Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido.
Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos.
En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien.
En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería.
En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos.
Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en
general.
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida".
Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra.
Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay.
Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos.
Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada.
Saludos y mucha suerte
Hola, sobretodo hacer caso en la entrega. Estoy muy enfadada, pagué el importe de transporte hasta casa y el repartidor lo dejó en el Parcel Shop. Pagué por servicio hasta mi domicilio, puse en observaciones que me llamasen antes y entregaran el pedido a mediodía y nada. Fue más cómodo para el repartidor dejarlo en el punto de recogida. Por lo tanto, tendrían ustedes que descontarme el servicio de transporte hasta mi casa porque fui yo misma a recogerlo en el punto de recogida. Espero tomen medidas en el asunto. Gracias
Reportar valoración
hace 7 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 horas
Opinión verificada
Lamentable él estado de la caja de Los zapatos.,ni aldrede .no sé como se permite enviar una caja en ése estado, siendo unos zapatos como martinelli
Reportar valoración
hace 9 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Creo que habría que, al realizar la compra, se tendría que especificar las condiciones y pasos a seguí en caso de devolución. No he necesitado cambiar o devolver el producto pero me quede con la duda y estuve un poco reticente a la hora de comprar.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Muy bien
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Como siempre muy buena. El talla je perfecto, el color es más bonito que en la foto.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
Cada palabra positiva de clientes como tú nos llena de orgullo. ¡Gracias por elegir Esdemarca!
hace 3 días
Opinión verificada
El producto vino con la talla equivocada. Lo devolvi y éstoy esperando la devolución del dinero.La devolución fue bastante rápida y fácil.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
¡Qué alegría recibir tu valoración positiva! Nos motiva a seguir esforzándonos
hace 5 días
Opinión verificada
No es de mi agrado la politica de gastos de compra y devolución. Me molesta y no genera una buena experiencia de cliente. No me vincula con la marca.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Raúl🤗 Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Cada reseña como la tuya es una razón para celebrar. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca!
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
¡Gracias por tu reseña! Nos motiva a seguir brindando una experiencia de calidad
hace 5 días
Opinión verificada
Rapidísimo y mejor precio del mercado, lo único que la caja vino super aplastada, menos mal que las zapas están intactas
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Estamos emocionados de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros. ¡Tu apoyo es muy apreciado!
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
¡Mil gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos para brindarte siempre lo mejor.
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Tu reseña positiva es un gran estímulo para todo nuestro equipo. ¡Gracias!
hace 5 días
Opinión verificada
Todo bien
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Nos hace muy felices saber que estás satisfecho. ¡Gracias por tu valiosa reseña!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.