esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.271 valoraciones en los últimos 12 meses86.977 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

13 feb 2024
Todos los productos que se venden con descuentos son con defectos
14 feb 2024
Hola Dorin. Sentimos mucho si el artículo que te ha llegado tiene defecto. No vendemos artículos defectuosos por lo que en caso de que te llegue así se trata de un error. Tal y como hemos comentado en la llamada telefónica si lo deseas podemos realizar un cambio de artículo o bien la recogida y el reembolso. Quedamos a la espera de tu respuesta. Sentimos las molestias. Un saludo.
5 feb 2024
En los gastos de envio. Deberian ser gratuitos en un punto pack.
6 feb 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
30 ene 2024

Gastos envío elevados

El precio del producto satisfactorio, pero el del envío excesivo.
30 ene 2024
Hola, gracias por compartir tu opinión sobre nuestra política de devoluciones. Tomamos muy en serio todas las sugerencias para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estamos trabajando para encontrar soluciones que beneficien a todos. ¡Apreciamos tu comprensión y esperamos tenerte pronto de vuelta! - Sara de Esdemarca.
27 ene 2024
Los gastos por cambio de talla, en otra plataforma no los cobran.
29 ene 2024
Hola, entendemos tu descontento con las devoluciones. En Esdemarca, siempre buscamos la mejor manera de equilibrar los costos y el servicio para nuestros clientes. Valoramos tus comentarios y los utilizaremos para mejorar. Agradecemos tu comprensión. Un saludo.
25 ene 2024
El producto no era lo q esperaba de muy mala calidad
26 ene 2024
Hola M Dolores! Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para poder darte una solución :)
2 feb 2024

Más o menos

Los artículos geniales, la página web no tanto
5 feb 2024
Tu apoyo con esta reseña es muy significativo para nosotros. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca!
27 ene 2024
Gastos de envío más baratos
29 ene 2024
Hola, lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con nuestra política de envíos. Siempre buscamos mejorar y tus comentarios son esenciales para ello. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro.
6 feb 2024
Que lleguen los pedidos
7 feb 2024
Hola Carlos! Por una incidencia en transporte, nos han devuelto tu pedido por error. Sentimos las molestias ocasionadas. Si quieres, puedes hacer un nuevo pedido. Gracias
Muchas veces no llega
29 ene 2024
Hola Antonio.Hemos verificado las entregas de tus pedidos y podemos confirmar que constan entregados. Cualquier consultas no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, para poder ayudarte.Un saludo.
Melhores fotos
29 ene 2024
Hola Antonio! Gracias por tu comentario, lo tenemos en cuenta para seguir mejorando. !Que tengas un buen día!
16 ene 2024
No ha llegado
16 ene 2024
Hola Javier! El pedido nos consta entregado ayer día 15. Por favor, si no lo tienes puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente para que podamos revisarlo. Un saludo :)
Déplorable
29 ene 2024
Hola Lauren. Sentimos la incidencia que hayas podido tener con tu pedido. Rogamos te pongas en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente para poder ayudarte y solventar cualquier incidencia que tengas con tu pedido. Gracias. Un saludo.
1 feb 2024
2 feb 2024
¡Mil gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos para brindarte siempre lo mejor. - Sara de Esdemarca.
25 ene 2024
26 ene 2024
Pablo🤗 muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
20 dic 2023
He tenido que devolver los botines porque me hacían daño. Cuando hice la devolución quedamos que GLS los pasaría a recoger hoy y en lugar de venir me envían un mensaje que debo entregarlos en punta pack. Vivo en Castelldefels y estoy recién operada de cadera, aquí en Cadtelldefels no hay punto pack y no puedo ir a Barcelona. Yo pague la tarifa por venir a buscarlo y les pido por favor me solucionen este problema. A la espera de su buen hacer. Gracias Fidencia Fernandez
20 dic 2023
Hola Fiden! Hemos revisado el pedido 6431127 no nos aparece ninguna devolución gestionada. Por favor, contacta con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
4 ene 2024
He pedido un polo granate para regalar por Papá Noel y me han enviado uno marrón. Lo devuelvo y lo vuelvo a pedir para Reyes y me lo han vuelto a hacer, otra vez el polo marrón. Y no es que yo me haya equivocado al pedir, no, en la página pone color granate y se ve la foto claramente un polo granate. Por favor corrijan eso porque está mal, y a mi a dos días para reyes me han vuelto a fastidiar pero bien.
5 ene 2024
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
20 dic 2023
Desilusionada . Cobran gastos en envío y de devolución. Pierdes 10 € si por algún motivo tienes que devolver el producto. Las zapatillas tallaban grandes y la página no lo decía. No tenían una talla menos . Perdí 10 € no volveré a comprar aquí. Y eso de que ajustan los precios es mentira. En todos los sitios valen lo mismo
20 dic 2023
Hola Mariela! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
10 ene 2024
Pedí un abrigo cuya foto era totalmente diferente a lo que recibí, estoy en proceso de devolución. El diseño de la foto es un abrigo de largo por encima de la rodilla y el que recibí era casi hasta los pies, parecía que estaba metida en un saco. He pedido muchísimos zapatos y muy bien, pero este pedido fue un desastre
11 ene 2024
Hola Mar! Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)

Coste devolución

Compre un abrigo en Black Friday, con el descuento de 5 euros. Cuando llego a casa me iba pequeño, tuve que pagar los gastos de devolución y me descontaron los 5 euros de descuento, la letra pequeña decía que si el coste era inferior a la compra me quitaban el dto. en fin un timo perdí 10 euros en la devolución
21 dic 2023
22 dic 2023
He recibido mal el modelo del producto que pedí, envío una foto específica donde, si ves mi pedido y esa foto se ve claramente el error,y solo quería más fotos del producto y no tengo tanto tiempo libre para andar mareando por una compra fallida. La próxima vez miren bien lo que se pide y lo que preparan
29 dic 2023
Hola Ainoa! hemos revisado tu pedido y ya se ha hecho el reembolso de la devolución, lo recibirás en breve en la misma cuenta desde la que hiciste la compra. Feliz día