola Mariela! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
30 nov 2023

Las devoluciones deverian ser gratis

Mejorar en no rebre q pagar para devolver un producto q sea por tallaje, deveriais tener en cuenta si se devuelve por hacer un canvio de talla o xq no gusta el modelo, por mi parte no voy a comprar mas en esta pàgina ya q mi devolucion fue por un canvio de talla y todo y asi me descontais 4€ pues muy mal por parte vuestra.

Coste devolución

Compre un abrigo en Black Friday, con el descuento de 5 euros. Cuando llego a casa me iba pequeño, tuve que pagar los gastos de devolución y me descontaron los 5 euros de descuento, la letra pequeña decía que si el coste era inferior a la compra me quitaban el dto. en fin un timo perdí 10 euros en la devolución
22 dic 2023
He recibido mal el modelo del producto que pedí, envío una foto específica donde, si ves mi pedido y esa foto se ve claramente el error,y solo quería más fotos del producto y no tengo tanto tiempo libre para andar mareando por una compra fallida. La próxima vez miren bien lo que se pide y lo que preparan
29 dic 2023
Hola Ainoa! hemos revisado tu pedido y ya se ha hecho el reembolso de la devolución, lo recibirás en breve en la misma cuenta desde la que hiciste la compra. Feliz día