esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.389 valoraciones en los últimos 12 meses86.529 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

Repetiré

No había comprado nunca aquí y me decidí por el inmejorable precio de unas zapatillas en el color que me gustaban el cual no había en las tiendas físicas que visite además de ahorrarme casi 50 €. El proceso de compra muy fácil y por descargarme su app y registrarme me dieron un vale de 5 € que aplique en el momento. La entrega muy rápida (24 h.) en un punto de recogida que elegí por proximidad y flexibilidad de horario sin tener que estar pendiente de la llegada del repartidor. Sin duda, volveré a comprar si encuentro lo que busco.
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por apreciar nuestro trabajo y por tu confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Todo muy bien las zapatillas como eran en la wed. Lo que no me gustado es el envio al dia siguiente me ponia que ya se habia enviado y no era cierto, mirando en la pagina de gls solo ponia que habian creado una etiqueta. LLame y me dijeron que mi envio habia salido pero gls no actuliza y no es cierto porque el pedido llego en cuanto entregaros ellos el pedido y gls enseguida actualizo, pague envio rapido, y tardo un poco mas de lo espero. Pero la verdad encantada con mis zapatillas volvere a comprar
Respuesta de esdemarca.com
Hola Belén! Sentimos las molestias por la confusión con la entrega. Esperamos que disfrutes mucho de tus zapatillas :) Feliz día!

Perfecto, muy contento.

Es mi primera experiencia/compra en esta tienda y el precio del artículo (Levi's 501 Original) ha sido inigualable en ningún sitio. Comprobado con otro idéntico del El Corte Inglés, no difiere en nada, ni en tela ni en calidad ni en etiquetado. Coste con gastos 67 eur frente a los 110 eur en ECI, o en web Levi's y otras tiendas. La entrega ha sido en menos de 24 h.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu apoyo es muy valioso para nosotros! Gracias por tu reseña positiva.
Buen precio, envío muy rápido y bien informado de su estado.También valoro mucho que dispongan de puntos de recogida ya que resultan más cómodos que estar esperando durante horas a que llegue el repartidor a tu casa, encima el envío es algo más económico, y lo más importante: protegemos algo más el medio ambiente con la reducción de emisiones de CO2.
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
GG

¡Repetiré!

El artículo me llegó dentro de la bolsa del fabricante con su código identificativo y la etiqueta. Todo en perfecto estado y sin marcas de uso. Además el envío llegó supero rápido. El único "pero" es que las bolsas de envío pueden no proteger suficiente los artículos durante los envíos. Yo prefiero las cajas de cartón y/o con plástico de burbujas.
Respuesta de esdemarca.com
Es un honor contar con clientes como tú. ¡Gracias por tu excelente valoración y por ser un fiel seguidor de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
GG

Segundo pedido y muy satisfecho

Segundo pedido realizado y muy satisfecho con los artículos y el envío. (Añadiría bolsa de envío con burbujas para mejor protección). Sugerencia: si alguna vez necesito realizar una devolución porque pida dos tallas para escoger una me gustaría poder entregar la devolución en un punto de recogida en vez de esperar a un repartidor.
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Te informamos que disponemos de devolución también en punto pack. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!

EL MEJOR SERVICIO SIN DUDA

Creo que ha sido el mejor servicio que he recibido en mi vida. Hago mi pedido la madrugada del sábado al domingo, y el lunes a las 10:00 de la mañana tenía mi pedido en mis manos. Y no contraté ningún servicio de entrega exprés ni mucho menos. En cuanto al producto, en perfecto estado y producto totalmente original.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu comentario nos alegra el corazón! Gracias por ser parte de nuestra comunidad en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
El envío rapidísimo! Lo que no me ha gustado mucho es la tabla de tallas porque según ella era una talla y luego resulta que era enorme. Así que basándome en la tabla nada y tuve que hacer cambio de talla que me supuso 4,99€ el trámite, cosa que no me hizo ninguna gracia.
Respuesta de esdemarca.com
Nos apena saber que la talla no te ha ido bien. En Esdemarca, tratamos de ofrecer la mejor guía de tallas para cada producto. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío, cambio y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio - Sara de Esdemarca.

