esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.169 valoraciones en los últimos 12 meses89.303 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

Estoy gratamente impresionada! Hice el pedido el 11 de junio y ya lo tenía en mis manos el 12 de junio! Esdemarca tiene un servicio de entrega excelente! Y los precios maravillosos. Lo recomiendo ampliamente! Los sandalias Mariamare preciosas, delicadas, cómodas, elegantes! Las zapatillas bellas y muy cómodas! Sketchers es mi marca favorita, cómodas y diseños hermosos y me vienen muy bien para mis problemas de pie.
Respuesta de esdemarca.com
💕 Que bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Feliz día!
Quería pedirles disculpas, pues tenía pendiente un pedido con ustedes y estaba nerviosa por recibirlo. He buscado a ver si tenía algún email de su página y he encontrado uno en el que se me informaba de que habían procesado una devolución de un artículo... Yo he pensado que era de mi pedido actual.... Pero era de 2021!!! Así que retiro mi anterior voto negativo, si se puede y les reitero mis disculpas.
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué alegría recibir tu valoración positiva! Nos motiva a seguir esforzándonos. - Sara de Esdemarca.
La gestión fácil y el envío muy rápido pero la mensajería "pasó" de entregar el paquete en el domicilio tal como se indicaba y recibí un mensaje para pasar yo a buscarlo. Entiendo que eso no depende de vosotros pero me siento "estafada" al tener que pagar unos gastos de envío por un servicio no recibido.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Susana! Hemos pasado nota a la agencia para que revisen la gestión hecha por el repartidor. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo
1 jun 2024

Ofertas y rapidez

Tienen ofertas muy tentadoras para cualquiera. Lo primero que me compré en esdemarca.com fue hace años, un polo de Fred Perry por muy buen precio. Está vez han sido un par de zapatillas Pepe Jeans. Mucha rapidez en la entrega, ademas. Continuad en esa linea de trabajo, por favor. Gracias.
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
24 may 2024

Sobresaliente en todos los aspectos …

Es el segundo pedido que hago en muy poco tiempo desde que conocí la página. Un 10 en todos los sentidos. Calidad en la compra, marcas estupendas a un precio maravilloso. Rapidez en el envío y en todo momento información detallada de la actualización del mismo. Gracias siempre.
28 may 2024
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙✨ Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!
Experiencia muy positiva. Es verdad que en el primer pedido que hice la caja estaba rajada (incidencias del viaje imagino), pero los zapatos estaban perfectamente. Ya en el segundo pedido no tuve ese problema y todo perfecto. El envío muy rápido y las ofertas fueron buenas.
Respuesta de esdemarca.com
🤗 Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Regresa pronto. ¡Que tengas muy feliz día!
23 may 2024

Buena calidad y muy bonito

El producto es muy bonito y de buena calidad. La atención ha sido buena y ha llegado antes de lo fijado, muy contenta con la página, lo único que el 10% de nueva clienta no lo he podido usar por no superar los 50€ Por lo demás, muy contenta y volveré a comprar seguro
24 may 2024
¡Tu valoración es un gran aliento para nosotros! Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
21 may 2024
Envió rapidísimo. Comodidad en zapatillas SKECHERS. Tengo pies delicados y desde que uso este calzado he notado mejoría. Calzado cómodo y bonito en diseño . (Zapatillas con corazones). Han llamado mucho la atención por su diseño y principalmente valoro la comodidad.
24 may 2024
Nos encanta saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Agradecemos mucho tus palabras y tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.

Buenas marcas a buen precio

No conocía esta empresa, la he encontrado por casualidad y me ha encantado. Compré los zapatos que quería a un buen precio. Tiene precios muy competitivos en zapatos de marca y gran variedad. El envío fue rápido. Les volveré a comprar sin duda.
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
Me parece todo perfecto!!! Contestais rápido a los mensajes que os enviamos y el modo de envío para mí es ideal pues facilita eso de que te lo recojan en un punto de recogida y no tengas que estar esperando en casa . Así pues gracias🙏💕
Respuesta de esdemarca.com
Cada palabra positiva de clientes como tú nos llena de orgullo. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.

Muy buen trabajo.

Compromiso de entrega cumplido, la descripción del producto así como de las fotografías excelente, los descuentos por compras anteriores no tienen caducidad, caso contrario a otras apps que si la tienen, sin más que añadir. Excelente
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu apoyo es muy valioso para nosotros! Gracias por tu reseña positiva. - Sara de Esdemarca.
17 may 2024
El repartidor un poco impaceiente estando mi pareja en casa me llama al movil a mi diciendo que se lo deja al vecino. No le dio tiempo in a levatarse de la silla para abrir la puerta jaja Lo demás la compra y el producto bien.
21 may 2024
¡Gracias por tu comentario positivo! Nos inspira a seguir trabajando con pasión. - Sara de Esdemarca.
Me ha encantado el producto, ha llegado en perfectas condiciones, el embalado excelente y el tener al cliente informado de cómo va el pedido en todo momento es de agradecer. Un diez en todos los aspectos. Gracias.
Respuesta de esdemarca.com
Muy bien la experiencia. Compré unas zapatillas. Me las enviaron en dos días y como me estaban pequeñas las devolví. Me avisaron del abono en trámite en seguida e hicieron el abono a los cinco días desde el aviso.
MA
El producto coincide con la descripción y la imagen de la página web . El paquete ha llegado en buenas condiciones y en el tiempo anunciado, incluso un día antes. El seguimiento y la compra online muy fáciles
22 may 2024
Servicio de transporte perfecto, el cambio de talla ha sido correcto, soy cliente reciente y el sistema informático on line atención al cliente eficaz. ESDEMARCA es un empresa fiable. Gracias por su servicio.
24 may 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos inspiras a seguir ofreciendo lo mejor. - Sara de Esdemarca.
Precio IMBATIBLE y rápidos. Es verdad que van un poco descoorinados los mensajes que envían por correo respecto a los que la empresa de reparto te manda, pero bueno, no pasa nada. No supone un inconveniente.
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
30 may 2024
Rápido envío,marcas originales, sin problemas a la hora de devolución, servicio de atención al cliente amable y cercano. Llevo años comprando en esta página y me encanta, esta es mi experiencia con ellos.
30 may 2024
¡Qué gusto recibir tu reseña! Gracias por tu apoyo constante a Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
22 may 2024

Rapidez y comodidad

¿Qué más se puede pedir? El mejor precio, con la mayor rapidez de envío e información del mismo y una gran facilidad de compra con todas las facilidades de pago. Está claro que éste es el camino a seguir.
24 may 2024
¡Nos alegra mucho tu comentario! Apreciamos tu apoyo y confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
31 may 2024
Lo rápido que llegue todo , podríais no poner tan caro los gastos de envío y el coste adicional del pago contrareembolso me parece excesivo también y que no tuviera coste los cambios y las devoluciones