Envíos rápidos y buena atención al cliente

Envíos rápidos, muy buena comunicación con el vendedor y facicildad en caso de devoluciones. Calidad y marcas originales. Como mejora, me gustaría que volvieran a ofrecer productos como perfumes y marcas de ropa de tallas grandes. En general es muy recomendable.
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖

Excelente pagina para comprar productos de marca

Me gustan los productos, las ofertas que tienen y la rapidez en la entrega. Además de que el empaquetado bien muy bien cerrado. He comprado ya varias veces y estoy segura de que voy a seguir haciéndolo siempre que mantengan el mismo servicio al cliente que ahora
28 feb 2024
El envio super rápido, marcas originales a muy buen precio. La atención al cliente fenomenal, escribí por correo un domingo y el lunes a primera hora me contestaron dejandome hasta el teléfono de atención al cliente. Repetiré sin duda, gracias 🙌🏽
Respuesta de esdemarca.com
Lo que venden es de buena calidad, hay marcas muy diversas para todos los gustos y economías, entrega cumplida y buena atención y rapidez en el punto de entrega. Para mejorar: me gustaría recibir un correo electrónico de confirmación del pedido.
1 mar 2024

Producto en buen estado

Producto perfecto, paquete también. Servicio real de entrega. Venía de otra plataforma donde he tenido que esperar 4 semanas y finalmente no me lo sirvieron, así que contenta de ver que mis zapatillas estaban disponibles y el plazo previsto.
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu comentario positivo! Es un gran reconocimiento para nosotros. - Sara de Esdemarca.

Todo genial

Sin duda lo mejor de lo mejor, los zapatos son autenticos no se diferencian en nada con los de la tienda y el precio nada que ver, por poner una pega el envio que lo cobran pero por el resto todo genial facial rapido comodos y a buen precio
Respuesta de esdemarca.com
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙✨ Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!

Excepcional.

Muy contento con mi gran compra. Unas Vans preciosas, siper-cómodas, puntual entrega, buen embalaje (una pequeña arruga en el costado de la caja, pero insignificante) y su precio. Gracias! Me largo a probar otras... no hay 2 sin 3.
Respuesta de esdemarca.com
Nos hace muy felices saber que estás satisfecho. ¡Gracias por tu valiosa reseña! - Sara de Esdemarca.

Muy rápido para Valencia y mejor Precio

Envío muy rápido para Valencia. Llegó en apenas 2 días. Compré una chaqueta de plumas y fue el mejor precio que encontré. Si siguen haciendo el mejor precio frente a la competencia.... seguiré con ellos . Muchas gracias
Respuesta de esdemarca.com
Son chulos y comodísimos pero muy estrechos de cara no le entraban de la cara del pie, tuve que devolverlos,pero rapidez y en el pedido y muy contenta con cualquier gestión. Ya e comprado varias cosas y todo excelente
Respuesta de esdemarca.com
Hola .pues yo me equivoqué en una trasferencia y les llame por teléfono.Ningún problema me devolvieron el dinero y todo solucionado ,no creo que haya otro igual yo confío plenamente en esta pagina gracias un saludo.
2 mar 2024
genial!! llegaron antes de la fecha, ya he comprado varias veces y seguiré haciéndolo , siempre encuentro mi número en cualquier tipo de zapatos y es complicado usando un 35 en adultos!! Súper recomendable!!!🙂
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu apoyo es muy valioso para nosotros! Gracias por tu reseña positiva. - Sara de Esdemarca.

Todo perfecto

Como siempre comprar aqui es muy bueno .Es rapido y de calidad lo unico q me gustaria es q pusieran gastos de envio gratis a partir de un precio pero en general todo perfecto
9 mar 2024
Estamos encantados de leer tu reseña. ¡Tu satisfacción es nuestra mayor motivación en Esdemarca!